Acebes y Piquet agredidos en Cataluña

yo solo voto al que legaliza las drogas, ahora no recuerdo su nombre, pero vamos... :lol:
 
Tambien protesto por eso, el PSOE tendria que haber desparecido despues de aquella increible verguenza del GAL.
 
Arisgo rebuznó:
Tambien protesto por eso, el PSOE tendria que haber desparecido despues de aquella increible verguenza del GAL.

esas no son formas de hablar, recuerda que hay un partido con un brazo armado que se va a legalizar, pelillos a la mar¡¡¡

Ademas que puestos a ilegalizar hay que ilegalizar Todos los partidos y que yo asuma el control del estado, ibamos a comernos el mundo,primera decision:

-Destruir todos y cada uno de los campos de golf y convertirlos en parques publicos, en zonas de sequia que el parque no tenga verde, hay que joderse.

-Destruir todas y cada de las urbanizaciones a pie de playa o reconvertirlas en discotecas.


-Legalizar todas las drogas e ilegalizar el alcohol.


-Utilizar al ejercito para la construccion de carreteras del estado, vale como entrenamiento y cuando tengan que ir a un pais a ponerlo decente seran los amos del Asfaltado.

-obligatorio Carnet para drogadicto despues de pasar un psicotecnico, hay gente que no se puede drogar.

-obligatorio carnet de profesor, vale ya de estudiantes anormales de magisterio que los acaban sufriendo pobres niños, no cualquier puede dar clase.

-TEST RIGUROSOS EN LA POLICIA Y EJERCITO, vale ya de que entre lo mas subnormal de cada casa.

-Despues de despedir al 80% de los efectos tras aplicar la anterior norma, contratar a personas cualificadas y que desempeñen una labor de colaboracion con la sociedad y no que sean unos flipados con chapa.

-No harian falta abogados ni leyes, todo el hijo de puta que sea musulman de mierda,maricon o facha a tomar por el culo, rollo carillo.

y bueno, esque si me pongo cambio el panorama en 2 dias.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Tambien protesto por eso, el PSOE tendria que haber desparecido despues de aquella increible verguenza del GAL.

esas no son formas de hablar, recuerda que hay un partido con un brazo armado que se va a legalizar, pelillos a la mar¡¡¡.......bla, bla, bla, bla,bla

:137 :137 :137
 
... ya le tocará correr a él...y veréis como invoca la libertad de expresión, el talante y la madre que lo parió
 
RIOS_DE_TINTO rebuznó:
... ya le tocará correr a él...y veréis como invoca la libertad de expresión, el talante y la madre que lo parió


Pero aparte de los fachas quien odia al zapateri?
 
... ya se verá... o es que crees que los días de vino y rosas con los nacionalistas van a ser eternos???
 
semensatan,espantallo2,ariesgo y ahora costra el payaso los 4 fantasticos seguid asi campeones

aparte de media españa y creciendo quien odia a zp?

pues odiarle no se pero caerle como una patada en los cojones a todos los socios europeos por su nefasta politica de inmagracion a los ciudadanos de israel y toda la comunidad judia en el mundo por su demagogica postura en el conflicto del libano a unos 300 millones de estadounideses por su tambien demagogica huida de irak y esos son solo algunos ejemplos
 
Si con tu infimo intelecto entiendes picajoso como cansado, si; has dado en el clavo.
 
Arisgo rebuznó:
Si con tu infimo intelecto entiendes picajoso como cansado, si; has dado en el clavo.

mmmm pues no, con mi infimo intelecto entiendo picajoso y cansado como cosas diferentes
 
Pobre Piqué. No lo quieren ni en Madrid ni en Cataluña.


Y no es mala persona...
 
88 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Si con tu infimo intelecto entiendes picajoso como cansado, si; has dado en el clavo.

mmmm pues no, con mi infimo intelecto entiendo picajoso y cansado como cosas diferentes

Ah. Pues entonces no, no estoy picajoso.


SKINCCCP, Pique, al igual que Gallardon, son los mas centrados del PP ahora mismo. No obstante, convendras conmigo en que el tio parece un sapo, y que es muy raro que acrezca de lobulos en las orejas. Yo creo que esta mutando o algo. Y esa piel...
 
pues no no lo quieren ni madrid ni en barcelona,con un poco de suerte losantos se lo cargara y le sustituya la monserrat que esta tela buena me cachondo esa tia a losantos tambien,oisteis babear a losantos el otro dia en su programa cuando la entrevistaba y desde entoncescada vez que habla de ella?
 
Arisgo rebuznó:
SKINCCCP, Pique, al igual que Gallardon, son los mas centrados del PP ahora mismo. No obstante, convendras conmigo en que el tio parece un sapo, y que es muy raro que acrezca de lobulos en las orejas. Yo creo que esta mutando o algo. Y esa piel...

Te equivocas, no son los mas centrados del PP, son los que mejor os caen porque os convienen.

Lo mismo nos pasa a nostros con Ibarra y Rosa diez, por ejemplo.
 
88 creo que es para rosa diez un insulto que no se merece que la metas en el mismo saco que a ibarra,recuerda que en extremadura a no recuerdo que acto politico hace poco invitaron a gente de batasuna y dejaron fuera a los del pp
 
espantallo2 rebuznó:
Pues eso ha pasado y claro a quien culpan los PePitos? A Zapatero, como siempre su sentido de la autocrítica brilla por su ausencia, es que son tan buenos y Zapatero es tan malo....

Ojalá los hubieran reventado a pedradas.

Tomad talante progre derechosos.

No es que culpen al PSOE, es que
ha sido el PSOE.



El PSC echa al líder de las Juventudes de Martorell por participar en la agresión a Acebes y Piqué


Nos vemos pidiendo viviendas sin dar un palo al agua y tal.
 
No hubo agresión, ni siquiera zarandeo. La poca presencia policial no dejó que la cosa fuera a mayores. De todas formas es inaceptable que sucedan estas cosas. Tampoco es de recibo que los políticos que no son del PP no se solidaricen con estos.
Acebes "derrapa" cuando echa la culpa de lo sucedido a Zapatero porque éste echa leña al fuego. ¿Que hacía el PP y sus "medios" cuando incitaban a no consumir productos catalanes entre otras cosillas...? De esas tierras, estos lodos....
No seamos inocentes; no todo el mundo reacciona civilizadamente. Caña al que usa la violencia, pero un poquito de mesura cuando se habla , no estaría de más.
Tal vez sea un iluso, pero creo que esta situación empezará a revertirse el día que los que consideran a Cataluña parte del estado español, no se refieran a "los catalanes" de manera despectiva, como si fueran extranjeros dentro de España.
 
Atrás
Arriba Pie