Guia De Comportamiento y protocolo para el foro general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
cabe.gif


Hola pringuis, me presentare no por vosotros fieles seguidores de mi trayectoria foril si no por los futuros lectores de mi post, los futuros foreros de putalocura.

Hace años que entro a esta puta mierda conocida como foros de putalocura, he visto los grandes ciclos, el inicio, el chupismo, las guerras de foros, el foro de la gran hermano, la denuncia de telemadrid, el campanismo, Las guerra clon, la despedida de los mitos,Los intentos de ligue de Torbe, las puñaladas traperas, las flipadas de xp... y un largo etece de acontecimientos que han hecho de putalocura lo que es hoy.

Por eso y por que se necesita me veo en la obligacion de escribir la guia de comportamiento foril, por que es necesaria como el Mana en las magic, o la mano en la relaciones sexuales de los foreros.


Este foro es en esencia y para que gente con raquitismo mental pueda entenderlo un juego de Rol, pero no una mierda tipo Warhammer50000 o mierdas ciberneticas, esto es un juego de los de la vieja escuela, de los que se jugaba con un libro, dados, lapiz y papel.

Hay dos tipos de foreros basicos, los que tienen poder y los que no.

Pero el poder no le da ser admin o mod, el poder le da la posición que ocupes dentro de una jerarquía paralela, en la que en lo mas alto se posiciona Torbe, lo cual no quiere decir que sea el amo del cotarro, ya que realmente ni pincha ni corta, pero si es el que en ultima instancia puede hacer cambiar las reglas del juego, es pues el Dios mongol que todo lo ve.

Asi pues existen 4 personillas que hacen de Guia del juego y otro grupo de personas que por amistad real o favores personales tienen el poder de alterar las reglas del juego, en total unos 7 mongolicos dominan esto,¿los mismos que anillos?.


En putalocura existe la tolerancia plena, eso se traduce en que casi ninguna cosa que escribas molestara, por lo que la espada de Damocles debe pender sobre la calidad y no sobre el contenido.

Existen mil foros con temáticas aburridas, amariconadas y con usuarios afeminados, por eso hay que ayudar y trabajar por que esto no lo sea, hay que preservar putalocura, como lo que es, una reserva cibernetica de los mas acabados y tristes de internet, que expulsan mierda por un foro con el fin de no recordar su estigmatizada vida de pringui.


Se puede insultar, pero hazlo bien, disfrútalo, utiliza cosas personales, habla de lo mucho que te gusta ver las costras del vih sobre la nuca de su putamadre mientras la metes el pie con la bota puesta.

Cualquier cosa personal debe quedar lejos de este foro, y si se traslada aquí cualquier cosa que se haga con esa información estará bien vista, por que aqui no se tiene que entrar a hacer amigos, para eso meteros al canal irc de vuestra comunidad/barrio o sinagoga.

Si se ha muerto tu abuelo, tu padre o tu mejor amigo, cuéntanoslo, siempre nos gusta cagarnos en los muertos de alguien -ayuda a superar el mal trago-.

Hazte pasar por tia, manda mp, consigue fotos de foreros, mofate de ellos, jodeles la vida.

Miente, di al admin de turno que el forero que te cae mal esta jodiendo el foro, convence, gana el pulso, banea sin ser admin.

Por ser admin o mods no son intocables, insulta o déjales en ridículo, si lo haces bien, el foro debe ayudarte, reirse de un mod es mucho mejor que de un forero, jodeles, llega a ser tu admin o mod.

Rastrea el foro en busca de tias, ligatelas, que te pasen material de otros foreros, logs, reíros de todos, luego que te las pase propias, publicas todo el material y te conviertes en forero putamadre.

Amenaza de muerte, esto no es death note, por escribirlo no va a palmarla nadie, si saben algo de vosotros, vosotros lo habéis propiciado, las amenazas dan diversión y molan mil, si tenéis miedo, dejar que os salgan pelos en los huevos y después podréis volver.


Los hilos buenos son los artesanales, con fotos echas por un usuario, material divertido, o que cree polémica, así que como cualquier tipo de salvajada que este mal vista y solo aqui se pueda ver.


La total falta de interacción con otros foreros, fomenta el grado dios, esto es un foro, no te tiene que importan lo que diga, si te gusta la mierda, haz que todos tengan envidia de no comerla, si te gusta dar tirones de bolso subido en una vespino para comprarte una papela, NOS INTERESA saber como lo haces, si alguien te dice algo que te logra molestar, eres un mierdas que no merece vivir.

en la calle y en los foros la gente se comporta como auntenticos gilipollas, ¿por que no vas a poder decirlo?, aquí puedes... si lees algo que te parece de autentico sindrome de down, diselo, pero eso si, explica el porque, o riete de el por hacerlo, humilla y demuestra que tienes razon,pero no te calles, tu opinion vale mas que la de cualquier otro.


