Me mola la sensación de poder y control que tengo sobre los demás en TikTok

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

karls

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jul 2025
Reacciones
529
IMG_3063.webp
Últimamente he estado gastando unos 30$ diarios dando regalos a las chicas de TikTok cuando hacen live

Me gusta la sensación de poder que me da sobre los demás, les puedo decir baila y lo hace, haz como gato, lánzame un beso etc

De hecho ni siquiera en only fans había gastado tanto a lo sumo uno q otro video personalizado pidiéndoles que mearan pero el tik tok a pesar de que no es nada sexual me parece muy erótico poder dar órdenes a las chicas y que lo cumplan en vivo

Ver el archivos adjunto 195604Últimamente he estado gastando unos 30$ diarios dando regalos a las chicas de TikTok cuando hacen live

Me gusta la sensación de poder que me da sobre los demás, les puedo decir baila y lo hace, haz como gato, lánzame un beso etc

De hecho ni siquiera en only fans había gastado tanto a lo sumo uno q otro video personalizado pidiéndoles que mearan pero el tik tok a pesar de que no es nada sexual me parece muy erótico poder dar órdenes a las chicas y que lo cumplan en vivo

Imagina la sensación de poder de ellas, recibiendo dinero de imbéciles a cambio de lanzar un puto beso

Imagina la sensación de poder de ellas, recibiendo dinero de imbéciles a cambio de lanzar un puto beso
No se yo siento que son como monigotes, le echas una moneda y bailan, eso confirma la superioridad del hombre sobre la mujer, siempre estarán subordinadas, una mujer realmente seria no hace esas chorradas para ganar dinero.

Eso demuestra que la mayoría no pueden valerse por sí mismas, lo veo como una forma de prostitucion a muy baja escala

No se yo siento que son como monigotes, le echas una moneda y bailan, eso confirma la superioridad del hombre sobre la mujer, siempre estarán subordinadas, una mujer realmente seria no hace esas chorradas para ganar dinero.

Eso demuestra que la mayoría no pueden valerse por sí mismas, lo veo como una forma de prostitucion a muy baja escala
El monigote eres tú joder. Si quieres ser superior ni entres en su puto canal y si quieres una paja te vas a xvideosgaylords.es

Ver el archivos adjunto 195604Últimamente he estado gastando unos 30$ diarios dando regalos a las chicas de TikTok cuando hacen live

¿Eres consciente de que si no le dieses nada te harían el mismo caso que el truño que acaba de defecar su gato en el arenero del fondo?

No te hacen caso a ti, bailan por dinero.

¿Eres consciente de que si no le dieses nada te harían el mismo caso que el truño que acaba de defecar su gato en el arenero del fondo?

No te hacen caso a ti, bailan por dinero.

No coño, si no les diese nada (y nadie les diera nada) estarían suplicando que las dejemos limpiarnos la casa, cocinarnos y sorbernos las lefas.

No habría zorras zorreando si no hubiera cretinos tirando monedas como no habría manteros si no hubiera retrasadas que les compran su merchandising...

La mejor forma de darles en el hocico a esas furcias es ignorarlas al 100 %...

Última edición:

Busca ayuda profesional, hamijo.

Lo siento amigo; si no tienes el dinero para mantener un harén, jamás será un auténtico control.

Bua chaval, bua chaval!
Este chimpanzuelano es horo molido.

Es un pringao, ya no sólo en Onlypagafants, sino en en Tiktok
¡Alguien que paga en Tiktok por no se qué!

Es la primera vez que veo un primavera de Tiktok. Y encima se cree superior, asi de elato es el chimpanzuelano, lol

K#rma y !bendito sea lol!

Joder con Carlos, algún retraso tienes amigo veneco, aquí cada uno hace lo que puede para juntarse con las del sexo opuesto, quien mas o quien menos tiene sus servidumbres para mojar el sable, pero contarlo como si fuese una especie de dominación, eso ya tiene premio.
Siempre son ellas las que cazan.

30$ venezolanos vienen a ser al cambio unos 3 mortadelos

De moneda nada, 30 trucutrucus. El tonto eres tú.

No habría zorras zorreando si no hubiera cretinos tirando monedas como no habría manteros si no hubiera retrasadas que les compran su merchandising...

La mejor forma de darles en el hocico a esas furcias es ignorarlas al 100 %...
Efectivamente, si no exisitiesen los pagafantas no existiría el onlypagafantas. Además amigo @karls, si vas a pagar por algo que sea por follar y no por que te tiren besitos a través de una pantalla. Cierto que cada uno se las ingenia como puede para tratar de meterla en caliente, que no es fácil y el que algo quiere algo le cuesta, pero pagando a tiktokers y onlyfansers de mierda no saldrás de la espiral del nuncafollismo.

A ti lo que en realidad te mola es tragarte pollas de kilo y cuarto hasta el gaznate, maricona.

Efectivamente, si no exisitiesen los pagafantas no existiría el onlypagafantas. Además amigo @karls, si vas a pagar por algo que sea por follar y no por que te tiren besitos a través de una pantalla. Cierto que cada uno se las ingenia como puede para tratar de meterla en caliente, que no es fácil y el que algo quiere algo le cuesta, pero pagando a tiktokers y onlyfansers de mierda no saldrás de la espiral del nuncafollismo.
Honestamente yo follo casi cuando quiero tengo 3 follaamigas “fijas” que solo es de enviar un mensaje y vienen a mi apartamento… además de eso siempre estoy buscando nuevas en Tinder y si todo eso falla busco una puta… lo de tik tok va más allá de lo sexual… para mi es una forma de humillar a la otra persona

No me digas que cuando te falla todo el arsenal de posibilidades, vas a una puta, pagando, como es lo propio, y lo que quieres es que te diga que eres el mejor...

Yo doblo la servilleta, ya.

@karls, todos los panolis como tú deberíais de ser exterminados, ni un puto céntimo a las whores digitales.
La que quiera un billete, que se llene la boca con mi grumo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie