ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues hay habido opción de quinto con ese tiro de Abalde que se salió, una pena, dos partidos aceptables en Madrid, con bajones pero aguantando el honor

Este era el techo del Madrid este año, se ha competido hasta el final. Arbitros que saben cuando equivocarse y cuando no, pasará toda la vida y unas veces te favorecerán y otras no.

Ahora a recuperar efectivos para intentar ganar la ACB y acabar este difícil curso del mandril con buena nota.

Comenzó la final four.
Los griegos a tomarporcuLoL

Me sigue pareciendo una mierda que después de una temporada tan larga se decida el campeón en dos partidos en vez de playoff de semifinales y final con tus aficionados en los respectivos estadios. En fin, al final haces que una temporada te la juegues en dos partidos. Olimpiacos fracaso el año de su centenario después de ser el mejor en la liga regular y el que mejor juego ha realizado durante toda la temporada.

Final Monaco VS Fenerbace. Voy con el Mónaco porque no soporto a Jaskevicius,

Última edición:
Comenzó la final four.
Los griegos a tomarporcuLoL

Me sigue pareciendo una mierda que después de una temporada tan larga se decida el campeón en dos partidos en vez de playoff de semifinales y final con tus aficionados en los respectivos estadios. En fin, al final haces que una temporada te la juegues en dos partidos. Olimpiacos fracaso el año de su centenario después de ser el mejor en la liga regular y el que mejor juego ha realizado durante toda la temporada.

Final Monaco VS Fenerbace. Voy con el Mónaco porque no soporto a Jaskevicius,
Saras es tan subnormal como pedazo de entrenador.

Y si, es una anomalía de la competición, jugar una final four después de una temporada regular tan larga, no tiene sentido. Supongo que después de tantos años con este formato y asegurarte más atención mediática pesa más que un formato de competición racional.

Que pena que los cuartos no sean al mejor de cinco tb. Nos hemos perdido unos cuartos muy interesantes. El unicaja vs Bcn del domingo será épico.

Pablo LoLazo con su Baskonia fuera y apenas sin competir. No defienden un pimiento y en ataque viven de las individualidades. Ya en el Madrid me parecía sobrevalorado, sus tiempos muertos eran la risión arengándoles con "cojones" y que "esto es el Madrid". Tuvo la suerte con coincidir con una etapa dorada de jugadores: LLull, campazo, Doncic, Rudy, Chacho... Desde que salió del Madrid ha demostrado que es incapaz de hacer mejor al equipo por los jugadores que tiene, una muestra este año en el Baskonia: sin aspirar a entrar en los cuartos en la Euroliga y entrando justo en el octavo puesto para caer a la primeras de cambio sin competir en ACB...

Última edición:
Vaya tercer partido nos han regalado Unicaja y Barcelona. Parecía todo a favor del Barcelona pero han dejado escapar el partido. Al final tendremos un Madrid vs Unicaja en semifinales. Unicaja a por el quinto título.

A Willy Hernangomez lo largan fijo. No puede ser que tengas el contrato que tienes y te casques esa actuación en un partido clave, básicamente con una técnica que al final ha valido para dar moral al Unicaja de que aún se podía remontar

Temporada irregular del Barcelona. A mi Peñarroya me gusta como entrenador y cierto es que en su defensa ha tenido a un equipo titular lesionado en los momentos clave de la temporada. Pero veremos si le siguen dando crédito.

Última edición:
Temporadon de Unicaja y un hueso duro para el Madrid en semifinales, el parcas ha fracasado rotundamente está temporada.

Pues ya vamos 2-0 contra el Unicaja. la final será Real Madrid-Valencia al 90%.

Pues ya vamos 2-0 contra el Unicaja. la final será Real Madrid-Valencia al 90%.
Probablemente, aunque menos mal que el Unicaja ha ganado el tercero, porque si no vaya mierda de semifinales...

Aunque han ganado sufriendo a pesar de que el Madrid no ha tenido su día. Difícil ganarles tres seguidos al Madrid

Probablemente, aunque menos mal que el Unicaja ha ganado el tercero, porque si no vaya mierda de semifinales...

Aunque han ganado sufriendo a pesar de que el Madrid no ha tenido su día. Difícil ganarles tres seguidos al Madrid
Un buen cuarto partido y un muy buen Unicaja, ha tenido que ponerse serio el Madrit.
Mi enhorabuena una vez más a los malagueños por ese buen equipo

Un buen cuarto partido y un muy buen Unicaja, ha tenido que ponerse serio el Madrit.
Mi enhorabuena una vez más a los malagueños por ese buen equipo
Efectivamente, felicitaciones al Unicaja, no se le puede exigir más. Lleva años haciendo bien las cosas.

Una pena que en baloncesto sea un deporte en el que los méritos deportivos no cuenten para disputar la Euroliga, por los últimos años el Unicaja se lo merecería.

Atrás
Arriba Pie