Acebes y Piquet agredidos en Cataluña

Para que contestarte?.

Como diría el poeta, Sobran las palabras. :?
 
He visto el video y no les han hecho nada.

Si le llegan a dar al acebes upar de collejas como le dieron al bono........

La que se lia. No hay para tanto.

Me sabe mal por el Pique, es un tio bastante coherente y que cuando habla dice cosas muy sensatas. Lo jodido es lo que llega desde la nacional del PP. Que en catalunya es infumable.
 
Es un baboso y un facha, la lastima es que no le metan un batazo en la mitad de la boca para que deje de soltar mierda.
 
zipi rebuznó:
He visto el video y no les han hecho nada.

Si le llegan a dar al acebes upar de collejas como le dieron al bono........

La que se lia. No hay para tanto.

Me sabe mal por el Pique, es un tio bastante coherente y que cuando habla dice cosas muy sensatas. Lo jodido es lo que llega desde la nacional del PP. Que en catalunya es infumable.

Lo mismo pienso yo de Piqué,ademas el tio cada vez que se intenta desmarcar un tanto de la lineaZapata-Acebes palo que le dan para que vuelva al corral.Es que siempre que va a ver un acto en Cataluña es Piqué joder y estará ya hasta los huevos de que le caiga de todos y que tenga que salir como un profugo al que quieren linchar de todos los mitines.Y ya lo del PP de culpar de que la gente les lance cosas a la oposición pues vamos demencial(en serio se lo llegan a creer?)con todo lo que sueltan por la boca.
Por lo demás veo que en Cataluña se está instaurando un "rollo" antisistema(por decirlo de alguna manera) que ya sea el acontecimiento que sea(leye antibotellón,que gane el Barça la liga,que quieran hacer un parking en X barrio,que sea por la ley de extrtanjería,que sea por los mitines del PP)que no sé yo como acabará.Los que vivis en Barcelona direis pero me da que se está radicalizando el tema demasiado no?
Por cierto puede coincidir esto con la marcha de la Policía Nacional de gran parte de Cataluña?Noto yo que los Mossos están un tanto desbordados por la situación.Ya me direis.
Salud
 
esta es la democracia que tenemos en España: si zarandean al PP es que se lo tienen merecido,si apedrean sus sedes es pq organizaron el 11M... el caso es darle caña alPP
 
RIOS_DE_TINTO rebuznó:
esta es la democracia que tenemos en España: si zarandean al PP es que se lo tienen merecido,si apedrean sus sedes es pq organizaron el 11M... el caso es darle caña alPP


jajaj Caña al pp, Que aPPestan, si la lamen el culo al presidente de estados unidos y apollan una guerra que se hace unicamente para favorecer los intereses de un pais, Caña, Caña y Caña.

Si hay un atentado de terroristas islamicos y se miente para intentar no perder unas elecciones, evidentemente se acaban perdiendo.

Si constantemente te manifiestas hablando tipo Fraga en su juventud hablando de que se rompe la españa de los reyes cataloticos y que la culpa la tienen unos hijos de puta que piensan de tal forma, consigues lo que consigues, que una panda extremistas vayan a darle dos collejas por anormal.


Todo el puta dia los Fachas del pp estan soltando mierda diciendo que estamos aun paso de que se vaya todo a la mierda, pues que se jodan y aguanten la mala hostia que crean.
 
Esta panda de progres mierdillas es la que pide a grito pelado "libertad" y llama fascistas a los de derechas....
dime de que presumes.....
Una buena rueda de hostias es lo que hacía falta
 
Acves tendria que haber dimitido por su ideologia de extrema derecha y por la vergonzosa actuacion de ministro de interior.

De aquellos barros...
 
En España no dimite nadie, Arisgo.
Una buena muestra de la salud de nuestra democracia.

Pd. Esto va por todos lo partidos.
 
Minamoto rebuznó:
En España no dimite nadie, Arisgo.
Una buena muestra de la salud de nuestra democracia.

Pd. Esto va por todos lo partidos.

I agree.

Arikitaun taun taun.

Podriamos hacer una lista con politicos del estado (para incluir vascos y tal) que han dimitido.

