ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galatasaray: 0/9 fuera de casa. Tristérrimo que logren estrenarse en el Palau

Que gozada de victoria, que no de partido porque ha sido muy trabado. Pero da gusto ganar en su terreno, repartiendo leña por toda la pista.

Ahora a preparar la Copa. A por el doblete :lol:

Ha debido ir medio frente sucusucu al pabellón porque la abucheada que nos han pegado al terminar ha sido curiosa.

Luego ellos ganan aqui por primera vez en la historia y ovación atronadora unido a silbos al que amaga con un "chicharrero el que no bote".

Le quedan dos días al buen rollo como ellos sigan arriba.

Última edición:
No vi el Unicaja - Real Madrid, pedazo siesta de 3 horas y pico mediante. Cómo fue? Sé que se perdió de poco y que el Madrid en la segunda parte defendió mejor (en la primera debió ser lamentapla), pero poco moar.

Crónica foril?

Justo eso. Caraja inicial, fallón Lukita. Nedovic inmenso. Reacción tardía. Bien Randolfo, mal Rodolfo

Pues en un ratito empieza un buen fin de semana de Baloncesto. La copa siempre es algo especial.

Para el GranCa tenía grandes esperanzas en la Copa, pero medio equipo está tocado, incluidos pesos pesados de la plantilla, además el Valencia es un equipo que por norma general se nos suele dar mal, así que pintan bastos. Por el lado contrario, a ver si el Tenerife da la sorpresa y se ventila al anfitrión.

¿Hace una porra?

Hoy Baskonia y Madrid. Mañana Calvencia y Unicaja. Luego Madrid y Unicaja y Doncic campeón y MVP.

El Madrid gana de 15. El Laboral de 10 a los chichas. Mañana el Unicaja se ventila al Barca de pocos y el Valencia nos mete el trozo (20 more or less)

En las semis Laboral se focka al Madrid, Valencia a Unicaja y Laboral campiolon 84-76

Campeón el Barça con triple sobre la bocina (desde el centro de la cancha) de Claver

Menudo partidazo se está marcando Larkin :121 cada vez que se acerca el Tenerife aparece para mantener la distancia.

7 de 33 en triples y Bogris y Grigonis muy grandes pero muy solos. Así es casi imposible ganar a Baskonia de local.

Última edición:
Va por ustedes muyayos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy cagado chachos. Estos adoradores de los Pujol lo están bordando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy cagado chachos. Estos adoradores de los Pujol lo están bordando.

Soy pobre y tengo una mierda de iPhone con mogollón de fotos de pollas

Tranquilo, tenemos a Lukita y al increible Llull.
Es para que haya un final igualado.:face:

Me vine arriba y aposté 30 centimazos a victoria blanca cuando iban -16, veremos si me llevo tremendo beneficio u Owen Wilson.

Pues igual que decía que una victoria en la Copa podía resucitar al Barcelona, perder de manera sonrojante en cuartos con el Andorra podría ser un bajón de moral importante.

Atrás
Arriba Pie