Acebes y Piquet agredidos en Cataluña

El templario rebuznó:
Jean Claude Voll Damm rebuznó:
Cuando estás echando pestes dos años sobre Cataluña, cuando eres incitador de la catalanofobia, no puedes pretender que te reciban con una alfombra floreada.


edito para que quede claro: Totalmente en contra de la violencia, totalmente a favor de la protesta

¿Por incitador de la catalanofobia o simplemente por oponerese sin tapujos al nacionalismo discriminador?.

Por hacerse pajas planificando y ejecutando (en vano) su deseada destrucción de la catalanidad.

A que no lo has entendido...
 
Pobre catalinos, pobres,el PP 8 años en el poder, 4 con mayoría absoluta, cediendo en todo, tragando con todo...y aún atizan el odio contra Cataluña y traman su destrucción.
 
Carod ha dicho que la agresion esta mal pero que él no puede ir por Madrid.

¿Sabeis donde lo ha dicho?

En un desayuno en Madrid

¿En un sitio escondido?

No, en el Ritz, en pleno centro.

Si seres como ROvira, Acebes, Pepe Blanco, Ibarreche y alguno mas no existiesen,.... cuanta crispacion nos quitariamos de encima.
 
Rovira lo tiene fácil, como es hijo del cuerpo solo tendría que pedir asilo en una casa cuartel.
 
El templario rebuznó:
jajaj Caña al pp, Que aPPestan, si la lamen el culo al presidente de estados unidos y apollan .......

Anda, vete a la escuela.

Apollan de polla,claro...no de apoyar
 
lorio rebuznó:
Como siempre. Este foro es para echarse a reir o llorar , segun el animo de cada uno. En la television se ve claramente, y el que no lo haya visto que se preocupe por hacerlo, que al principio, varios de los típicos viejecitos peperos, han marchado raudos y veloces a arrancar de las manos varias pancartas a los que protestaban ( sin ningun tipo de violencia) y se han empezado a caldear los animos ( recordemos que viejos parecidos casi linchan a un chaval que grito no a la guerra en un miton de Ansar). Mas tarde se ha podido ver como un cargo del PP de Cataluña, ha arremetido contra un manifestante por la cara y con violencia, mas caldeo. Todo esto antes de celebrar el mitin. Condeno la violencia y la no libertad de expresion, pero lo de lo de los insultos y el lanzamiento de unas botellas de agua era de esperar a raiz de como iban los acontecimientos.
Vamos,que los mossos deberían haber cargado contra los del PP.quieres decir....por provocar y tal,¿no?
Ah,vale,pues ya lo veo mas claro ahora,que es que yo pensaba que los que provocaban eran los otros
 
Amiguitos, esto es un revival del espíritu del 12 al 14M. En lo que se refiere a libertad de expresión, estamos ante la euskaldunización de Cataluña.
 
Chocholindo rebuznó:
lorio rebuznó:
Como siempre. Este foro es para echarse a reir o llorar , segun el animo de cada uno. En la television se ve claramente, y el que no lo haya visto que se preocupe por hacerlo, que al principio, varios de los típicos viejecitos peperos, han marchado raudos y veloces a arrancar de las manos varias pancartas a los que protestaban ( sin ningun tipo de violencia) y se han empezado a caldear los animos ( recordemos que viejos parecidos casi linchan a un chaval que grito no a la guerra en un miton de Ansar). Mas tarde se ha podido ver como un cargo del PP de Cataluña, ha arremetido contra un manifestante por la cara y con violencia, mas caldeo. Todo esto antes de celebrar el mitin. Condeno la violencia y la no libertad de expresion, pero lo de lo de los insultos y el lanzamiento de unas botellas de agua era de esperar a raiz de como iban los acontecimientos.
Vamos,que los mossos deberían haber cargado contra los del PP.quieres decir....por provocar y tal,¿no?
Ah,vale,pues ya lo veo mas claro ahora,que es que yo pensaba que los que provocaban eran los otros

:lol: :lol: :lol: :lol:

Carcel para los malvados, perfidos y forzudos abuelos del PP, ya.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Perineo rebuznó:
Por hacerse pajas planificando y ejecutando (en vano) su deseada destrucción de la catalanidad.

