Piden protección para el árabe en Cataluña y Valencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una tortura lenta y dolorosa y la muerte son poco para estos retablillados
HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA

Edito: ya se nos fué de las manos hace tiempo

Saludos cordiales

Si el número de moromierdas con derecho a voto es suficiente, no lo dudes. Es lo que tiene el Relativismo Cultural y la Alianza de Civilizaciones.

¿Pero de qué va esta puta gente?
Venga, yo pido asignaturas obligatorias en Albano-kosovar, Turco, Chino y Rumano, en todas las escuelas de España. Ah! y que sean propuestos como lenguas oficiales. Anda y que les den por culo.
Esto me recuerda a las manifas que hubo en Francia cuando prohibieron el velo en los colegios y todos los moracos protestando.
Vamos a ver, vienes a un país que no es el tuyo ¿Y pretendes que tus costumbres y tu lengua sean tratadas como las autóctonas?¿O cómo se come esto? Ya de paso si eso, nos ponemos en pompa mirando a Cuenca.

No os extrañéis de eso en un país donde un buen día a un hatajo de soplapollas se les ocurre: "Hala, ya no queremos ser españoles".

Por esa regla de tres, hasta el más subnormal que venga de fuera se dará cuenta de que esto es el coño de la Bernarda y empezará a pedir a diestro y siniestro; cuando lo que le darían en otros países de la UE sería una manta de hostias...

Saludos cordiales

Cantamañanas rebuznó:
No os extrañéis de eso en un país donde un buen día a un hatajo de soplapollas se les ocurre: "Hala, ya no queremos ser españoles".

Por esa regla de tres, hasta el más subnormal que venga de fuera se dará cuenta de que esto es el coño de la Bernarda y empezará a pedir a diestro y siniestro; cuando lo que le darían en otros países de la UE sería una manta de hostias...

Saludos cordiales

No aproveches la ocasión para arremeter contra los nacionalismos, porque ese tema daría para hablar largo y tendido, con grandes fundamentos y con tonterías como panes (por ambas partes).
La cuestión es que todo lo que ocurra en nuestro país es historia de España, lo que ya es inadmisible es que lleguen 4 moracos y pretendan hacer ellos la historia de España (ya la hicieron cuando fuimos "colonia suya" durante 800 años, así que ya les vale).

Saludos.

se nos ha ido de las manos hace tiempo. Lo más 'gracioso' es que los más beligerantes para estas 'causas' son 'gente' de aquí como enanosmentalesdeIU...

Pues sí, a IU a veces se le olvida que es un partido ESPAÑOL, poniendo su progresismo a disposición de los intereses de otras naciones...eso ya es pasarse de castaño oscuro

Pirri rebuznó:
Cantamañanas rebuznó:

Saludos cordiales

No aproveches la ocasión para arremeter contra los nacionalismos, porque ese tema daría para hablar largo y tendido, con grandes fundamentos y con tonterías como panes (por ambas partes).
La cuestión es que todo lo que ocurra en nuestro país es historia de España, lo que ya es inadmisible es que lleguen 4 moracos y pretendan hacer ellos la historia de España (ya la hicieron cuando fuimos "colonia suya" durante 800 años, así que ya les vale).

Saludos.

Claro, no aprovecho para arremeter contra los nacionalismos... Mira, los yankis son merecedores de mi mayor aborrecimiento, pero tienen una gran cualidad: sienten que pertenecen a un mismo pais, y estan orgullosos de ello. Aquí el complejo de culo de Europa nos lleva persiguiendo años y años, así que no me extraña que todavía le avergüence a un alto sector de la población ser patriota.

Visto el panorama y ante tal perspectiva de innumerables reinos de Taifas, el inmigrante espabilado pedirá - y conseguirá con esta mierda de gobiernos que tenemos - ventajas sociales, de vivienda , sanitarias.... que NO HAN HECHO NADA POR MERECER. Y eso sí que no.

Que los deporten a todos de una puta vez.

Saludos cordiales

Tom Bombadil rebuznó:
Creo que el titular es erróneo, en el texto de la noticia se habla de que esa protección sea en Ceuta, lo cual ya es vergonzoso, y que están pidiendo firmas en Valencia y Cataluña, pero no que lo quieran implantar en esas regiones.

Lo mas gracioso es que los independentistas siempre se estan quejando de que en otros lados del pais se decidan cosas de su zona y van ellos y hacen exactamente lo mismo. Que cosas...

Defeco sobre la tumba del bastardo que se inventó la corrección política.

Viva la Santa Inquisición!

MarXito rebuznó:
Y, por Dios, que alguien me de la razón cuando digo que esto se nos está yendo de las manos.

Por supuesto te damos la razón. Creo que se avecina un futuro como el de francia. Los musulmanes se quieren apropiar de nuestro pais, y poco a poco acabaran consiguiendolo. Tiempo al tiempo.

134488.jpg

osama-pig-laden.jpg

The-Battle-of-Algiers1.jpg

z-frig-plaque3.jpg

moriscos.jpg

de momento lo unico q podemos hacer es votar , y q este democracia nacional segura q mi voto lo tiene seguro en todass las proximas elecciones q se presente.

Por Dios, que por lo menos nos hostiemos con nuestros conocidos españoles de toda la vida; es decir; Catalanes y Vascongados:

A todos los demás, hijoputas declarados, idos de vuelta a a vuestro puto país!! Nadie os ha necesitado en 2000 años de cultura europea.. volved por vuestras putas rutas de Machu-pichu y no nos jodáis más....

PD: Esto para los iluminados porteños - Argentinos: Ya que tan buen pais tenéis, dedicaros a luchar por el y no a quejaros de lo mal que os tratan en España; si siempre quisísteis ser franceses, que os rompan el orto en París y no vengáis jodiendo a este país privilegiado como pocos; fin del Mediterráneo y Luz de Occidente; rompepelotas de mierda.

Saludos Cordiales

Atrás
Arriba Pie