Despedida y cierre.

Saludos a todos los honorables miembros del foro, incluyendo al pequeño dictador, gran caudillo en la nube y (seguramente) cuñado de Torbe (porque de otra forma no se explica que sea moderador de nada). Permítanme que me ponga un poco estupendo porque la ocasión invita a ello.

censurado2.jpg



Nueva perla del individuo. En esta ocasión le pega una patada en los bajos al artículo 14 de la Constitución Española:

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

El derecho fundamental de ser tratado sin discriminación y en modo justo viene recogido en la Ley 15/2022, de 12 de julio, integral para la igualdad de trato y la no discriminación, cuyo ámbito de aplicación incluye a las redes sociales: artículos 3.1.n y 22. Le recomiendo que se lea toda la ley, y especialmente los artículos 47 y 48. Por cierto que esta ley la ha impulsado su amigo Pedro Sánchez, que es quien la firma.

Digo todo esto porque en este foro hay varios miembros que se han despachado a gusto ejerciendo su libertad de expresión, poniendo las mil y una barbaridades y no ha existido efectos adversos hacia ellos de parte de la moderación, como por ejemplo banearles por varios días o semanas. Y me parecería bien esta laxitud si el trato fuera igual para todos. Pero como veo hay excepciones, como por ejemplo ocurre con un servidor. El tal Naxo me tiene enfilado y digamos que "ya no me perdona una". Cualquier excusa es buena para banear a "siemprepajas". No le gusta como pienso y ese es motivo más que suficiente. Aunque hay mas...

El niño me censura porque no soporta una crítica y según el soy "facha". Aprovecho para recordarle de que si fuera facha, sería fascista. Pero para ser fascista primero hay que ser socialista. Y yo no soy socialista. No sé cuantas veces tengo que repetírselo. Fascista, por ejemplo, es aquel que censura a los demás porque no soporta que le contradigan y que ejerce el abuso de poder infringiendo la Ley ¿Lo pilla...? (seguramente no, porque para eso tendría que ser listo).

Yo soy capitalista. Repito: ca-pi-ta-lis-ta, luego es imposible que sea socialista, que es sinónimo de fascista.

PD. ¿Sabe usted lo que es una querella? No se preocupe: siga así y pronto lo sabrá. Y da igual que se oculte tras un nick, porque una vez se abra la caja de los truenos los caretos de todos saldrán a la luz. Y no, no estoy de cachondeo, sobre todo cuando es usted quien ha provocado este mal rollo que, dicho sea de paso, no tiene ni puta gracia.
eso esta feo bro, que aquí me e encontrado gente muy amable y buena y alegre
 
Y de @El catedrático me llamaban :lol:, estas cosas habría que desclasificarlas.
Ah, he recordado mal, el catedrático me llamaban era el usuario, y de avatar tenía el cartel de la peli "Yo soy la justicia".

Le juro que cuando vi lo que había preparado usted me dio tal risa que se me escapó una gota de pis.

Qué grandes momentos, coño.
 
Ah, he recordado mal, el catedrático me llamaban era el usuario, y de avatar tenía el cartel de la peli "Yo soy la justicia".

Le juro que cuando vi lo que había preparado usted me dio tal risa que se me escapó una gota de pis.

Qué grandes momentos, coño.
Desclasifiquen desclasifiquen, que suena interesante :D
 
Arriba Pie