ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es lo mejor que nos puede pasar, así echarán a Pascual de una vez.
Todo es genial.

Sé el resultado y he visto el partido a cuentagotas. Como esta madrugada lo repiten en TDP lo pondré a grabar a ver si puedo verlo mañana entero.

He visto que Llull ha hecho un partido muy completo. Cómo han estado los demás, para bien o para mal, en ambos bandos?

En el tercer cuarto el mandril ha metido la directa con un +15 de parcial y se acabó el barsa.Muy superior el equipo de LOLaso.

Sé el resultado y he visto el partido a cuentagotas. Como esta madrugada lo repiten en TDP lo pondré a grabar a ver si puedo verlo mañana entero.

He visto que Llull ha hecho un partido muy completo. Cómo han estado los demás, para bien o para mal, en ambos bandos?
Hemos secado a Satoransky entre Taylor y Maciulis. Oleson desaparecido, Samuels ha hecho poco daño y Doellman parecido. Navarro 2 triples seguidos para el 62-56 antes del 15-0 liderado por Rudy.
Llull en plan mastah aunque sus últimos 7 puntos (21 total) han sido con el partido ya decidido.
Lukita también ha contribuido el rato que ha jugado, suma en todos lados. El Chacho no está, hijnoro el motivo. Muy bien Thompkins

Hoy hice abdominales con Sitapha Savané.

Me lo imaginaba más monstrenco, flacucho de piernas.

Los nigas del Madrid empiezan a funcionar

Les ha costado a los muchachos

Huelo remontada heroica a imagen y semejanza del duelo Cavs-Warriors.
Navarro será el Lebron que nos guíe a la victoria.

A diferencia de los últimos partidos, al menos hoy el Barça está mostrando algo parecido a una defensa.

El Barça con las cosas más claras en ataque. El Madrid, a rachas de sus nacionales.
Será cuestión de esperar al arreón definitivo

Si me dicen que el speaker del Madrid es Laso que lleva colocado un micro en la solapa, me lo creo.

Pues está la cosa calentita, cuando peor pintaba para el Madrid apareció el Chacho para enchufar dos triples seguidos, veremos si son definitivos. Quedan 3 minutos, 6 arriba el Madrid y posessió blaugrana.

Gran éxito del Barça, hoy no ha hecho el ridículo del todo.

Pues doblete, amigos, platanito y tal.

Se rompe el intercambio de ligas, dos seguidas del Madrid. Supongo que Lluldan será el MVP.

PS: Ah, pues no, para el titán, merecido también.

Última edición:
Llull MVP. Ooops no. El Titán.
Florentino, renovación a Ayón YA. Cueste lo que cueste

Edito. Mongolo de C+ diciendo que era Ayón.

Última edición:
No pasa nada, sólo hay que echar a Pascual y fichar a Llull. Facilito.

LOLASO leyenda absoluta del Madrid.

Primer equipo que gana la ACB perdiendo el primero de la final.

Atrás
Arriba Pie