A que no lo has entendido...

Perineo lo explica, lo justifica todo recurriendo a la cultura y a la catalanidad.

El problema de Cataluña es que todavía no ha catado la democracia: pasó de vitorear a Franco a vitorear el nacionalismo. Y claro, en cuanto ven a una minoría política intentado manifestar sus ideas cargan contra ella por costumbre.
 
caco3 rebuznó:
Perineo rebuznó:
Por hacerse pajas planificando y ejecutando (en vano) su deseada destrucción de la catalanidad.

A que no lo has entendido...

Perineo lo explica, lo justifica todo recurriendo a la cultura y a la catalanidad.

El problema de Cataluña es que todavía no ha catado la democracia: pasó de vitorear a Franco a vitorear el nacionalismo. Y claro, en cuanto ven a una minoría política intentado manifestar sus ideas cargan contra ella por costumbre.

Joder, qué puto cínico estás hecho :lol: :evil:

Por ciertoooooo...

https://www.e-noticies.com/actualit...%f3-del-pp-va-pegar-un-manifestant-10613.html

El secretari d'organització del PP va pegar un manifestant

imatges_4859.jpg


El secretari d'organització del PP a Catalunya i regidor de Badalona, Xavier García Albiol, va agredir un dels manifestants que es concentraven dimarts davant el Centre Cultural de Martorell, on els populars van fer un míting de precampanya amb Ángel Acebes, segons informa l'Avui i El Periódico. L'incident es va produir a l'entrada, després d'un moment d'empentes entre els dirigents de la formació conservadora i alguns dels concentrats. García Albiol es va acostar a un dels concentrats prement el llavi inferior amb les dents, amb posat tens, i va pegar amb el braç esquerra un dels manifestats que anava vestit amb un jersei de color blau. Aquest va intentar tornar-s'hi, però només va aconseguir tocar el braç del dirigent popular, perquè aquest es va retirar immediatament fent passes enrere i va tornar a la comitiva popular. Dues persones, que semblaven del servei d'ordre, es van interposar immediatament entre García Albiol i els manifestants. L'escena va ser gravada per les càmeres de Tele-5. Els incidents de Martorell van provocar ahir la protesta irada del PP i la condemna de tots els partits, que van reaccionar immediatament, igual que el govern.

El secretario de organización del PP en Catalunya y regidor de Badalona, Xavier García Albiol, agredió uno de los manifestantes que se concentraban martes ante el Centro Cultural de Martorell, donde los populares hicieron un mitin de *precampanya con Ángel Acebes, segundos informa el Hoy y El Periódico. El incidente se produjo a la entrada, tras un momento de empujones entre los dirigentes de la formación conservadora y algunos de los concentrados. García Albiol se acercó a uno de los concentrados pulsando el labio inferior con los dientes, con ademán tienes, y pegó con el brazo izquierda uno de los manifestados que iba vestido con un jersey de color azul. Este intentó volverse, pero sólo consiguió tocar el brazo del dirigente popular, porque este se retiró inmediatamente haciendo pasas atrás y volvió a la comitiva popular. Dos personas, que parecían del servicio de orden, se interpusieron inmediatamente entre García Albiol y los manifestantes. La escena fue grabada por las cámaras de Tele-5. Los incidentes de Martorell provocaron ayer la protesta *irada del PP y la condena de todos los partidos, que reaccionaron inmediatamente, igual que el gobierno.

Me juego tres metros de intestino que ni Cristo de todos los medios próximos al PP va a comentar una mierda de esto.
 
Perineo rebuznó:
Por ciertoooooo...

https://www.e-noticies.com/actualit...%f3-del-pp-va-pegar-un-manifestant-10613.html

El secretari d'organització del PP va pegar un manifestant

Me juego tres metros de intestino que ni Cristo de todos los medios próximos al PP va a comentar una mierda de esto.

Escuchado esta mañana en "La Mañana" de la COPE. Por supuesto para descojonarse.

Además querrás que se deje pegar.

Te lo voy a explicar para que lo entiendas:

En X, un partido minoritario con el 12% de los votos va a dar un mitín y a él acuden las turbas del partido que gobierna en X (32% de los votos) a reventar el acto.

