ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo he visto el último minuto y algo y algún retazo entremedias, entre ellos la inexistente falta antideportiva que le han pitado a favor a la Blasa. también la pésima gestión que ha hecho el Madrid del partido los últimos 3 minutos.

De lo demás no puedo opinar.
Pues tan pésima como la que ha hecho el Barça, que han estado los dos punto arriba punto abajo.

Pues tan pésima como la que ha hecho el Barça, que han estado los dos punto arriba punto abajo.

Ya digo que apenas si he podido ver nada y menos y encima de refilón, pero me ha parecido que el Madrid ir 5 ó 6 arriba faltando poco, no?

Ya digo que apenas si he podido ver nada y menos y encima de refilón, pero me ha parecido que el Madrid ir 5 ó 6 arriba faltando poco, no?
No creo que haya estado más de 4 por encima, pero además faltando más tiempo.
También se podría decir que el Barça ha hecho una mala gestión yendo 7 arriba al empezar el último cuarto o que Navarro la ha cagado en la jugada previa a la canasta definitiva con el gorrazo que se ha llevado...
Pudo ganar cualquiera y le tocó al Barça, no hay más.

No creo que haya estado más de 4 por encima, pero además faltando más tiempo.
También se podría decir que el Barça ha hecho una mala gestión yendo 7 arriba al empezar el último cuarto o que Navarro la ha cagado en la jugada previa a la canasta definitiva con el gorrazo que se ha llevado...
Pudo ganar cualquiera y le tocó al Barça, no hay más.

Le ha parecido antideportiva la de Gnocchi Oni?

Me recuerda a la final que perdimos, con el triplazo de Marcelinho sobre la bocina en el primer partido. Ojalá no se repita

Ayer tuve una orla y no pude ver el partido, pero lo grabé con Iplus. Escapé sin saber el resultado toda la noche, y ya casi al final, cuando nos ibamos a casa, uno de mis tíos me lo destripó a bocajarro, el ioputa :lol:

Pero bueno, lo vi igualmente. Los tres primeros cuartos fueron c r e m a baloncestística, muy entretenido. En la jugada final, muy primaveras los del Madrid, ese pase picado en la zona no debería haber llegado a manos blaugranas. Lástima, estuvo cerca la machada.

Ayer tuve una orla y no pude ver el partido, pero lo grabé con Iplus. Escapé sin saber el resultado toda la noche, y ya casi al final, cuando nos ibamos a casa, uno de mis tíos me lo destripó a bocajarro, el ioputa :lol:

Pero bueno, lo vi igualmente. Los tres primeros cuartos fueron c r e m a baloncestística, muy entretenido. En la jugada final, muy primaveras los del Madrid, ese pase picado en la zona no debería haber llegado a manos blaugranas. Lástima, estuvo cerca la machada.

¿Todavía se hacen orlas? ;)

¿Todavía se hacen orlas? ;)

Correto. Esta en concreto era de Bachiller. Y el viernes tengo otra. Por lo que dices, supongo que en tus tierras no, pero aquí tengo la sensación de que se hacen orlas por cualquier chorrada. Yo tuve orla al acabar el bachiller y la carrera, pero es que ahora hasta la E.S.O. o los ciclos medios o superiores también montan toda la parafernalia. Anda que no gusta una fiesta.

Pues espera cuando entres en la Universidad.

Correto. Esta en concreto era de Bachiller. Y el viernes tengo otra. Por lo que dices, supongo que en tus tierras no, pero aquí tengo la sensación de que se hacen orlas por cualquier chorrada. Yo tuve orla al acabar el bachiller y la carrera, pero es que ahora hasta la E.S.O. o los ciclos medios o superiores también montan toda la parafernalia. Anda que no gusta una fiesta.

Aquí lo de las orlas se ha perdido bastante. Lo que se ha puesto de moda en los colegios al acabar el curso es la chorrada yanqui de las togas y los birretes

8da232e2f81ee8970fac2b9b7ed7bc6a.jpg

Ahora los niños de 6 años tienen ceremonia de graduación. True story.

Yo también vi los tres primeros cuartos y me perdí el último. :mad:

Empieza el segundo partido en un par de minutillos, niggis...

8 - 17. El Madric muy enchufado en defensa y ataque.

13 puntos y 3 de 4 en triples para LlullDan en 8 minutos.

12 - 28 al acabar el 1Q. El Madrid ha salido a tope, pero esto es muy largo.

¿Hernangómez tiene que jugar X minutos por contrato? Si no, no me lo explico.

Siempre que lo veo jugando me pregunto qué hace ahí.

El pobre Doellman parece que envejece un año por minuto.

El pobre Doellman parece que envejece un año por minuto.

Doellman tiene más peligro que Cachondo en la fábrica de Hawaianas. Como le demosun metro nos hace un roto. No sería la primera (ni la segunda) vez.

32-44 al descanso. El Madrid ha bajado un tanto la guardia al final de 2Q y la Blasa ha apretado mucho más.

20 minuti son molto longi.

Fin del partido con 70 - 90 para el Madrid. La Blasa ha metido bastante presión en el 3Q, pero el Madrid ha salido muy entonado en el 4º y ya no ha habido color.

1-1 y factor cancha invertido. Sigue quedando mucho, así que ojo.

Por cierto, enormes Llull y Ayón. Primero el uno y luego el otro sosteniendo al Madrid.

Atrás
Arriba Pie