Guia De Comportamiento y protocolo para el foro general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a13evs.jpg
 
Como cambian las tornas, quien nos iba a decir que ahora es Main Man el toca pelotas del ESTABLISHMENT operando en contra del nuevo poder social establecido :lol: .

Main Man nuevo requeteLOL anti social del foro :lol: :121

Costras di algo coño, dale con el bastón de mando, o pégale con el vaso del batido :lol:
 
Venga culo que hoy te veo con ganas.



Voz en off: ¿Que ocurre culo roto? ¿Por que lloras? ¿Que haces ahi? ¿Es por costra?

1-4.gif



Culo roto: Enchoy En una Enchufrichada no che que hacher.

Cheberia chimitir, pero... chi lo hago, el gana

Voz en off: Pues vete ¿No?

Culo Roto: pero chi me quedo vere como el foro le sigue y mejora, echo no puecho chopotarlo, ¡MIS IDEAS ERAN MECHORES!.


2-2.gif


Voz en off: Ya, y ¿la gente por que no te seguía?


Culo roto:ECHOS CHON TODOS UNOS BORREGOS.



Venga Retrasado, sigue llorando, que anda no me estoy partiendo el culo con tu poder de negacion. "El foro no estaba mal por mi culpa" "los hilos de sálvame son lo mas" "Ser creativos es de borregos, lo que mola es hotel glam".

Rindete a la evidencia subnormal, SOBRAS.

 
EDITO por si no era claro.

Sombrerero Loco rebuznó:
Venga culo que hoy te veo con ganas.

Hay 2 posibilidades:

1 - Eres un clon de Mopor.
2 - Tienes aún menos gracia que yo.
 
El pobre hace lo que puede, tampoco vengais todos ahora a reiros por que acaba de aprender a escribir sobre una imagen.
 
Pero Main, chico, no te metas en su terreno. Rétale a una carrera de comer pollas o algo donde te manejes.
 
Es curioso ver como en la mayoría de hilos del general, hay más respuestas de MODs que de los mios, és decir, los usuarios mongolos, cloncs, cdc etecé, etecé...lo curioso también es ver como la gente llora por el bajo nivel del foro, cuando ahora hay más MODs que nunca, entiendiendo como MOD, el forero super sayan nivel 4 :lol: pero es que luego llegas a los hilos y ves lo que ves :lol:
 
Señor Costra, solo llevo un par de horas en el foro y que sepa ustéc que me parece un retrasado con poder digno de Carlos II, me repugna enormemente y espero que sufra una afección en las gonadas que lo deje postrado en un catre. tenga ustéc, un buen día muy señor mio.
 
Monguer Troter rebuznó:
Señor Costra, solo llevo un par de horas en el foro y que sepa ustéc que me parece un retrasado con poder digno de Carlos II, me repugna enormemente y espero que sufra una afección en las gonadas que lo deje postrado en un catre. tenga ustéc, un buen día muy señor mio.

soy willow el intrépido

anonymous-proxy-server-network.jpg
 
Es curioso ver como en la mayoría de hilos del general, hay más respuestas de MODs que de los mios, és decir, los usuarios mongolos, cloncs, cdc etecé, etecé...lo curioso también es ver como la gente llora por el bajo nivel del foro, cuando ahora hay más MODs que nunca, entiendiendo como MOD, el forero super sayan nivel 4 :lol: pero es que luego llegas a los hilos y ves lo que ves :lol:


Abres un hilo en 20 minutos hablando de lo mucho que le gustan a la madre de main man las pollas o ban.


Mas de 10 lineas, con gracia y fotos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Abres un hilo en 20 minutos hablando de lo mucho que le gustan a la madre de main man las pollas o ban.


Mas de 10 lineas, con gracia y fotos.


¿Estas órdenes no las tendría que dar tu perro amaestrao, Costrapoleón?
Ese otro que también modera o algo.

:lol:
 
Yo lo que veo es que hay una saturación de costrismo por parte de todos en el general que me toca bastante las pelotas.
Voy a tener que abrir algún hilo interesante o algo.
 
¿No podríais abrir un subforo sólo para vosotros tres, hijos de puta? :?
 
Desmond Humes rebuznó:
Yo lo que veo es que hay una saturación de costrismo por parte de todos en el general que me toca bastante las pelotas.

Deja que disfrute su momento especial, coño.

Costra! Costra! Costra!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie