ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chusma ha ganado en tres años una Euroliga, dos ligas ACB, una copa y dos supercopas. Brillante.

Tres años ya con chusma? Joder como pasa el tiempo!

He de decir que como el juego del equipo durante gran parte de la temporada ha sido una puta mierda, pues me he desconectado bastante.

Eso sin duda ha sido garantía para este gran rush final.

Tres años ya con chusma? Joder como pasa el tiempo!

He de decir que como el juego del equipo durante gran parte de la temporada ha sido una puta mierda, pues me he desconectado bastante.

Eso sin duda ha sido garantía para este gran rush final.
Yo este año tampoco los he seguido demasiado. No hemos estado a la altura en la Euroliga salvo en el rush final que dices y con el Barcelona y el Baskonia haciendo el ridículo, prácticamente te dejan en bandeja el título de liga porque hay mucha diferencia de plantilla entreun Unicaja y un Valencia que llegan fundidos a esta alturas, de todas maneras tiene mérito haber ganado 30 de los últimos 31 partidos de liga jugados sumando play off y haber repetido titulo otra vez metiéndole un rosco a tu rival en la final, cosa que jamás vimos en los tiempos del lolaso.

Ya veremos si con la nueva dirección del club (Chacho por Cagancho), se sigue apostando por Jesús Mateo (aunque ya dicen que están muy avanzadas las negociaciones con Scariolo) y con los fichajes casi confirmados de Maledon y Krammer y la incorporación de un 4 (Peters me gusta mucho) , damos el salto que hemos perdido este año para disputar la Euroliga.

Campeones.

Al final paseo militar del Madrid en esta ACB 2024/25

Chusma ha ganado en tres años una Euroliga, dos ligas ACB, una copa y dos supercopas. Brillante.

Llull conquista su título nacional número 25 y se convierte en el jugador con más ligas ACB de la historia (9) superando a Navarro (8).

Campazzo otra vez MVP, esta vez de la final.

Tampoco es para fliparse. Es como cuando gana la Ligue 1 el PSG o la Bundesliga el Bayern.

Teniendo en cuenta que el Barcelona anda en la miseria y el Baskonia tres cuartos de lo mismo la ACB es una liga de mierda. El pescado se corta en Europa y ahi Chus Mateo es un entrenador de muy bajo perfil que en cuanto le han cortado el presupuesto se le han notado mucho las carencias, asi que no es de extrañar que a pesar de haber ganado todo eso le vayan a meter una patada en el culo.

Tampoco es para fliparse. Es como cuando gana la Ligue 1 el PSG o la Bundesliga el Bayern.

Teniendo en cuenta que el Barcelona anda en la miseria y el Baskonia tres cuartos de lo mismo la ACB es una liga de mierda. El pescado se corta en Europa y ahi Chus Mateo es un entrenador de muy bajo perfil que en cuanto le han cortado el presupuesto se le han notado mucho las carencias, asi que no es de extrañar que a pesar de haber ganado todo eso le vayan a meter una patada en el culo.
Pienso lo mismo pero al final son seis títulos en tres años con él, con una Euroliga y dos ligas ,que son los títulos que de verdad importan, tampoco es problema del Madrid que el parcas y el Baskonia lo hagan tan mal. Entendería que prescindieran de chusma , aunque la opción Scariolo no se porqué, no me acaba de convencer.

Pienso lo mismo pero al final son seis títulos en tres años con él, con una Euroliga y dos ligas ,que son los títulos que de verdad importan, tampoco es problema del Madrid que el parcas y el Baskonia lo hagan tan mal. Entendería que prescindieran de chusma , aunque la opción Scariolo no se porqué, no me acaba de convencer.

Es que la Euroliga de Chusma tiene mucho asterisco porque tenia la mejor plantilla de Europa a mucha distancia del segundo y ya el año pasado lo de la final le peso mucho porque seguia teniendola aunque a menos distancia del Panathinaikos y ahi es donde se demuestra un entrenador. Este año con peor plantilla tampoco ha hecho nada del otro mundo y lo que se ve es que no es capaz de estar a un nivel TOP como para ganar sin tener mejor equipo.

Gominolo no creo que venga porque estan las incompatibilidades con la seleccion y porque si no le dan refuerzos no va a ser tan tonto para meterse en un equipo en el que va a bajar cache. Fijaos a Jasikevicius que en el Barcelona no se comia un torrao y en cuanto le han dado un equipo de verdad TOP ahi lo tienes campeon de la EL. Lo mas realista es que, de cambiar, vuelva Laso que tampoco es la bomba, pero mejora a Mateo.

¡¡¡ CAMPEONES. 38 LIGAS YA !!! .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito.

Valencia Basket - Real Madrid (70-81) RESUMEN | Playoff Final Liga Endesa 2025.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que no entiendo es cómo hemos dejado ir a Musa, y más cuando él quería continuar.

Lo que no entiendo es cómo hemos dejado ir a Musa, y más cuando él quería continuar.
Para mí Musa se ha estancado en su evolución, es un jugador top en Europa pero no está dando lo que se esperaba de él. Además si en Dubai le dan más pasta pues hace bien, me da pena porque es un gran jugador pero es como el caso de Rodrigo en el fútbol.

Chusma se ha convertido en el cuarto entrenador con más títulos del Madrid después de Ferrandiz, Sainz y Laso. No me parece un dato baladí.

Si sigue lo entendería y si deciden cesarle también, tenía la jodida misión de suceder a una leyenda como Laso y ha cumplido con creces ,así que si lo cesan se puede ir bien orgulloso del trabajo realizado.

Atrás
Arriba Pie