ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ufff, como me aburren los partidos del Madrid. Quitando el 2º cuarto un juego bronco y con continuas paradas, falto de ritmo total.

Al final un poco de emoción, pero creo que el Madrid ha jugado a medio gas cansado por el partido de euroliga. En unos play-off por el título ganaria el madrid de calle.

Resultados de la jornada :

Forum Valladolid - Caja San Fernando 88 - 80
Llanera Menorca - Unicaja 70 - 74
Gran Canaria Grupo Dunas - TAU Ceramica 76 - 78
Lagun Aro Bilbao Basket - Winterthur F.C. Barcelona 94 - 85
Etosa Alicante - Pamesa Valencia 81 - 88
Alta Gestion Fuenlabrada - DKV Joventut 78 - 91
Ricoh Manresa - C.B. Granada 95 - 72
Akasvayu Girona - Leche Rio 84 - 77
Adecco Estudiantes - Real Madrid 73 - 76

El barça se dejo el liderato en la pista del lagun aro,y ahora comparte el liderato con tau y unicaja ,esta temporada hasta la ultima jornada vamos tener emocion para ver quien se mete en playoff,y bueno haber esta jornada que tal los españoles en la euroliga

Mis felicitaciones a los merengues que ayer no me pasé. Esto empieza a ser rutina como en los malos tiempos.

De todos modos qué grandes son los niños.

atta rebuznó:
Mis felicitaciones a los merengues que ayer no me pasé. Esto empieza a ser rutina como en los malos tiempos.

De todos modos qué grandes son los niños.

He de reconocer que los niños (Rodriguez, Suarez, Miso,etc), cada vez que los veo jugar me gustan mas, hacía tiempo que no veía salir de la cantera a unos chavales tan enbalaos.

Maccabi  73 - 58 Real Madrid

Barcelona 81 - 69 Zalgiris

el barça clasificado, unicaja a la calle y ayer un recibiemiento al madrid en tel aviv con pancarta incluida.

922141lamanodeelias.png

Siento lo de Unicaja, porque es un equipo infinitamente mejor que el Barça....cosa que lleva un par de temporadas demostrando (valga como ejemplo la victoria de hoy sobre Baskonia en su casa)....

pero que se le va a hacer

Boykoborja rebuznó:
Siento lo de Unicaja, porque es un equipo infinitamente mejor que el Barça....cosa que lleva un par de temporadas demostrando (valga como ejemplo la victoria de hoy sobre Baskonia en su casa)....

Se ha encontrado con el equipo más en forma de la euroliga en su mismo grupo (olimpiakos) con Edney a la cabeza.

creo que al Unicaja le faltan hombres altos.

ElHombreQueViola rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Se ha encontrado con el equipo más en forma de la euroliga en su mismo grupo (olimpiakos) con Edney a la cabeza.

creo que al Unicaja le faltan hombres altos.

santiago ultimamente esta que se sale y Garbajosa es Garbajosa aunque juegue mas abierto...

Igual si que haría falta otro más ahi abajo

ya tenemos el primer cruce de cuartos en la euroliga con representante español sera el Tau-Panathinaikos,y el tau con el facto campo en contra.El otro cruce es el Efes-Cska de moscu.Hoy el madrid y el barça sabran sus rivales,aunque se pueden cruzar entre ellos.

albert_luque rebuznó:
ya tenemos el primer cruce de cuartos en la euroliga con representante español sera el Tau-Panathinaikos,y el tau con el facto campo en contra.El otro cruce es el Efes-Cska de moscu.Hoy el madrid y el barça sabran sus rivales,aunque se pueden cruzar entre ellos.

El Madrid juega hoy en Italia, para conservar su primer puesto del grupo y no perderlo con los judíos americanomacabeos, es un partido ciertamente complicado pero puede salir indemne con un poco de suerte. Encima es buenaforma de putear a los catalanes, que se verían en cuartos con Maccabi, mientras el Madrid tendría un cruce asequible con Olimpiakos.

Si hace 2 meses me dicen que el Madrid tiene la posibilidad de jugar Final Four, en un cruce con Olimpiakos, muy probablemente me hubiera cagado en su puto hígado.

Saludos desde el perímetro...

Tiene bastantes cojones que con la Euroliga que ha hecho el Tau se la tenga que jugar en la cancha del Panatinaikos y el Madrid pueda jugársela en casa contra el Olimpiakos.
URGE un cambio en el sistema de clasificación.

Habra duelo español en cuartos,el madrid perdio en bolonia y el maccabi no perdono contra el ulker.EL barcelona perdio en casa contra el unicaja,aunque ninguno se jugaba nada.El martes primer partido en barcelona y el jueves en madrid,el tau supongop que sera igual,el martes en moscu y el jueves en vitoria,haber si el tau tiene suerte y tenemos a dos españoles en la final four de praga

Una pena daba ver al Madrid hoy en Bolonia.

Sin Bullock (con gastroenteritis) ni Rakocevic (vaya puta pena de partido) son una banda.

Ya echaron al Barça en Copa del Rey, pero ahora a doble partido, duro lo veo.
Lo único que le faltaba al Madrid este año es que el Barça tb lo eche de la Copa de Europa de basket.

Este hilo vale para Euroliga no??

Primero cagarme en dios porque no televisan el barsa-madrid. Lo segundo decir que el barsa es favorito pero ojo al madrid, tiene equipo para ganar a cualquiera, aunque estén siendo muy irregulares esta temporada.

A ver si Rakocevic la lía y le da pa´l pelo a estos catalinos.

Hoy no ponen a ninguno de los españoles,esperemos que el jueves pasen el madrid-barça por lo menos,de momento el tau en el descanso pierde de 6 en la pista del panathinaikos,haber si en la segunda parte remontan y deciden en el buesa arena

Gran victoria del barça 72-58 sobre el madrid y derrota del tau en la pista del panathinaikos 84-72.Este jueves 2 asalto de las dos eliminatorias,esperemos que podamos ver alguna por La 2.

Si,el jueves televisan el segundo Barça-Madrid, a no ser que haya algún trascendental partido de la Copa de la Uefa entre extranjeros,tipo Dinamo de Leipzig- Politecnica de Timisoara.
Puto Barthe.

magnifico medio pie en praga, el otro medio lo debemos confirmar el jueves

Yo lo del Baskonia (No se llama Tau) lo veo jodido porque el otro dia demostraron mucha dependencia de Scola,y no se atrevia nadie a tirar...

guaxx rebuznó:
Yo lo del Baskonia (No se llama Tau) lo veo jodido porque el otro dia demostraron mucha dependencia de Scola,y no se atrevia nadie a tirar...

Además, en caso de ganar en Vitoria, vaya usted a Atenas a ganar el partido de desempate con canastas que se mueven, bocinas que suenan antes de tiempo, árbitros alquilados........ lo de siempre, vaya.

Mañana SI televisan el Madrid-Barça. Lamentable lo del martes.

Habra 3 partido para la semana,ganaron madrid y tau,el madrid gano en un gran ultimo cuarto,y el tau sufriendo pero gano de 6 al panathinaikos.Haber para la semana si el tau tiene un poco de suerte y gana en grecia aunque dificil lo va tener, y ademas va tener en contra a los arbitros que en grecia ya se sabe.

guaxx rebuznó:

Se llama Tau-Baskonia, igual que el Barça se llama Wintertur-Barcelona, y así el DKV-Jouventut, Unicaja-Málaga, etc. Los patrocinadores pagan para que se ponga su nombre, no solo en la camiseta. Y si en el caso del Tau lo lleva desde hace tanto (antes era Taugres si no recuerdo mal) pues se queda con el nombrecito auque la agrupación deportiva sea Baskonia. Pero vamos, que no es por joder, sino por costumbre.

Por otro lado, siguiendo con la Euroliga, el Barça_Madrid se va a tercer partido, al igual que el Tau-Panathinaikos y el Maccabi-Olimpiakos. El CSKA ya se ha clasificado. A ver si el Tau gana y tenemos dos equipos en la fina four (este año, al igual que todos los que está en ACB soy del Fuenla, y el Madrid me la pela, así que si se mete el Barça, se apoya al Barça, que no soy radical, me gusta el Basket y punto)

salu2

Magnífico último cuarto del Madrid, que se ha valido de un buen Hamilton y un GRAN Hervelle que incluso lloraba de rabia cuando le estaba saliendo todo y se iba eliminado por faltas.

De todas formas y con su permiso, yo me juego en bet&win una combinada por Barcelona y Panathinaikos en el 3er partido, lo contrario me parecería realmente anormal.

Atrás
Arriba Pie