ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
a espabilado el Pamesa....
Pamesa 61 Tau 68 :eek:
aunk ya es un poco tarde.. :?

No te fíes, que nunca es tarde. Mira lo que pasó el año pasado el último segundo :?

Se acabó la Copa del rey

Tau Vitoria 85 Pamesa Valencia 80

uf al final falta poco para la remontada del pamesa,pena del 1 cuarto,pero bueno partidazo de scola y de prigioni,que hizo el record de asistencias en una final de la copa del rey.

atta rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
oleeeeee mi pamesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

amunt pamesa¡¡¡¡¡

¿No te da vergüenza? Pregunto sin acritud.

el pamesa tiro el partido en el primer cuarto, no era optimista de cara a la final, pero es que tampoco lo era de cara a la copa en general, fue una derrota esperada pero me jode la forma en la que ha llegado

ruben_vlc rebuznó:
atta rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
oleeeeee mi pamesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

amunt pamesa¡¡¡¡¡

¿No te da vergüenza? Pregunto sin acritud.

el pamesa tiro el partido en el primer cuarto, no era optimista de cara a la final, pero es que tampoco lo era de cara a la copa en general, fue una derrota esperada pero me jode la forma en la que ha llegado

No, si me refiero a que seáis capaces de animar a una marca comercial en vez de a un club deportivo. :shock:

Oir en la Fuente de San Luis a la gente gritando ¡Pamesa, Pamesa! me resulta cuanto menos patético.

Es una de las mejors copas que he visto ultimamennte, se ha visto un buen nivel, y el Baskonia es digno merecedor de la copa.

Menudo finde de baloncesto me he metido...

perdio el unicaja en la pista del olympiacos 87-84,ahora no se puede permitir perder en la proxima jornada contra el barça en su pista ya que se le complicarian las cosas,hoy juegan el resto de españoles,en el madrid podia debutar el nuevo fichaje Alex J. Scales y en el barça el nuevo pivot Ben Handlogten.

Gran jornada para los españoles que jugaban hoy,el barça gano en kaunas 85-86 al zalgiris con un gran partido de navarro con 32 puntos.El madrid gano en casa al maccabi 90-75 y el tau gano al GHP Bamberg en alemania por 72-77.

derrota del tau en la euroliga 82-76 en la pista del cska de moscu,el cual no es mal resultado ya que es una diferencia que puede superar en su pista en el caso de que se juegen entre ellos el primer puesto.Hoy es el turno del madrid,y del unicaja-barça que es el partido que se retrasmite por la 2.

a las 20:30 si no mal recuerdo y el real madrid por teledeporte.

68-71 victoria del barça sobre el unicaja que se complica la clasificacion,el barça con dos victorias fuera de casa se puede permitir el lujo de perder el partido que le queda fuera del palau contra el olimpiakos,lo bueno para el unicaja que solo perdio de tres para el basket-average.

Buen partido el de barça y malaga ayer...estuvo entretenido hasta el final.
Y vaya partido de Santiago, yo que siempre le he tachado de ser mas malo que el hambre...

Manda huevos que se vayan a clasificar Olimpiakos y Cibona y Panatinaikos y Unicaja se puedan quedar fuera.
Sin duda ,es lo peor de la Euroliga: la primera fase es un timo.

Mahoma rebuznó:
Manda huevos que se vayan a clasificar Olimpiakos y Cibona y Panatinaikos y Unicaja se puedan quedar fuera.
Sin duda ,es lo peor de la Euroliga: la primera fase es un timo.

tienes razon,la cibona y el olimpiakos estan 2-0 y tienen la clasificacion en su mano,tambien manda huevos lo de barça y madrid estan 2-0 y fueron los peores de los españoles en la primera fase.

Resultados de esta jornada en la acb :

Caja San Fernando - Ricoh Manresa 84 - 86
Leche Rio - Gran Canaria Grupo Dunas 71 - 67
Pamesa Valencia - Adecco Estudiantes 81 - 88
Unicaja - C.B. Granada 85 - 75
DKV Joventut - Etosa Alicante 95 - 76
Real Madrid - Alta Gestion Fuenlabrada 84 - 66
Lagun Aro Bilbao Basket - Akasvayu Girona 89 - 82
TAU Ceramica - Forum Valladolid 78 - 73
Winterthur F.C. Barcelona - Llanera Menorca 87 - 81

A destacar que el madrid vuelve entrar en play off,aunque empatado con fuenlabrada y estudiantes que son 9 y 10 respectivamente,y el pamesa como no espabile se va quedar fuera de play off,haber esta semana que tal la euroliga.

Poco a poco encontramos el camino, partidazo de los niños.

Mi mejor jornada en el supermanager, ha sido esta.

Un equipo me ha hecho 225 ptos el 255º de la jornada.

Es lo que me queda ya, ganar una jornada.

Joder yo lo deje abandonado algo antes de la copa y lo he intentado retomar pero es impsoible quitarse a los chungos....me parece que hasta el año que viene no podre hacer nada decente...

Por fin La2 vuelve a verse y aprovechando me he visto el partido del Unicaja, que no ha estado nada mal.

Venció el Unicaja de 13 al Zalguiris de Kaunas

Barcelona-Olympiacos (76-72)

Ulker-Real Madrid (69-71)

Zalguiris-Unicaja (66-79)

pleno español.

El Tau tambien ganara 96-89 al Lietuvos Rytas el miercoles,con un poco de suerte pueden pasar todos los españoles a cuartos,el grupo que va estar mas igualado me parece a mi que va ser el del barça y unicaja.

La ACB por si alguien lo dudaba es la mejor liga de europa. Ahí están los equipos españoles.

A ver si el año que viene podemos traer a los buenos de Europa a España (Lakovic, Milosevic, Lavrinovic, Parker ...)

Atrás
Arriba Pie