Las democracias se caracterizan porque la oposición hostiga al gobierno. En las dictuduras es el gobierno el que hostiga a la oposición.

X es igual a Cataluña.


Saca tus propias conclusiones, Peri.
 
caco3 rebuznó:
Perineo rebuznó:
Por ciertoooooo...

https://www.e-noticies.com/actualit...%f3-del-pp-va-pegar-un-manifestant-10613.html

El secretari d'organització del PP va pegar un manifestant

Me juego tres metros de intestino que ni Cristo de todos los medios próximos al PP va a comentar una mierda de esto.

Además querrás que se deje pegar.

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/10/videos/1160511571.html

Mírate el video anda y en la parte final verás como el secretari d'organització pega a un chaval que esta tocando tranquilamente su cazerola y inmediatamente se retira el cerdo gallina, en cambio las agresiones a los del PP no existen y después se quejaban de la agresión inventada del Bono...
 
Chocholindo rebuznó:
El templario rebuznó:
jajaj Caña al pp, Que aPPestan, si la lamen el culo al presidente de estados unidos y apollan .......

Anda, vete a la escuela.

Apollan de polla,claro...no de apoyar

no no, de que se Comen pollas, Ansar es un Fanatico de las pollas, ve una y se la pide, en el partido hay ciertos problemas por eso, por que todos los de las FAES son unos comepollas,pero Ansar las quiere todas para el.
 
caco3 rebuznó:
Perineo rebuznó:
Por ciertoooooo...

https://www.e-noticies.com/actualit...%f3-del-pp-va-pegar-un-manifestant-10613.html

El secretari d'organització del PP va pegar un manifestant

Me juego tres metros de intestino que ni Cristo de todos los medios próximos al PP va a comentar una mierda de esto.

Escuchado esta mañana en "La Mañana" de la COPE. Por supuesto para descojonarse.

Además querrás que se deje pegar.

Te lo voy a explicar para que lo entiendas:

En X, un partido minoritario con el 12% de los votos va a dar un mitín y a él acuden las turbas del partido que gobierna en X (32% de los votos) a reventar el acto.

Las democracias se caracterizan porque la oposición hostiga al gobierno. En las dictuduras es el gobierno el que hostiga a la oposición.

X es igual a Cataluña.


Saca tus propias conclusiones, Peri.

Gracias por su demagogia.

Un partido y sus tocayos insultan diariamente a todo Dios que no comulga con ellos.

Los reciben con protestas. Bien. Los intentan agredir. Mal, y para ello está la policía.

Uno del PP ahostia a un manifestante. Hacemos la vista gorda.

M-A-L-O
 
Kame hame rebuznó:
Mírate el video anda y en la parte final verás como el secretari d'organització pega a un chaval que esta tocando tranquilamente su cazerola

Si estuviese tranquilo estaría en su casa viendo el último documental del Che.

O yendo a un mitín de su PSC a escuchar lo que le gusta.
 
Perineo rebuznó:
Un partido y sus tocayos insultan diariamente a todo Dios que no comulga con ellos.

¿tocayo? Querrás decir lacayo. Suponiendo que quieras decir esto:

a) Admitiendo, que sea como dices, son los lacayos: pues que vayan a dar caceroladas a los lacayos.

b) Tiene guasa que el partido al que le queman sedes y les llaman asesinos, sea el agente agresor y el que insulta a todo el mundo.

c) El problema de vascos y catalanes es que lleváis tanto tiempo haciéndoos las víctimas para obtener réditos que al final, os habéis acabado creyendo que realmente sois víctimas (Madrid me maltrata, Madrid no me mima, Madrid me roba, Madrid dice palabrotas, Madrid por aquí y Madrid por allá).

Por cierto, confundes convincente con demagogo. No he dicho nada que no sea cierto. Lo del otro día fue un hostigamiento de un partido minoritario en el Parlamente de Cataluña. Si fuese el que gobierna, no lo compartiría, pero hasta cierto puento lo entendería, pero a un partido que apenas llega a los 15 escaños...
 
Perineo rebuznó:

Gracias. No lo había visto y ahora todos los putos videos en internet van con el flash que no tengo instalado.

