ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tremendo despropósito de equipo el R. Madrid esta temporada. Normal que no haya visto ni un partido de esta gentuza hasta el sábado y no creo que vuelva a ver otro este año.

Gominolo, vete a tu puta casa ya.

Pues hemos vuelto a ganar en Euroliga (R.Madrid 96- Valencia 79) y ya vamos los terceros de veinte. .platanito.

Vaya partido se ha ido al final por una falta tonta de Hezonja.
Al menos con un buen equipo como Baskonia.
Sigo pensando que a este equipo le falta una marcha para esos 5 o 6 partidos críticos de la temporada, sobre todo en Europa

Madre mía, semis de Final FORD y esto está tieso.
Partidazo del Madrid con una pila de ausencias de altos, mucho mérito la temporada de los naranjas, pero el Madrid entre el acierto en el tiro en la primera parte (más de 60 puntazos en la primera parte) y el rebote luego, no ha dado opciones.
Veo casi imposible la final con estas bajas, pero oye, menudo bueno final de temporada de Seryo Escarolas.

Palmatori en Atenas pero haciendo cagar viruta al mejor equipo de la temporada, en su casa, ante mas gente del aforo permitido y sin pivots. De risa un par de faltas que se han inventado los árbitros a falta de dos minutos que han decantado la final y lastima el triple de Feliz que hubiera supuesto el empate a 88 a falta de 11 segundo, después de dos rebotes épicos y que habría metido el miedo en el cuerpo a los griegos. Orgulloso del equipo aunque hayamos muerto en la orilla. Gracias por su entrega y por honrar la camiseta del Madrid.

Si tuviéramos en basket la infalibilidad que tenemos en el fútbol en las finales de champions llevaríamos ya 20 Euroligas por lo menos.

A cerrar el año con buen sabor de boca ganando la liga y a intentarlo otra vez el año que viene.

Editado cobardemente:
Tremenda F4 que se ha cascado el Madrid. Lo de los árbitros en euroliga es absolutamente bochornoso. Directamente decidieron el título y aún así, si llega a entrar el triple de Feliz, quien sabe. Menudos cojonazos le echaron.

Ponzoña sideral, Liles espectacular y Feliz que me pareció basura infecta el año pasado, se ha marcado una final tremebunda.

Vaya locura lo del Casademont el viernes, ko:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya hostia del Madrit, tú.

También me parece un truño un playoff a tres partidos en cuartos, pero oye, es igual para todos, los isleños han ganado 2 partidos y con bajas.

Estará partiéndose las pelota Chus, pero no ha sido mala temporada llegando a las 3 finales. Toca esperar

FRACASO absoluto de temporada, llegar a la FF y dar la cara no es suficiente cuando haces el ridículo de esta manera. Este batacazo tiene que traer consecuencias y la primera de ellas seria el despido de Scariolo que costará una pasta pero que es absolutamente necesario que salga.

FRACASO absoluto de temporada, llegar a la FF y dar la cara no es suficiente cuando haces el ridículo de esta manera. Este batacazo tiene que traer consecuencias y la primera de ellas seria el despido de Scariolo que costará una pasta pero que es absolutamente necesario que salga.
Bueno, para mí fracaso es lo del Barça.
Fracaso hubiera sido no llegar a FF. Perder la final casi al final ante un equipo top y sin pivots es de notable.

Bueno, para mí fracaso es lo del Barça.
Fracaso hubiera sido no llegar a FF. Perder la final casi al final ante un equipo top y sin pivots es de notable.
Pues para mí es injustificable, que te ha ganado un equipo de cuarentones con sus pivots también lesionados. El Madrid no vive de derrotas por muy honorables que estas sean.

Yo creo que gominolas con la derrota de hoy sabe que esta fuera y es justo que así sea. No ha demostrado absolutamente nada para que se siga confiando en él y en su cuerpo técnico el año que viene. Que son casi 60 millones de presupuesto tirados a la basura este año.

Pues para mí es injustificable, que te ha ganado un equipo de cuarentones con sus pivots también lesionados. El Madrid no vive de derrotas por muy honorables que estas sean.

Yo creo que gominolas con la derrota de hoy sabe que esta fuera y es justo que así sea. No ha demostrado absolutamente nada para que se siga confiando en él y en su cuerpo técnico el año que viene. Que son casi 60 millones de presupuesto tirados a la basura este año.
No te lo discuto.
Para mí no es un cese rotundo pero tampoco lo vería mal.
Ya puestos, ...
%C5%BDeljko_Obradovi%C4%87_KK_Partizan_EuroLeague_20241101_%281%29.jpg

Atrás
Arriba Pie