ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nuestro Real Madrid ha fichado, entre otros, a Izan Almansa (20) por los próximos 4 años. Es un jugador que llevo viendo un tiempo y me encanta, a ver lo que tardan en quitárnoslo los de la NBA.

Es un 5 muy actual porque también puede jugar de 4 debido a su agilidad, aunque no tiene buena mano. Muy físico y buen defensor, aparte de que es español, claro. A ver si Scariolo le encuentra un sitio en la rotación junto con Tavares y Fernando.

¡ALMANSA FICHA POR el REAL MADRID! "IZAN GUSTA MUCHO A SCARIOLO" con NOELIA GÓMEZ | 2 Colegas.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Confiar en que Scariolo le pueda sacar rendimiento. Si no me lo veo en el banquillo en los momentos importantes de partido y es la cruz de todo chaval joven que está en un buen equipo. Es de entender que prefieran ir a jugar a otra liga teniendo minutos aunque sea de un nivel inferior a estar calentando banquillo.

Solo he visto videos de sus mejores jugadas... así parezco bueno hasta yo. Aunque un aliciente para la ACB que cada vez para mi tiene menos interés... Menos mal que ahora se podrán ver partidos en abierto

Última edición:
Pues nuestro Real Madrid ha fichado, entre otros, a Izan Almansa (20) por los próximos 4 años. Es un jugador que llevo viendo un tiempo y me encanta, a ver lo que tardan en quitárnoslo los de la NBA.

Es un 5 muy actual porque también puede jugar de 4 debido a su agilidad, aunque no tiene buena mano. Muy físico y buen defensor, aparte de que es español, claro. A ver si Scariolo le encuentra un sitio en la rotación junto con Tavares y Fernando.

¡ALMANSA FICHA POR el REAL MADRID! "IZAN GUSTA MUCHO A SCARIOLO" con NOELIA GÓMEZ | 2 Colegas.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El problema con los pivots (especialmente) y los bases es que a poco que hagan algo, se van allí un par de años a hacer el tonto y ver si se hacen un Marc Gasol.

A Europa llegan, ojo, no los desechos, los no válidos allí o que no encajan, o los que van a pasta fácil a Grecia y Turquía, y sólo de vez en cuando se queda por aquí un Tavares

Atrás
Arriba Pie