Si ves que alguien es débil, tonto y no aporta nada y encima le gusta quedarse con la ultima palabra, agobiale, postea metiendote con el en cada post que le veas, el bulling nos mola y lo fomentamos.





ty.gif


Cuando un usuario nuevo se registra o uno viejo se hace un clon, el usuario se pone a los mandos de un personaje que debe de tratar con cariño y devocion si quiere llegar a lo mas alto y disfrutar del juego en todos sus aspectos, cuanto mas en serio te lo tomes mas aumenta la diversion.

Los usuarios con Carisma y que mellan en putalocura, tienen todos varias cosas en común:

A) tienen un elemento en el avatar que es reconocible, un personaje, una cara, algo que nunca cambie,el poder del icono.

B)Cuantos mas culos rompes y mas pelotas se traga el agujero negro de tu ego mas sube el carisma de tu personaje, los broncochats te dan a conocer, dan audiencia y hace que los foreros con poder se fijen en ti.

V) Los personajes de los users deben de ser completos y no tener incoherencias en su conducta, no puede ser un malvado del general y luego ser un miserable que le manda privados melosos a una puta con hijos.

D)Traicionar a ciber amigos.

E)Prepotencia, Todo lo que digas tiene que ser mejor o tener mas razón que lo que digan los demás.


Seguir esas pautas al completo son el primer paso para llegar a ser un forero con poder
 
Sombrerero Loco rebuznó:
[
V) Los personajes de los users deben de ser completos y no tener incoherencias en su conducta, no puede ser un malvado del general y luego ser un miserable que le manda privados melosos a una puta con hijos.

Esto lo dices porque no padeces una trastorno de identidad disociativo ni esquizofrenia. Seamos amigos. Hijo de puta.
 
Parece que por primera vez hemos ganado un moderador sin perder al forero.

No se si lo que propones es bueno o malo, pero es mas que probable que Turbo te copie el manual de usuario y lo publique en su próximo libro "Como triunfar en un foro politicamente incorrecto."

Vete preparando que ya tienes experiencia.
 
Poco a poco vas haciéndote un hueco en mi corazón, amigo Costo. Hilos como éste hacen sonreír a paralíticos faciales.

Además me ha abierto el camino a la luc.


Sombrerero Loco rebuznó:
en la calle y en los foros la gente se comporta como auntenticos gilipollas, ¿por que no vas a poder decirlo?, aquí puedes... si lees algo que te parece de autentico sindrome de down, diselo, pero eso si, explica el porque, o riete de el por hacerlo, humilla y demuestra que tienes razon,pero no te calles, tu opinion vale mas que la de cualquier otro.


Si ves que alguien es débil, tonto y no aporta nada y encima le gusta quedarse con la ultima palabra, agobiale, postea metiendote con el en cada post que le veas, el bulling nos mola y lo fomentamos.


Definitivamente me voy a cagar en la puta madre de Toxicoños. Ser insoportable, soso, subnormal y probablemente feo y maricón.

Here we go.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Miente, di al admin de turno que el forero que te cae mal esta jodiendo el foro, convence, gana el pulso, banea sin ser admin.

¿Esto es autobiográfico? Interesante.

La dedicación al foro y el hijoputismo ya me merecen el máximo respecto, así que, Costra (o Señor Costra, no sé si puedo tutearle, me sentiría raro tratando de usted a alguien con peor olor corporal que yo), en ti confiamos.

Sólo espero que mantenga la serenidad y no se degrade al verse en la cima. Mantente íntegro, no serías el primer Bisbal que acaba anunciando Nocilla.
 
Sombrerero Loco rebuznó:




Si ves que alguien es débil, tonto y no aporta nada y encima le gusta quedarse con la ultima palabra, agobiale, postea metiendote con el en cada post que le veas, el bulling nos mola y lo fomentamos.






V) Los personajes de los users deben de ser completos y no tener incoherencias en su conducta, no puede ser un malvado del general y luego ser un miserable que le lame las pelotas al moderador nuevo

Ou_Ban rebuznó:
Poco a poco vas haciéndote un hueco en mi corazón, amigo Costo. Hilos como éste hacen sonreír a paralíticos faciales.

Además me ha abierto el camino a la luc.





Definitivamente me voy a cagar en la puta madre de Toxicoños. Ser insoportable, soso, subnormal y probablemente feo y maricón.

Here we go.

Eres tan subnormal que no puedes ni seguir unas normas tan sencillas como las que propone Costra.

Yo he tenido huevos de poner mi foto en el avatar, ¿puedes decir lo mismo, superagente mediamierda?

Ah, y seguid insultándome que así es como crece el prestigio foril.

Y aquí no se es nadie hasta que llevas unos cuantos hilos abiertos, te lluevan patadas o lamidas escrotales.
 
toxicosmos rebuznó:
Eres tan subnormal que no puedes ni seguir unas normas tan sencillas como las que propone Costra.

Yo he tenido huevos de poner mi foto en el avatar, ¿puedes decir lo mismo, superagente mediamierda?

Ah, y seguid insultándome que así es como crece el prestigio foril.

Y aquí no se es nadie hasta que llevas unos cuantos hilos abiertos, te lluevan patadas o lamidas escrotales.


