ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Están todos desganaos o como si tuviesen esclerosis múltiple. No sé por que no corren y saltan más. Y Loncar es retrasado mental, pero de verdad. Todo mal.

¡¡¡ La décima otra vez !!!

giphy.gif

giphy.gif

I]

WAHAHAHAHHHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAH

Puto gabacho se veía que iba a fallar, tenía cara de acojonado.

Menos mal que estaba el niggi atento.

Vaya final four se ha cascao el Madric, ganando a C$KA y al maehtro Obradovic.

Mis dieses a todos

Dios, qué viejo soy. Cómo sufro, coño. Yo no confié y me alegro muchísimo de haberme equivocado. Enorme Final Four y enormérrimo partido hoy. En ningún momento LoLaso y el equipo han dejado que los moromierda tomen el mando y el Madrid ha sacado el gen campeón. Ahora mismo no doy para más.

Atreides, estaba escribiendo cuando me ha llegado su mención :lol:

Última edición:
Dios, qué viejo soy. Cómo sufro, coño. Yo no confié y me legro muchísimo de haberme equivocado. Enorme Final Four y enormérrimo partido hoy. En ningún momento LoLaso y el equipo han dejado que los moromierda tomen el mando y el Madrid ha sacado el gen campeón. Ahora mismo no doy para más.

Atreides, estaba escribiendo cuando me ha llegado su mención :lol:

Eran más equipo los rusos, de todas formas partidazo.

En el foro de la ACB dicen que un tal Causeur merecía mucho más el MVP. Es que no sé ni quién es. Verruga mamarracho.

Yo también creo que se lo ha merecido más Cosergggg, pero si son los presentes en el pabellón los que deciden, pues...

Por cierto, enorme Melli: lo metía todo, siempre encontraba tiro (bueno o malo, pero metiéndolos) y ha sido el que ha tirado del carro muslim todo el partido. El Madrid ha tenido la enorme habilidad de sacar del partido a algunas de sus máximas estrellas como Sloukas, Vesely, Datome y Muhammed, que cualquiera de ellos enchufado junto con Melli nos la hubieran liado parda.

Aparte de los mencionados Cosergggg y Lukita, han estado muy bien Tavares, Thompkins y Rudy (hasta que se ha lesionado), el primero atemorizando (aunque le han sacado un par de 2+1) y el segundo metiendo sus tiros y con aquella canasta tras rebote ofensivo al fallar sus tiros libres Fabien.

Un Madrid muy coral, sin enormes individualidades pero con grandes momentos tanto en defensa como en ataque y con una garra acojonante.

Edito: Y algo fundamental que se me pasaba... Laso y su staff. Ya dije en su día que, aunque no se ganara nada esta temporada, debía seguir sí o sí porque tengo claro que estamos en la senda correcta y que debe dársele muchísimo crédito. Sinceramente no creo que tengamos ni mucho menos la mejor plantilla, pero LoLaso sabe sacarles el máximo y en él tenemos un entrenador de los que dejan y dejarán una impronta en la casa.

Última edición:
El Madrid tiene la mejor plantilla de Europa, la anomalía residía en la mala suerte con las lesiones y en situaciones extradeportivas como los problemas familiares de Thompkins.

Y de cómo se han repuesto de todas estas situaciones, luchando y siendo un EQUIPO.

Yo creo que Laso adquiere otra dimensión como entrenador de baloncesto con la victoria de hoy.

Reyes, Lull y Rudy ya son leyendas absolutas del club. Jacinto Carroll pasará a la historia como uno de los grandes cañoneros de siempre, Ayon como el mejor pivot del club desde Sabonis y Doncic se irá a la NBA con la vitola de mejor jugador europeo de siempre a su edad.

Coser, Tronkis y Tavares siendo diferenciales en toda una final y el resto a la altura de la responsabilidad que tenían entre manos.

Posiblemente la victoria más hermosa de todo el LOLASO, la más coral.

Impresionante.

Última edición:
Pues cuando he visto que iba Lamónica a revisar la personal de Lukita (5 arriba) he pensado 'este hijoputa nos hace la 3-14'

El gabacho ha sido el MVP de largo. Él ha roto el partido en el tercer cuarto y encima ha secado a Sloukas.

Y el sucnormal de Carnicero, lo único que repetía es que el Madrid llevaba 35 años sin ganar una Copa de Europa fuera de casa. Cansino. Fracasado. Vete a escardar cebollinos.

Comentaba por whatsapp la final con mi hermano mayor y le decía, tras un (otro) error de Lamonica... "Lamonica nunca se equivoca a favor del Madrid". Los errores corregidos por sus compañeros, siempre los había señalado el puto spaghetto a favor del rival tanto en semis como en la final. Y las faltas mal pitadas o no señaladas, igual. Y todavía tiene 52 años, a ver hasta cuándo nos toca sufrir a este cáncer. Miren lo que publicaba Eurohoops hace más de un año, yo es que me cago en todo...

Luigi Lamonica se retira

Última edición:
Atrás
Arriba Pie