ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como seguidor del unicaja tengo la mosca detras de la oreja ... no me gusta un pelo el cartel de favoritos que nos esta colgando casi todo el mundo , y ya se sabe lo que pasao con los favoritos en los ultimos años.
Ademas santiago llega recien salido de unos problemas oculares , brown tuvo el otro dia un leve esgince de rodilla y la carga de minutos que tiene garbajosa se tiene que notar algun dia.
Lo dicho , le cedo a quien quiera el favoritismo :? :?

Y los hijos de Perkins de ETB,¿por qué no televisan el partido del TAU?

ya tenemos primer semifinalista,pamesa gano 82-68 al girona,gran partido de avdalovic y dikoudis en el pamesa,el girona fatal,el unico que le puso ganas fue raul lopez ,fran vazquez pesimo 0 puntos,ahora esperar que hace unicaja y gran canaria

albert_luque rebuznó:
ya tenemos primer semifinalista,pamesa gano 82-68 al girona,gran partido de avdalovic y dikoudis en el pamesa,el girona fatal,el unico que le puso ganas fue raul lopez ,fran vazquez pesimo 0 puntos,ahora esperar que hace unicaja y gran canaria

impresionante el pamesa, hemos hecho porra los amigos y el mas optimista decia que perdian tras prorroga, yo he dicho que mas de 10 abajo....y les da por ganar

ale, a que unicaja nos meta la del pulpo

ya tenemos primera semifinal,pamesa-unicaja,el unicaja gano 74-64 al gran canaria,en un partido impresionante de garbajosa y de marcus brown,increible tambien la defensa de cabezas,menudo equipazo que tiene scariolo

Unicaja se enfrentará al Pamesa en la primera semifinal, ha ganado al Gran Canaria 74-64.

Me han decepcionados estos dos primeros partidos de cuartos, me esperaba más igualdad.

para mí la eliminatoria buena a seguir es la de Madrid-barça-->ganador VS tau --> ganador VS Unicaja.

A ver si se cumple mi predicción.

Gran victoria de Tau frente al DKV por 92-72, Tiago Splitter y prigioni los mejores del partido,el argentino fantastico en la direccion del juego y Splitter ganando puntos para marcharse a la nba al acabar la temporada.Haber que tal el partido entre barça-madrid

Recién empezado el segundo cuarto: R. Madrid 19 Barça 25 :pla :pla :pla

41-33 para el barça en el descanso,navarro impresionante,y del madrid bien reyes y rakocevic,haber que tal la segunda parte

Final del partido

R. Madrid 77 Barça 67

no pudo serrr, ningun equipo catalán en la copa... :?

El equipo invitado a semifinales,gran partido de rakocevic,bullock y de reyes en el rebote.El barça no se entero en el ultimo cuarto,si desaparece navarro,no hay quien tire del carro,basile debio tirar 8 o 9 triples y metio 2,pero bueno como el madrid no espabile el tau les puede meter la del pulpo mañana.

Toma geroma!!! El puto Barsa eliminado de la Copa. Los galacticos del basket a tomar por el culo.

Una duda, el Splitter del Tau es uno que estuvo cedido en el Bilbao Basket? porque si es ése le vi yo en el casco viejo de bilbao comiéndose una buena tunda de ostias.

Berbatov rebuznó:
Final del partido

R. Madrid 77 Barça 67

no pudo serrr, ningun equipo catalán en la copa... :?

Illa illa illa, bullock maravilla!!

Ha vuelto el espíritu Sabonis!

med_597_38.jpg

tologordo rebuznó:
Una duda, el Splitter del Tau es uno que estuvo cedido en el Bilbao Basket? porque si es ése le vi yo en el casco viejo de bilbao comiéndose una buena tunda de ostias.

Si,creo que es el mismo,estuvo tres temporadas cedido desde la 2000-2001 hasta la 2002-2003

albert_luque rebuznó:
tologordo rebuznó:

Si,creo que es el mismo,estuvo tres temporadas cedido desde la 2000-2001 hasta la 2002-2003

el que digo yo es un brasileño de unos 18-19 años, no recuerdo más.

Que gran partido el Madrid - Barça. Si uno ve la primera parte parecía que el Madrid no tenía nada que hacer, pero en el último cuarto el Madrid se ha hecho con el ritmo del partido y le ha dado la vuelta al marcador.

Por eso me gusta tanto el balocesto.

:pla :pla

oleeeeee mi pamesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que partidazo¡¡¡¡¡¡ que color y que ambientazo, el basket le pega mil vueltas al futbol en todos los sentidos.......y mañana la final

amunt pamesa¡¡¡¡¡

Ya tenemos final pamesa-tau,el tau gano 87-75 al madrid,buen partido de scola y de erdogan,y muy buena defensa,es increible como defiende prigioni,haber si mañana tenemos una final bonita contra el pamesa,que hoy hizo un gran partido para ganar al unicaja

49-31 para el tau en el descanso,exhibicion de prigioni,como en el 3 cuarto avdalovic y compañia no espabilen se les escapa la final

Vaya repasito le esta pegando el Tau al Pamesa.....
1silba.gif

a espabilado el Pamesa....

Pamesa 61 Tau 68 :eek:

aunk ya es un poco tarde.. :?

Atrás
Arriba Pie