Guia De Comportamiento y protocolo para el foro general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues es de puta madre. Ahora sólo tienes que vestirlos en función de la temática del forochat de turno.

Hijo de puta, te tengo rabia.
 
señor Costra, usted tubo que cerrar este tema iso- facto.

Con mantenerlo abierto, solo ha dado cabida al masuneo compulsivo de borrachos al llegar a casa.

No es buena idea ir diciendo lo que se debería hacer, con faltas de ortografía y llamando señor al piojoso. M.
 
¿Qué se puede hacer cuando te caen mal todos los moderadores de tu casa (general)? Bueno, Tankian no me cae mal, ni bien, es como mi padre. Le metería una ostia, pero joder, es mi padre.

Pues igual pero sin ser mi padre (¿no?)

Joder es que a estas horas y con este cebollazo no se donde escribir, y me da pereza ponerle subnormalidades hawaianas a mi habatar.

Freedom for Cáncer et UDYCO.

Cerrad éste hilo ya o se llenará de mierda.

Creo que sería un buen moderador. ¿A quién hay que chupársela? ¿O con montar miles de hilos chorras contra el moderador actual que más odies y una cúpula del trueno descafeinada sobra?

Cada vez me veo mejor moderador. Y ésta posibilidad me obliga a plantearme cosas que jamás habría hecho. Debo pensar.


chimpanzee_thinking_poster.jpg


1251687243241.jpg


Ok let's go.
 
Ou_Fak rebuznó:
¿Qué se puede hacer cuando te caen mal todos los moderadores de tu casa (general)? Bueno, Tankian no me cae mal, ni bien, es como mi padre. Le metería una ostia, pero joder, es mi padre.

Pues igual pero sin ser mi padre (¿no?)

Joder es que a estas horas y con este cebollazo no se donde escribir, y me da pereza ponerle subnormalidades hawaianas a mi habatar.

Freedom for Cáncer et UDYCO.

Cerrad éste hilo ya o se llenará de mierda.

Creo que sería un buen moderador. ¿A quién hay que chupársela? ¿O con montar miles de hilos chorras contra el moderador actual que más odies y una cúpula del trueno descafeinada sobra?

Cada vez me veo mejor moderador. Y ésta posibilidad me obliga a plantearme cosas que jamás habría hecho. Debo pensar.


chimpanzee_thinking_poster.jpg


1251687243241.jpg


Ok let's go.

Se auto propone para moderador
50355_46363837413_3124023_n.jpg
 
Venir to ciego y cagarse en los muertos de costra es motivo de ban? :76
 
Pero este guarraco se cree Mundele o qué.

Guía de comportamiento y protócolo para el general dice el hijo de la roña. Pues la va a seguir tu puta madre.

Pero qué te has creido perroflauter. Al final es lo que todo el mundo sabía, te han dado la zanahoría y olvidas hasta tu nombre. Es lo que pasa con los mierdosos estos, son antisistema, anarquistas, calimocheros, porreros y cerveceros, y cuando le das un billete y un baston mando, ya beben Glendfidich, se van a por Ralph Lauren y el calimocho que se lo beban tus muertos.

Aquí se nos ha quedado el nuevo Costra, Costra el manso, porque has quedado como un cabestro, un capado para llevar a los bravos, es esencia lo que significa ser moderador aquí, un pastorcillo que baila el agua. Si le hubieras dicho a Mundele y cía que se metieran la gracia del Mod por donde amargan los pepinos, hubieras quedado como un hamo. Tanto reirte de Misógeno y sus cupiditos, y a menos de un mes te vemos aquí currando un post de normas y protócolo. A no mucho tardar estarás abriendo hilos con trofeos de Hedionditos
 
Ojo que el hijolagranputa que quiere impartir protocolo no es Alfonso Sanz Portolés, José Zuleta, ni tan siquiera Liberto López de la Franca. Se trata de un piojoso que el único smoking que ha visto en su puta vida es este:
images


