ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rudy va a ser papá. Que sea niña y salga a la madre

412a6bedde2def311360f4d914eabd04.jpg

38b258673621b5181ffd855b98a37a53.jpg

- Oiga, entrenador, ¡que han perdido un partido con una canasta en el último suspiro!
- Ya, presi, es que en el baloncesto pasan estas cosas...
- Ah, es verdad. Vamos a ver a las animadoras.

Deberían haber despedido a Laso, claro que si

Veo que has captado la esencia de mi comentario.

Vaya sacada de chorra de Laboral. Ojito a la canasta de Borussis para forzar la prórroga.

Pensaba que nadie más había visto ESO. Menuda animalada de pase y de canasta.

Última edición:
Vaya sacada de chorra de Laboral. Ojito a la canasta de Borussis para forzar la prórroga.
He empezado a ver el partido faltando dos minutos y pico con el Barça 10 arriba.
No veo al Barça ganando la liga, es un equipo sin alma.

PS: Bourousis >> Belov

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese Bou parece bueno, habrá que decirle a Florentino que se lo traiga, tengo la impresión que encajaría en el LOLaso

Ale, a la final. Los últimos 17 segundos han durado algo así como la trilogía de ESDLO (versión extendida)
El macarra de Sato casi se va a por Rudy al final

Ale, a la final. Los últimos 17 segundos han durado algo así como la trilogía de ESDLO (versión extendida)

El Madrid sufriendo mucho hasta el final como no podía ser de otra manera. Y no me ha gustado nada el arbitraje.

No he visto el partido, pero dejando aparte los colores, me reconocerás que objetivamente Rudy es altamente ahostiable.

No he visto el partido, pero dejando aparte los colores, me reconocerás que objetivamente Rudy es altamente ahostiable.
Reconocido. En basket hay varios que se creen los hamos y van bastante sobrados. Me asquean esas miradas y protestas a los árbitros, y el victimismo.
Yo soy árbitro y tengo a algún entrenador dándome el coñazo 40 minutos y le mando al vestuario en un waku waku

Habemus finales, amics. La Blasa le ha metido un meneo curioso al Laboral en el cuarto. Primer partido el martes, si no me equivoco.

Festival anotador y triplista en la primera parte de la final. Excelso Doellman y muy bien Rudy, Llull y Jaycee

Putapénica defensa final y putapénica gestión de los minutos finales del Madrid one more time.Ha sido un partidazo la verdad.

Ganar hoy era media final.

Sólo he visto el último minuto y algo y algún retazo entremedias, entre ellos la inexistente falta antideportiva que le han pitado a favor a la Blasa. también la pésima gestión que ha hecho el Madrid del partido los últimos 3 minutos.

De lo demás no puedo opinar.

Atrás
Arriba Pie