Empiezo yo:

Borrell

Almunia

Bono

Porto
 
Lo que es triste es que en Cataluña no podamos tener unas elecciones como en cualquier comunidad civilizada por culpa de estos fascistas intolerenates. Se puede querer ser independiente pero respetando las ideas de los demás, así no se va a ningún lado. Viendo el panorama habrá que votar por los Ciutadans, que son masacrados también en los mítines y al ser una alternativa capaz de hacer daño en las urnas, la tienen castigada sin salir en ningún medio.
 
Hombre, vamos a ver, lo de nadie es una forma de hablar.
Sabes que es rarísimo que dimitan.
 
Minamoto rebuznó:
Hombre, vamos a ver, lo de nadie es una forma de hablar.
Sabes que es rarísimo que dimitan.

I agree = estoy de acuerdo = io sono d accordo = je suis dacord = zurekin bat nator


Y tal
 
Lo dicho: en España se puede ser lo que se quiere, incluyendo ser anti-español... pero no se puede ser conservdor,liberal o de derechas... y aún así algunos presumen de demócratas, como el que escribe más arriba y reporduce en su avatar la cara del dictador (hereditario) de Corea del Norte. Si tanto te gusta esa sociedad ya sabes lo que tienes que hacer: irte para allá, no nos arrastres a los demás en tus ensoñaciones, nene
 
"Acves tendria que haber dimitido por su ideologia de extrema derecha y por la vergonzosa actuacion de ministro de interior"

Aquí tenemos al señor Arisgo repartiendo carnets de demócrata, por ejemplo
 
No se debe ser antiespañol en españa. Ni ultra de izquierdas ni de derechas.

Autocontrol social.

Chiu chiu
 
Comandante Cobra rebuznó:
zipi rebuznó:
He visto el video y no les han hecho nada.

Si le llegan a dar al acebes upar de collejas como le dieron al bono........

La que se lia. No hay para tanto.

Me sabe mal por el Pique, es un tio bastante coherente y que cuando habla dice cosas muy sensatas. Lo jodido es lo que llega desde la nacional del PP. Que en catalunya es infumable.

Lo mismo pienso yo de Piqué,ademas el tio cada vez que se intenta desmarcar un tanto de la lineaZapata-Acebes palo que le dan para que vuelva al corral.Es que siempre que va a ver un acto en Cataluña es Piqué joder y estará ya hasta los huevos de que le caiga de todos y que tenga que salir como un profugo al que quieren linchar de todos los mitines.Y ya lo del PP de culpar de que la gente les lance cosas a la oposición pues vamos demencial(en serio se lo llegan a creer?)con todo lo que sueltan por la boca.

Piqué me caía bien hasta que tuvo una baja de pantalones ante Rajoy y no dimitiío después que le desautorizasen desde su propio partido por unas declarariones relacionadas con el estatut.

No comparto que cada vez que el PP va por Cataluña tenga que ir con mil y un guardias peor están recogiendo lo que han sembrado durante meses.
 
Arisgo rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Hombre, vamos a ver, lo de nadie es una forma de hablar.
Sabes que es rarísimo que dimitan.

I agree = estoy de acuerdo = io sono d accordo = je suis dacord = zurekin bat nator


Y tal

Al ignorar las otras dos lenguas oficiales del estado español ( polaco y pazeño ) estas oprimiendo con tu desden a culturas nacionales mas antiguas aun que españa , esa que jamas existio y cuya lengua hablan cientos de millones de fascistas como tu .
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Al ignorar las otras dos lenguas oficiales del estado español ( polaco y pazeño ) estas oprimiendo con tu desden a culturas nacionales mas antiguas aun que españa , y aunque nada tenga que ver con lo anterior, reconozco que estoy enamorado de 88 y su culito respingon.


Las ignoro, en el mas estricto sentido del termino :oops:
 
Minamoto rebuznó:
¡Que ha pasado ahora con 88? tu firma.

Es un cumulo de hechos, no uno puntual. Ahora que no nos oye y entre nosotros...¿no creeis que es retrasado?
 
Piensa poco las cosas antes de soltarlas, error que todos tenemos, solo que él más a menudo.
 
Atrás
Arriba Pie