Acceso remoto a una IP dinamica

Rabo_modo_percusion_2

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Nov 2005
Mensajes
363
Reacciones
0
Hola a todos:

Os planteo mi pregunta resumidamente:

En 1 de los 4 PCs de la oficina tenemos una webcam conectada con el programita de vision remoto Eyecopia.

El tema es que queremos conectarnos a ese PC para ver desde casa la oficina (ha habido falsas alarmas nocturnas de la central de robo).

Mi duda es qué dirección IP tengo que poner en el programita remoto en mi casa para acceder a ese PC.

Dado que es una IP dinamica, he abierto una cuenta en dyndns.org que son gratis, pero no entiendo muy bien como funciona ..

He abierto una cuenta llamada por ejemplo pepito.dyndns.org, y la IP local del PC es por ejemplo 192.168.1.9....
La IP sería pepito.dyndns.biz\192.168.1.9 ?

Espero haberme explicado bien..
Alguna luz en mi ignorancia? Gracias!
 
La IP sería pepito.dyndns.biz, fin.

Tu tendrias ke poner a mano en la web la IP cada vez ke se cambie en el pc ese. Busca por la misma web de dyndns (o google, ke siempre sera tu amigo), hay programas ke te cambian la IP en la web automaticamente cada vez ke el pc reinicia.
 
Atrás
Arriba Pie