Sorprende la versatilidad de un payaso capaz de defender, durante quinquenios, las arengas más anarquistas y antisistema para de golpe y porrazo descolgarse con una profunda reforma conceptual. La Flautocracia, régimen totalitario que pretende aborregar con cosas tan molonas y chupis como camisas hawaianas, convenciendo a las masas con consignas y argumentos tan sólidos como el "jijijajajajjujuju pringui" y "jijijijijajajajjujujju triste"

Naturalmente, los parciales de esta leva de foreros mamarrachos se quitan las viejas legañas al oír el nuevo constructo y exclaman: “Oh, el hijo de las liendres es el Mesías, felémosle pues”. Y con la fe del carbonero subvencionado claman las excelencias del nuevo teologúmeno. También los chusqueros saben tener mala leche, tal como se desprende del adagio granadino: “ni sirvas a quien sirvió, ni pidas a quien pidió”.

Pero este media mierda a mí no me va a imponer nada, no sabe con quien se juega los cuartos, nada menos que a mí que he hablado con el mismísimo Jorge Javier.
 
Ou_Ban rebuznó:
Pero a ver incompleto, que las normas me sudan el melocotón. Si me hace gracia un post de alguien, le hago una mamada. Si me hace poca gracia, me callo. Si a veces alguien es un subnormal, alguna vez le digo que me parece un poco subnormal, así de buen rollo.

Y si alguien (toxicosmos, o sea, tú) demuestra subnormalidad en cada post, así como nula gracia y pesadez, pues me da por el ojete ya.


PD: si el de tu avatar eres tú me cago en tu puta madre, camisa y cresta chupi. Otro subnormal que hará del ViñaRock su meca. Tira a ver a los Pedrá, subnormal, que ni para hacerte el listo vales.

PD2: Por lo único que te tenía respeto era porque pensaba que tu pasabas de prestigios foriles y demás. Con tu comentario, has quedado a la altura del brazo de gitano que acabo de desprender en la taza del vater. O sea que con tus maravillosos comentarios buscas un nombre y un prestigio dentro de este caserío. :face:

¿Quieres que me vista de payaso para hacerte gracia? No soy el cabezas, ni es mi pretensión serlo.

Pd: Iba disfrazado de De Niro en taxi driver, no llevo la cresta a diario. Y soy más del PS.

Ppd: y realmente me importa bastante poco. Una cosa es que suba mi prestigio y la otra es que me importe,aunque sé que es demasiado sutil para que lo entiendas.


Slk: yo no tengo demasiadas cosas de las que avergonzarme y me parece que este sitio es uno de los pocos reductos donde la censura brilla por su ausencia, con lo que tampoco me arrepiento de formar parte de él. Por eso puedo permitirme el lujo de poner mi cara en el avatar.
 
Si no iba por ti. De hecho tú no enseñas cara alguna en ningún avatar. Lo que haces tú lo puede hacer cualquiera porque sabes al 100% que con una simple foto tuya de espaldas no serás jamás identificable.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Pero este guarraco se cree Mundele o qué.


¿Mundele? ¿Mundele ha hecho esto antes? ah ya, que quieres dejar claro que mientras intentas meterte con el nuevo mod -costra de la polla king size- que respetas la institución, ya se como me dices ya.


Guía de comportamiento y protócolo para el general dice el hijo de la roña. Pues la va a seguir tu puta madre
.

Aquí las cosas solo tienen ya una forma de hacerse, a mi manera.

¿Crees que pasaría algo si meto a 30 perroflautas que tengo en el msn? pues no, así que andar tocándome los cojones que veréis lo fácil que es conseguir que el general se convierta en una dictadura Costrense sin oposición.