¿Qué quieres que te diga? Me parece muy mal. Un tío que ha llegado ahí, lo que tiene que hacerse es moderse el labio y aguantar a la patulea. Y luego que llore en los medios de comunicación.

Yo, si fuese dirigente del PP, lo echaba del PP.
 
lester burnham rebuznó:
Si seres como ROvira, Acebes, Pepe Blanco, Ibarreche y alguno mas no existiesen,.... cuanta crispacion nos quitariamos de encima.

No entiendo que pintan Carod e Ibarretxe en la lista de crispantes. Ambos son excelentes personas que lo único que hacen es decir claramente y sin eufemismos que sus objetivos son lograr la independencia por métodos pacíficos. Si en un país democrático no se puede hacer esto, mal vamos. Otra cosa es que probablemente nunca lo consigan pero es una aspiración tan legítima como la contraria.

Ambos han sufrido terribles e injustas campañas mediáticas de los medios de los obispos y similares. Carod se le atacó por ir a una reunión con ETA en un intento, creo yo que bastante ingénuo, de lograr que cerrasen la barraca. Incluso los del CESID (no recuerdo sus siglas actuales) lo habían detectado y no le dieron mayor trascendencia. El partido que nunca se haya reunido con ETA que tire la primera piedra.

Es de locos. Y mientras tanto los mártires del PP recogiendo firmas contra Catalunya (lo disfracen como lo disfracen). Lo positivo es que así no volverán al poder en generaciones mientras sean marginales en Andalucía y Catalunya. No entiendo que gentes sensatas como Piqué, Francesc Vendrell, Ruíz-Gallardón y otros similares se hayan juntado con gentuza como el místico y el ladrón (Acebes y Zaplana).

¡Ah! por cierto a la lista de dimitidos habría que añadir a Pimentel y a Bono más bien me huelo que lo invitaron a largarse.
 
Esto es como si yo, por medios democráticos y pacíficos, digo en público que me quiero follar a la infanta, y que si las urnas me respaldan, me lo tienen que pemirtir...Por democráticos y elegantes que sean los medios, el objetivo sigue siendo ilegal si no cuenta con la anuencia de la señorita.

Aquí solo se tiene en cuenta la opinión de los perroflautas.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Chocholindo rebuznó:
El templario rebuznó:
jajaj Caña al pp, Que aPPestan, si la lamen el culo al presidente de estados unidos y apollan .......

Anda, vete a la escuela.

Apollan de polla,claro...no de apoyar

no no, de que se Comen pollas, Ansar es un Fanatico de las pollas, ve una y se la pide, en el partido hay ciertos problemas por eso, por que todos los de las FAES son unos comepollas,pero Ansar las quiere todas para el.


Que edad tiene usted??




















































Idiota.
 
The Corroder rebuznó:
Ya están los progres demostrando que son igualitos a los moros, siempre pisoteando la libertad de expresión

Claro, es típico de los progres, los PePitos y los fachas son conocidos por su amor a las libertades.

Mira que eres tonto eh.
 
pasputin rebuznó:
lester burnham rebuznó:
Si seres como ROvira, Acebes, Pepe Blanco, Ibarreche y alguno mas no existiesen,.... cuanta crispacion nos quitariamos de encima.

No entiendo que pintan Carod e Ibarretxe en la lista de crispantes. Ambos son excelentes personas que lo único que hacen es decir claramente y sin eufemismos que sus objetivos son lograr la independencia por métodos pacíficos. Si en un país democrático no se puede hacer esto, mal vamos. Otra cosa es que probablemente nunca lo consigan pero es una aspiración tan legítima como la contraria.

Ambos han sufrido terribles e injustas campañas mediáticas de los medios de los obispos y similares. Carod se le atacó por ir a una reunión con ETA en un intento, creo yo que bastante ingénuo, de lograr que cerrasen la barraca. Incluso los del CESID (no recuerdo sus siglas actuales) lo habían detectado y no le dieron mayor trascendencia. El partido que nunca se haya reunido con ETA que tire la primera piedra.

Es de locos. Y mientras tanto los mártires del PP recogiendo firmas contra Catalunya (lo disfracen como lo disfracen). Lo positivo es que así no volverán al poder en generaciones mientras sean marginales en Andalucía y Catalunya. No entiendo que gentes sensatas como Piqué, Francesc Vendrell, Ruíz-Gallardón y otros similares se hayan juntado con gentuza como el místico y el ladrón (Acebes y Zaplana).

¡Ah! por cierto a la lista de dimitidos habría que añadir a Pimentel y a Bono más bien me huelo que lo invitaron a largarse.

Para empezar Carod ha opinado sobre lo que paso el otro dia, por lo que yo opino sobre lo que él ´ha dicho. Siempre está poniendo Madrid por medio y a mi eso me jode.

Meto en el grupo de crispadores a Carod y a Ibarretxe porque se lo merecen.

A mi me dan igual sus opiniones politicas, respetables como las que mas,.... es la forma de exponer sus movidas.

Carod siempre está en el límite. Si puede decir algo para joder, mejor que decir algo conciliador. Está deseando que nos pegemos los catalanes con el resto de España. Espero que no lo consiga pero no es porque no lo intenta.

Me parece un excremento de persona

Ibarretxe es mas educado, si, pero mas falso que el anterior. Siempre juega a dos bandas y siempre planean sobre él sospechas de justificar acciones de asesinos. Es mas educado pero mucho mas cínico.

Y por que son firmas contra cataluña el hecho de firmar contra el estatuto? Es que el que no es nacionalista no es un buen catalán?.... esa postura si que me parece fascista.

Estan empeñados en hacer catalanes de primera y de segunda y joder.... lo están consiguiendo.
 
pasputin rebuznó:
lester burnham rebuznó:
Si seres como ROvira, Acebes, Pepe Blanco, Ibarreche y alguno mas no existiesen,.... cuanta crispacion nos quitariamos de encima.

No entiendo que pintan Carod e Ibarretxe en la lista de crispantes. Ambos son excelentes personas que lo único que hacen es decir claramente y sin eufemismos que sus objetivos son lograr la independencia por métodos pacíficos. Si en un país democrático no se puede hacer esto, mal vamos. Otra cosa es que probablemente nunca lo consigan pero es una aspiración tan legítima como la contraria.

Ambos han sufrido terribles e injustas campañas mediáticas de los medios de los obispos y similares. Carod se le atacó por ir a una reunión con ETA en un intento, creo yo que bastante ingénuo, de lograr que cerrasen la barraca. Incluso los del CESID (no recuerdo sus siglas actuales) lo habían detectado y no le dieron mayor trascendencia. El partido que nunca se haya reunido con ETA que tire la primera piedra.

Es de locos. Y mientras tanto los mártires del PP recogiendo firmas contra Catalunya (lo disfracen como lo disfracen). Lo positivo es que así no volverán al poder en generaciones mientras sean marginales en Andalucía y Catalunya. No entiendo que gentes sensatas como Piqué, Francesc Vendrell, Ruíz-Gallardón y otros similares se hayan juntado con gentuza como el místico y el ladrón (Acebes y Zaplana).

¡Ah! por cierto a la lista de dimitidos habría que añadir a Pimentel y a Bono más bien me huelo que lo invitaron a largarse.

Para empezar Carod ha opinado sobre lo que paso el otro dia, por lo que yo opino sobre lo que él ´ha dicho. Siempre está poniendo Madrid por medio y a mi eso me jode.

Meto en el grupo de crispadores a Carod y a Ibarretxe porque se lo merecen.

A mi me dan igual sus opiniones politicas, respetables como las que mas,.... es la forma de exponer sus movidas.

Carod siempre está en el límite. Si puede decir algo para joder, mejor que decir algo conciliador. Está deseando que nos pegemos los catalanes con el resto de España. Espero que no lo consiga pero no es porque no lo intenta.

Me parece un excremento de persona

Ibarretxe es mas educado, si, pero mas falso que el anterior. Siempre juega a dos bandas y siempre planean sobre él sospechas de justificar acciones de asesinos. Es mas educado pero mucho mas cínico.

Y por que son firmas contra cataluña el hecho de firmar contra el estatuto? Es que el que no es nacionalista no es un buen catalán?.... esa postura si que me parece fascista.

Estan empeñados en hacer catalanes de primera y de segunda y joder.... lo están consiguiendo.
 
Atrás
Arriba Pie