ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy serios y concentrados, aguantando esos 4-5 minutos de +7 +9 con el Barça tratando de meterse en el partido

No se puede salir así en el último cuarto dejando que te cojan un rebote ofensivo tras otro y perdiendo balones sin parar.
Navarro es el mejor ex-jugador de toda la ACB.

Coincido en lo de Willy, iba perdidísimo y venga a mantenerlo en pista.

Impresionante Lluldan.

Da la sensación que si el Madrid se acerca más al techo de su juego es superior a este barsa pero esta la cosa muy igualada.

No teniendo ni puta idea de esto, creo de que la victoria del Madrid pasa en gran medida porque Tomic siga en esta misma línea y Navarro continue en modo liga de veteranos.
Además que los minutos a Hernangómez deberían reducirse al 5% de los que actualmente disputa.

Salvo por la cuestión emocional, Navarro hace bastante que no es determinante en términos generales. Que no digo que en un partido determinante no pueda meter 15 ó 20 puntos, pero el peligro no viene por ahí. Son muchos los que no tienen que funcionar para que el Farsa palme: Doellman, Tomic, Peperoglou, Satoransky, Abrines, Ribas... Que no dio que todos sean superanotadores, pero como cada uno haga lo que sabe es muy jodido ganarlos. Lo mismo se podría decir del Madrid, pero a los blancos los veo con torrijas en muchos (demasiados) perdidos. Y palmando varios partidos en el último segundo, que en Playoffs es la muerte, porque cuentan las victorias, no los basket average.

Última edición:
Precisamente, por ser aquellos que nombras los que casi nunca fallan, la marcha extra que le darían Tomic o Navarro es lo que haría decantar la balanza. Vamos, que es lo yo creo sabiendo poco de este mundo, no moar.

Precisamente, por ser aquellos que nombras los que casi nunca fallan, la marcha extra que le darían Tomic o Navarro es lo que haría decantar la balanza. Vamos, que es lo yo creo sabiendo poco de este mundo, no moar.

Como le decía, estoy de acuerdo en lo de Tomic. Pero Navarro no ha sido decisivo en toda la temporada. Y si me apura, incluso más allá. Que no le niego que en un partido dado pueda meter puntos, pero evidentemente está muy lejos de su mejor forma (no puede estar toda la vida a aquel nivel, claro).

Y no sólo Tomic. Si Lawal y Samuels consiguen intimidar y obligar sistemáticamente a modificar tiros (cosa que no suele hacer Tomic) a los jugadores del Madrid, le serían de inestimable ayuda. Que parece que tratamos de muchas variables, pero en el fondo con que 3 ó 4 estén a su nivel ya ganan la mayoría de los partidos al trantrán.

Tampoco se crea que yo soy un gran entendido, comento impresiones.

Última edición:
Son muchos los que no tienen que funcionar para que el Farsa palme: Doellman, Tomic, Peperoglou, Satoransky, Abrines, Ribas...

Chacho, Llull, Rudy, Jaycee, Felipe, Ayón, Nocioni...y Thompkins si se anima. Por ahí están mejor los blancos.
Yo creo que el Barça ganará si defiende mejor y frena al Madrid por fuera (aunque curiosamente en este segundo partido hemos hecho pupita en la zona) todo ello sin obviar que los de Laso se han puesto las pilas defensivamente hablando (Jaycee ha mejorado un huevo, Rudy aporta muchísimo, Ayón es una bestia, Llull igual, se baja bastante con el Chacho en pista)

Yendo a marcadores de 90 puntos debería imponerse el Madrid.

Y Laso maricón por sacar a Lukita 2 minutos con el partido ya ganado.

Last one: sigo pensando que Gominolo va a verse forzado a llevar a Navarro a Río, más por lo que fue que por lo que es (aunque con 10 minutos por partido igual puede tener hueco) y se me antoja muy chunga la lista, teniendo en cuenta que Marc casi seguro que no estará, y que solo irá uno entre Mirotic e Ibaka (apuesto por el negro) con lo que Talismán es muy necesario junto a Pau y Felipe.
Veo fuera a CaldeLOL.
Chacho-Ricky-Llull
Rudy-Abrines-¿Ribas o San Emeterio?
Claver-Reyes-Ibaka-Pau
Faltan 2

Como le decía, estoy de acuerdo en lo de Tomic. Pero Navarro no ha sido decisivo en toda la temporada. Y si me apura, incluso más allá. Que no le niego que en un partido dado pueda meter puntos, pero evidentemente está muy lejos de su mejor forma (no puede estar toda la vida a aquel nivel, claro).

Y no sólo Tomic. Si Lawal y Samuels consiguen intimidar y obligar sistemáticamente a modificar tiros (cosa que no suele hacer Tomic) a los jugadores del Madrid, le serían de inestimable ayuda. Que parece que tratamos de muchas variables, pero en el fondo con que 3 ó 4 estén a su nivel ya ganan la mayoría de los partidos al trantrán.

Tampoco se crea que yo soy un gran entendido, comento impresiones.
Lawal who?
Para este tipo de partidos hace falta alguien con un par de cojones:

img_jpramos_20160219-175241_imagenes_md_otras_fuentes_dorseyatributos-kh5C--572x708@MundoDeportivo-Web.JPG

Lawal who?
Para este tipo de partidos hace falta alguien con un par de cojones:

img_jpramos_20160219-175241_imagenes_md_otras_fuentes_dorseyatributos-kh5C--572x708@MundoDeportivo-Web.JPG

Ya, yo también me había acordado del negro pollón pero en estas finales está contando más Lawal que Dorsey (que ni se le ha visto).

Edito para contestar a Atreides: Ribas, en mi opinión.

Última edición:
Acabo de escuchar que Doellman ha posado con una camiseta de... Kosovo !!! Y que su intención es adquirir esa ¿nacionalidad? a fin de no ocupar plaza de extracomunitario en la Blasa el año que viene. Kosovo? En serio? Está reconocido Kosovo a efectos de legalidad internacional en el marco FIBA? Yo es que me LoL :lol::lol::lol:.

Última edición:
Yo había leído que ya había adquirido la nacionalidad. Telita. Por lo visto hace poco jugaron sus primeros partidos oficiales la absoluta, y desde hace algunas temporadas vienen jugando en categorías inferiores.

Se podía haber hecho andorrano, que le pillaba más cerca

Hombre, todos sabemos que los 4 abuelos de Doellman, la totalidad sus tios y su prima segunda bukkakera son kosovares de pura cepa :lol::lol:.

Qué ganitas de que al Farsa le toque la temporada que viene ir a Belgrado en EurLoLiga :jew::jew::jew:.

¿Sensaciones para hoy, hermanos madridistas?

Que espero no se le ocurra a Llull imitar a Don Stephen.
Y que espero que no vengan a Madrid los primos albanokosovares de Doellman.
Y que no pite Hierrezuelo.

Me recuerda mucho la cosa a aquella liga del triple de Huertas.Como el Madrid no esté fetem no ba a ganar la liga.

Navarro puede acabar siendo decisivo. Si consigue que Jaycee no juegue más

Lo de los triples también es flipante.

Menos mal que hemos sacado al revulsivo Lawal. Habría que volver a rociarle con alcohol, pero esta vez prendiéndole fuego.

Atrás
Arriba Pie