Aquí ya no existen Anti-costristas, como dijo Fidel:
castro.jpg


-Nos los comemos crudos



Pero qué te has creido perroflauter. Al final es lo que todo el mundo sabía, te han dado la zanahoría y olvidas hasta tu nombre. Es lo que pasa con los mierdosos estos, son antisistema, anarquistas, calimocheros, porreros y cerveceros, y cuando le das un billete y un baston mando, ya beben Glendfidich, se van a por Ralph Lauren y el calimocho que se lo beban tus muertos.
Así es, la rueda de la vida sigue su curso, mientras tu te has dedicado a ser gilipollas yo he estado tocándome los cojones, el bongo y el sobaco en el parque y ahora encima soy tu jefe,ya me jodería.:lol:

Aquí se nos ha quedado el nuevo Costra, Costra el manso, porque has quedado como un cabestro, un capado para llevar a los bravos, es esencia lo que significa ser moderador aquí, un pastorcillo que baila el agua.
Que bucolico y bonito todo, eres todo un poeta, quítate al chuck norris y reniega del atlético de Madrid, no finjas mas, tu lo que realmente quieres es una agenda rosa para usarlo de diario secreto.

Pastorcillos dice...:lol:

Si le hubieras dicho a Mundele y cía que se metieran la gracia del Mod por donde amargan los pepinos, hubieras quedado como un hamo. Tanto reirte de Misógeno y sus cupiditos, y a menos de un mes te vemos aquí currando un post de normas y protócolo. A no mucho tardar estarás abriendo hilos con trofeos de Hedionditos
Si le hubiese dicho a mundele que se metiera por el culo el botón de ban hubiese sido gilipollas.

Ahora te puedo banear solo por reirme, jajaja ¿Vas a comparar?

Hablando de abrir hilos, anuncio hilo para esta semana que cambiara por completo el foro tal y como lo conoces, te animo a participar.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Si no iba por ti. De hecho tú no enseñas cara alguna en ningún avatar. Lo que haces tú lo puede hacer cualquiera porque sabes al 100% que con una simple foto tuya de espaldas no serás jamás identificable.


Tuve una de cara, y me mandaste mp's para que te dijera cuándo la había puesto, piratón. E iba de la misma guisa, con la cresta y dos pistolas. Si la encuentro, me la pongo en un rato.
 
Toxicosmos para.

Si quieres insultarle, parrafadas, fotomontajes, y mofas.

2 lineas cual tablón de Faceboook ahora es motivo de ban, lo considero forochat.

O aporta al hilo o tiene que ser una desvirtuada con cojones, si no, ban.
 
Herodes rebuznó:
La Flautocracia, régimen totalitario que pretende aborregar...

A mi menda le parece cojonudo que se le llame hijoputa al nuevo mod, pero dejar caer que antes de su alumbramiento como senior esta tasca era democrática o algo asin es hacer ver que se acaba de caer de un guindo, muyayo.

Ya me diréis de qué coño sirve tener botones en PL sino es para llevar al foro por los derroteros que dictan los santos cojones de uno. El día que esto deje de ser una dictadura que me devuelvan los 300 euros de suscripción y me doy de baja.
 
Esperando con la polla fuera ese pedacho de hilo que te vas a currar y que dices, cambiará la trayectoria del meteorito que va a acabar si o si con la vida en este planeta.

Incluso si lo haces, Costra, habrá gente en contra tuya, puede que exiliados, ya que en una dictadura, no existe oposición.

Prefiero cagarme en tu pecho a comerte la polla.
 
Torquemada, no vuelvas a meterme en tus mierdas en lo que te queda de vida foril.
 
y mira que estais colgados por coger un carguito en el foro y todo eso. Se la chupariais a mundele con solo escuchar el sonido de la bragueta abriendose y os acurrucariais en sus tetas de hombre para sentir el calor del lefazo y con esto no digo que no me gusten las tetas, de mundele no , para las de katua donde hay que apuntarse?
 