Pero a ver incompleto, que las normas me sudan el melocotón. Si me hace gracia un post de alguien, le hago una mamada. Si me hace poca gracia, me callo. Si a veces alguien es un subnormal, alguna vez le digo que me parece un poco subnormal, así de buen rollo.

Y si alguien (toxicosmos, o sea, tú) demuestra subnormalidad en cada post, así como nula gracia y pesadez, pues me da por el ojete ya.


PD: si el de tu avatar eres tú me cago en tu puta madre, camisa y cresta chupi. Otro subnormal que hará del ViñaRock su meca. Tira a ver a los Pedrá, subnormal, que ni para hacerte el listo vales.

PD2: Por lo único que te tenía respeto era porque pensaba que tu pasabas de prestigios foriles y demás. Con tu comentario, has quedado a la altura del brazo de gitano que acabo de desprender en la taza del vater. O sea que con tus maravillosos comentarios buscas un nombre y un prestigio dentro de este caserío. :face:
 
Este es Costra el Payaso, perverso, polimorfo, anarquista, surrealista, excelso, divino, déspota supremo que rompe con todo, el Costra poseído de un delirio furiosamente dionisiaco, el Costra ávido de dolares... y por encima de todas las cosas como siempre ha dicho y se ha autoproclamado, subnormal. Pero no un subnormal cualquiera, sino un subnormal metafísicamente hablando.
 
Me jode, y mucho, reconocerlo pero el hijo de puta de Costra ha hecho una perfecta síntesis de este foro. Cuando ví que le hacían moderador pensé que alcanzaríamos las más altas cotas de retraso entre exclamaciones de ¡pringui, pringui! pero aparentemente estaba equivocado.

Eso sí, sigo sin tragar a los dog-flute.
 
Y pensar que hubo un tiempo, en que semejante tocho de letras sin una mierda de foto por enmedio hubiese sido causa de BAN...

Si me leo toda esa mierda podría tomar conciencia de mí mismo y lanzarme al MATA-MATA con el cuchillo jamonero. No es rebeldía; es responsabilidad.
 
Yo añadiría que enseñar tu foto da puntos.

Yo nunca lo hice, pero reconozco que los que lo hacen tienen dos cojones como cocos.
 
Oye jipi costroso, a mi mundele no me deja cambiarme la foto de perfil, como hago para poder postear en esos hilos temáticos tan interesantes que se estan creando??
 
Bueno, da la cara con tu auténtico yo y así tendremos más datos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Bueno, da la cara con tu auténtico yo y así tendremos más datos.

Mi auténtico yo fue baneado por 3 veces por causa de subnormalidad perpétua y acepto mi culpa,lo cual no es óbice para decir que Costra carece totalmente de LOL.

Y no vengais todos haciéndole la pelota por que ahora sea mod.Costra es un forero pésimo, su LOL se limita a abrir hilos de mierda de tragaperras de Stalin y jajaja pringui jajajajaja soy un warro jajaja jejeje
Dicho lo cual démosle tiempo para ver si es un buen mod,pero LOL lo que se dice LOL tiene el mismo que un discurso de Jorge Valdano sobre el comportamiento anal de la mosca cojonera bielorrusa
 
topedoLOL rebuznó:
Mi auténtico yo fue baneado por 3 veces por causa de subnormalidad perpétua y acepto mi culpa,lo cual no es óbice para decir que Costra carece totalmente de LOL.

Y no vengais todos haciéndole la pelota por que ahora sea mod.Costra es un forero pésimo, su LOL se limita a abrir hilos de mierda de tragaperras de Stalin y jajaja pringui jajajajaja soy un warro jajaja jejeje
Dicho lo cual démosle tiempo para ver si es un buen mod,pero LOL lo que se dice LOL tiene el mismo que un discurso de Jorge Valdano sobre el comportamiento anal de la mosca cojonera bielorrusa

Eres el próximo Costra.
 
Oye jipi costroso, a mi mundele no me deja cambiarme la foto de perfil, como hago para poder postear en esos hilos temáticos tan interesantes que se estan creando??

Eso te pasa por negro, maricón y por no hacer caso a los mayores. Por otro lado, acabo de leer un artículo en The Lancet (luego te paso el link), donde demuestran de manera irrefutable que los negros homosexuales con gorros de Navidad tienen un 85% más de probabilidades de morir aplastados por una infección vírica, que el resto de la población no-niggar.

Cuídate.
 
Oye, que una cosa es mi foto de perfil y otra cosa lo que soy en realidad.

Quien te ha dicho que yo lleve un gorro de navidad?
 
Coño Costra, podías pasarle el word al tocho ese para que te corrigiese los acentos, que faltan un huevo.

El avatar temático es sólo para el hilo de fracachat, no? es que aún voy con la ropa de currar puesta.
 
Yo quiero fracachatear :(
Pero no sé tunear mi avatar (quitando que me parece una aberración hacerlo, pero bueno, habrá que pasar por el aro), ¿algún alma bondadosa me ayuda?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie