Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, para mí fracaso es lo del Barça.FRACASO absoluto de temporada, llegar a la FF y dar la cara no es suficiente cuando haces el ridículo de esta manera. Este batacazo tiene que traer consecuencias y la primera de ellas seria el despido de Scariolo que costará una pasta pero que es absolutamente necesario que salga.
Pues para mí es injustificable, que te ha ganado un equipo de cuarentones con sus pivots también lesionados. El Madrid no vive de derrotas por muy honorables que estas sean.Bueno, para mí fracaso es lo del Barça.
Fracaso hubiera sido no llegar a FF. Perder la final casi al final ante un equipo top y sin pivots es de notable.
No te lo discuto.Pues para mí es injustificable, que te ha ganado un equipo de cuarentones con sus pivots también lesionados. El Madrid no vive de derrotas por muy honorables que estas sean.
Yo creo que gominolas con la derrota de hoy sabe que esta fuera y es justo que así sea. No ha demostrado absolutamente nada para que se siga confiando en él y en su cuerpo técnico el año que viene. Que son casi 60 millones de presupuesto tirados a la basura este año.
Creo que volverá a Panathinaikos pero Ataman queda libre.No te lo discuto.
Para mí no es un cese rotundo pero tampoco lo vería mal.
Ya puestos, ...
![]()
Te compro lo de Ataman, es que Obradovic me cae muy bien (con sus cosillas).Creo que volverá a Panathinaikos pero Ataman queda libre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.