Sombrerero Loco rebuznó:
castro.jpg

-Nos los comemos crudos

le digo yo que conmigo le van a tener que hacer un lavado de estomago y le quedaran secuelas. sabe usted que tengo la suficiente fuerza
 
Sombrerero Loco rebuznó:
¿Crees que pasaría algo si meto a 30 perroflautas que tengo en el msn?

Eso sería lo mejor que habrías hecho en el foro desde hace un lustro, polla en mano espero a ver la recepción que les darían a tus colegas übermensch del diábolo y el don Simón :115

Eso sí sería un Costrageddon en toda regla y no una mierda de hilo en la que hay que cambiarse el avatar rollo hawáianitos, que son exactamente la misma mierda que los cupiditos pero para las cuatro vacas sagradas que te lamen el nurzo cada vez que apareces...
 
La gilipollez de los avatares solo mide la sumisión al nuevo imbécil con botones, pues no aporta nada mas al contenido de los hilos.

Si le veis alguna gracia, o seguís tan simple orden por miedo a un ban de mierda de 24-48 horas es que tenéis un serio problema de autoestima.

Ir disfrazados "ese dia especial" al cole es lo que se le pide a niñatos de parvulario, cuando las madres les llevan vestitidos de Batman cogidos de la mano por la calle hasta el colegio.

Es triste ver como de muchos de vosotros no se puede esperar mucho mas.

hula_kids.jpg

- Nos sentimos orgullosos de participar en los fracachat de Costra, somos los mas chungos de Internet.​
 
Poeta Borrach0 rebuznó:
La gilipollez de los avatares solo mide la sumisión al nuevo imbécil con botones, pues no aporta nada mas al contenido de los hilos.

Si le veis alguna gracia, o seguís tan simple orden por miedo a un ban de mierda de 24-48 horas es que tenéis un serio problema de autoestima.

Ir disfrazados "ese dia especial" al cole es lo que se le pide a niñatos de parvulario, cuando las madres les llevan vestitidos de Batman cogidos de la mano por la calle hasta el colegio.

Es triste ver como de muchos de vosotros no se puede esperar mucho mas.


- Nos sentimos orgullosos de participar en los fracachat de Costra, somos los mas chungos de Internet.​


Vamos a ver si queda claro y espero explicarlo bien esta vez por que aun veo que hay muchos clones aun con dudas.

Yo entiendo el foro como una pagina web de fabricación casera y artesanal que solo funciona si los usuarios aportan.

Durante meses y casi se podría decir años, el Mod del general ha llenado esto de un espíritu que fomenta cosas como el forochat que no es mas que chatear por el foro.

Eso no aporta nada al foro y no es nada positivo por dos razones:

1. Se crea una pandilla hermética donde los nuevos no tienen cabida.

2. Se habla sobre mierda lo cual baja el nivel del foro ya que acaban cogiendo por costumbre postear usuarios que nunca han tenido nada que aportar.

Así que he encontrado una solución perfecta y es limitar el retraso y potenciar la creatividad y el sentimiento de pertenencia.

Para participar en el forochat ahora es necesario, al menos saber abrir el paint y embutirse una chorrada, pero claro si eres un amo del potoshop el avatar se convierte por si solo en algo creativo, artesanal y creado especialmente para el foro.

Y esto es importante por dos razones no solo por la creatividad si no por que se fomenta que cada usuario tenga un avatar personalizado y identificable.

Yo no obligo a nadie a hacer nada pero bajo mi criterio el forochat que es una puta mierda así que se convierte en un privilegio al que solo acceden quienes participen de esa forma.

Ademas que yo no pongo la temática, luego es un ejercicio divertido de participación foril el coger el viernes abrir un hilo y decir, ¡Semana de las pollas! y ver como el avatar de arisgo se convierte en un Glory hole.

Espero que lo tengas ahora mucho mas claro y si no, pues vienes y me lo dices.
 
Estoy contigo Costra.
-Gracias a Costra ya se martirizarme el ojete con el sonajero jijijjajajjojojeje

punky.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie