DESPEDIDA Y CIERRE

Rafael Manuel Fernández

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Abr 2024
Reacciones
161
Me gustaría despedirme oficialmente del foro, puesto que ha dejado de aportarme lo que yo necesitaba. Me rindo ante las intervenciones de Sdaddy y del señor Ajucles pues son magníficas. Gracias de todo corazón y haber aguantado mi bujarronería.
Si me ven con una pamela y una bufanda rosa, ese soy yo, Don Rafael Manuel Fernández de Turulate. Chao mis amores. Mi culo es vuestro.

Me gustaría despedirme oficialmente del foro, puesto que ha dejado de aportarme lo que yo necesitaba. Me rindo ante las intervenciones de Sdaddy y del señor Ajucles pues son magníficas. Gracias de todo corazón y haber aguantado mi bujarronería.
Si me ven con una pamela y una bufanda rosa, ese soy yo, Don Rafael Manuel Fernández de Turulate. Chao mis amores. Mi culo es vuestro.
Me respondo a mí mismo porque me sale de ahí..me veréis pasear con mi pamela rosa y mi bufanda por el vial, con alevosía y nocturnidad, así como con mucho vicio. Te quiero, Kramer. Bloquéeme, señor administrador, estoy listo.

Archivos adjuntos

• images (2).webp
    images (2).webp
    26 KB · Visitas: 3
Creo que ésta es ya tu segunda despedida don Rafael, o segundo amago de despedida... Se ve que se está poniendo de moda despedirse para después volver.🤣

De todas formas cuando uno se cansa del foro o deja de aportarle no es necesario dar de baja el perfil ni montar ningún circo, con dejar de intervenir o entrar es suficiente. Que después vienen los arrepentimientos...

Creo que ésta es ya tu segunda despedida don Rafael, o segundo amago de despedida... Se ve que se está poniendo de moda despedirse para después volver.🤣

De todas formas cuando uno se cansa del foro o deja de aportarle no es necesario dar de baja el perfil ni montar ningún circo, con dejar de intervenir o entrar es suficiente. Que después vienen los arrepentimientos...
Eso digo .... que quiere un besa manos?? O te vas o te quedas , a nadie le interesa tu epitafio

Eso digo .... que quiere un besa manos?? O te vas o te quedas , a nadie le interesa tu epitafio
Supongo que está imitando lo que hizo SDaddy, y quiere también su besamanos. Pero claro, aunque no sea santo de mi devoción hay que reconocer que la trayectoria de uno y otro es muy diferente... Eso sí, si después hay arrepentimiento que no vuelva con un clon también.🤣

Editado cobardemente:
Ya mismo aparecerá con otro perfil distinto y en 2 días estará diciendo las mismas chorradas que hasta ahora...Es una moda.

.

Supongo que está imitando lo que hizo SDaddy, y quiere también su besamanos. Pero claro, aunque no sea santo de mi devoción hay que reconocer que la trayectoria de uno y otro es muy diferente... Eso sí, si después hay arrepentimiento que no vuelva con un clon también.🤣
.

Torrente ponte las gafas que te lo voy a decir una vez más, todo lo que tienes de feo lo tienes de anormal, que tienes que nombrar otra vez a Sdaddy si este hilo es de ese compañero.
Para nombrar a Sdaddy te tienes que lavar esa boca que ya se te ha dicho que te huele tío.
Deja a quien ya no está en el foro Torrente, con lo feo que eres y lo chulo que eres.

Y cada uno hace lo que le sale del nabo, cuando quiera irse se va, si quiere volver que vuelva, pero a ti que te importa sabe lo todo que eres lo más anormal que ha entrado a este foro en años.
Anda Torrente vete a Extremadura otra vez, otros años más que las putas de allí estarán tan tranquilas con el más feo putero y mal oliente so anormal.

Editado cobardemente:
Y cada uno hace lo que le sale del nabo, cuando quiera irse se va, si quiere volver que vuelva, pero a ti que te importa sabe lo todo que eres lo más anormal que ha entrado a este foro en años.
Anda Torrente vete a Extremadura otra vez, otros años más que las putas de allí estarán tan tranquilas con el más feo putero y mal oliente so anormal.
Hasta cuando se te alaba tienes que hacer el ridículo, en fin, sin comentarios... Te retratas tú solo. Eso sí, no te confundas porque que esto sea la Whiskería no quiere decir que esté permitido todo, y acabas de pegar un patinazo de los grandes. Hasta aquí te voy a dar coba, no más...

Editado cobardemente:
Hasta cuando se te alaba tienes que hacer el ridículo, en fin, sin comentarios...
El ridículo lo haces tú mencionando a SDaddy constantemente Torrente.
Y mira que me he puesto un punto para no responderte pero ya esque cansas con tu chulería y prepotencia.
Mira que mala suerte la tuya que han movido el hilo a la wiskeria.

Ah mira que has aumentado tu texto, ya te estas chivando para ver si me banean ?
El patinazo lo has dado tu al provocarme como siempre Torrente.

Editado cobardemente:
Don Rafael, no se nos vaya del foro, aguante un poco más y así nos hace una trilogía de su despedida, que es entretenida y divertida!!!!

Que pesado está el NOBESADO!!!, deje me meterse con los que van y vienen!! Le recuerdo que aunque creo que no se despidió, usted al cabo de años a resucitado su labor putera en el foro. Y por cierto desde que ha llegado nunca ha habido tantos líos y baneis indiscriminados como hay en estos momentos. Cada vez creo más todo lo que han contado los que ya no están!!! Casi todos por tus continuos chivateos

Al final conviertes a Sdaddy en Mártir del foro, de hecho creo que cada vez tiene más adeptos a su causa.
Pues yo cada vez le veo menos adeptos, cuestión de lo que cada uno quiere ver claro...🤣 Yo no me fui, simplemente dejé de participar, pero no hice ninguna despedida oficial ni nada de eso buscando un besamanos de palmeros. Es a lo que me refería.

Editado cobardemente:
Pues yo cada vez le veo menos adeptos, cuestión de lo que cada uno quiere ver claro...🤣 Yo no me fui, simplemente dejé de participar, pero no hice ninguna despedida oficial ni nada de eso buscando un besamanos de palmeros. Es a lo que me refería.
Torrente, Sdaddy no buscaba adeptos, si es cierto que ganó bastantes amigos de este foro.
En su despedida Sdaddy explicó sus motivos, si eres tan anormal de pensar que eliminar una cuenta de varios años y unos mensajes que no recuerdo si eran 2000 o 3000 y pico por esa estupidez del besamanos que tanto tú como tus 4 " adeptos " os habéis inventado, repito si eres tan anormal de pensar eso es que encima serías imbecil, tu y el que lo piense.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie