Acceso y control remoto.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mundele

Administrador insomne
Rango
Admin
Registro
8 Mar 2004
Reacciones
3.475
Sé que se ha tratado el tema con anterioridad, pero los métodos que se expusieron o eran de pago o eran limitados. Me explico:

Tengo un portátil de una familiar mía que actualmente vive en el quinto coño (Edimburgo). No le arranca y ella es incapaz de solucionarlo por sí misma, así como cualquier otro problemilla que le surja cuando le funciona bien (es mujer y joven, háganse cargo).
Ahora ha venido a verme y me ha traído el portátil. Le he extirpado el disco duro y he volcado todos los datos en mi PC, y además he hecho una copia de seguridad de todo su disco.

En breve volverá a irse a las tierras de Bravehearth pero antes quería instalarle un qué sé yo, un algo que me permita tener acceso total a su portátil y control sobre él. El problema redunda en que cada vez que se conecte la IP será diferente, aparte del software que necesite para ello. Anteriormente he controlado pecés con el Remote Administrator, bastante bueno, pero la IP era fija.

¿Cómo lo hago?

EDITO:

- Sí, está buena.

- Sí, he encontrado fotos suyas.

- No, no las voy a "rular". :lol:

1º le haces una cuenta no-ip que se autoasigna la ip dinamica al conectarse

Ejemplo

madremundele.no-ip.org y que se le encienda cada vez que arranque.

Esta es la web

www.no-ip.com

Luego ya a tu gusto , utilizar el programa que mejor veas y que te permita conectarte a una direccion no-ip

Prueba el RealVNC es sencillo y come poco recursos a ambos.

:eek:

El problema esta en que sea cual sea el programa que uses, si se conecta desde un router tienes que abrir alli un puerto, y eso creo que va a ser jodido xD

Saludetes.

mundele la colucion a tus problemas es muy sencilla, solamente necesitas instalarle un programa, tu tambien tenerlo, y lo mas importante, que los 2 ordenadores esten conectados a internet, nada mas.

el programa se llama logmein, y con este programa da igual la ip y da igual si estan tu en un ciber o en casa de un colega, siempre podras entrar en los ordenadores que tendas asociados, jejeje, aqui la web:

www.logmein.com

te creas una cuenta gratuita y te instalas el programa.

luego en el ordenador de tu prima o lo que sea entras en la web anterior, entras en tu cuenta y añades el ordendor, se instalara un programa en el ordenador de tu familiar y con eso ya puede tener acceso remoto totalmente gratuito, desventajas que no puede pasarte las fotos, ventajas que si puedes si conectas su messenger tu el tuyo y a rular :lol: :lol:

es como si tu usaras su ordenador a distancia yo lo hago y va de coña, un saludo y si tienes mas dudas dilo, que te intentare ayudar.

Cual es el problema?

Windows XP ya incorpora de serie una utilidad para eso, se llama Remote Desktop Connection (Asistencia Remota en español). Buscala en el menú de inicio-> Centro de ayuda y soporte técnico-> Pedir asistencia -> Invitar a un amigo a conectarse a su equipo con Asistencia remota

Si no te convence, utiliza el RealVNC que te han dicho (una de las versiones es gratuita) o el UltraVNC (es freeware)
https://www.uvnc.com/index.html

Para saber la dirección Ip de su pc, que la mire en https://www.whatismyip.com/
y te la comunique, yo no me rayaría más con eso.

eso esta bien, pero como dije con el logmein no hace falta saber la IP, si esta conectado a internet podras entrar en su ordenador asi de simple, ademas como dije desde cualquier ordenador podras entrar a tu cuenta, ya que es una pagina web, y todo gratuito, y si sabes que no estara delante del ordenador podras trolearle fotos y pasartelas por messenger :oops: :lol: :lol:

El Bosque de Colores rebuznó:
Vaya chapucerías, con lo fácil y seguro que es un SSH.

Efectivamente, pero si el portatil tiene un windows de poco le sirve ssh. De hecho creo que en windows solo se instala sobre cygwin y coon eso, pocos problemas del güindos le va a solucionar.

Cuanto inexperto...
Aver, si lo que quieres es tener siempre acceso, lo 1º, k su IP seguro k es dinamica, por lo tanto t bajas como dijeron antes el no-ip, t creas cuenta etc etc...una vez hecho eso, t bajas un troyano bueno como puede ser el "bifrost" o "Prorat", lo instalas, lo configuras para que cuando se conecte el troyano se conecte a tu direccion de no-ip y yasta =), no era tan dificil a fin de cuentas

Probé el Logmein pero la versión gratuita es bastante limitada. Para tener más control hace falta pagar el servicio (o así me pareció entenderlo).

Lo intentaré con las demás opciones a ver cuáles me dan mejores resultados.

Muchas gracias a todos.

yo con la version antigua ya me apaño, si necesitas instalar algo lo tienes que bajar desde el ordenador remoto, eso es lo malo, pero vamos, que va bien.

Me parecen curiosos esos programitas.

Pero esos programitas no crean iconos, accesos directos, en programas, etc etc en el pc "victima"?

Para tontear esta bien, pero para un trabajo fino me buscaria un troyano, un blinder y un mataprocesos pa que no cante el antivirus.

Imaginate que se enteran de tu ciber-incesto :lol:

Me parecen curiosos esos programitas.

Pero esos programitas no crean iconos, accesos directos, en programas, etc etc en el pc "victima"?

Para tontear esta bien, pero para un trabajo fino me buscaria un troyano, un blinder y un mataprocesos pa que no cante el antivirus.

Imaginate que se enteran de tu ciber-incesto :lol:

Atrás
Arriba Pie