Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
- Oiga, entrenador, ¡que han perdido un partido con una canasta en el último suspiro!
- Ya, presi, es que en el baloncesto pasan estas cosas...
- Ah, es verdad. Vamos a ver a las animadoras.
Rudy va a ser papá. Que sea niña y salga a la madre
![]()
![]()
Pensaba que nadie más había visto ESO. Menuda animalada de pase y de canasta.
He empezado a ver el partido faltando dos minutos y pico con el Barça 10 arriba.Vaya sacada de chorra de Laboral. Ojito a la canasta de Borussis para forzar la prórroga.
Ale, a la final. Los últimos 17 segundos han durado algo así como la trilogía de ESDLO (versión extendida)
El macarra de Sato casi se va a por Rudy al final
No he visto el partido, pero dejando aparte los colores, me reconocerás que objetivamente Rudy es altamente ahostiable.Ale, a la final. Los últimos 17 segundos han durado algo así como la trilogía de ESDLO (versión extendida)
El macarra de Sato casi se va a por Rudy al final
Reconocido. En basket hay varios que se creen los hamos y van bastante sobrados. Me asquean esas miradas y protestas a los árbitros, y el victimismo.No he visto el partido, pero dejando aparte los colores, me reconocerás que objetivamente Rudy es altamente ahostiable.
Yo ya me adelanto y me voy cagando en Hierrezuelo
Primer partido el martes, si no me equivoco.
¿Cuántos partidos ha perdido el Madrid esta temporada por un tiro en el último suspiro?![]()
Pero en el baloncesto pasan estas cosas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.