Despedida y cierre.

@TORBE leer esta mierda por favor, naxo está arruinando el foro, su moderación es fatal, prácticamente abusa del poder, insulta a todo el mundo y hace lo que quiere

En vista de que somos varios usuarios quejándonos podrías quitarle la moderación?

A mí Nacho me parece un excelente moderador, es parcial, abusa de su poder, es racista, fan de Amarosa y limpia este foro de gente que solo se dedica a ensuciar los hilos. ¿Por qué crees que debemos unirnos a tu causa?
 
@TORBE leer esta mierda por favor, naxo está arruinando el foro, su moderación es fatal, prácticamente abusa del poder, insulta a todo el mundo y hace lo que quiere

En vista de que somos varios usuarios quejándonos podrías quitarle la moderación?

Pero que haces colgao, @naxo está casado con una prima de Torbe, por qué te crees que lo tienen en ese puesto?
 
Entiendo que torbe es el dueño de toda esta mierda pero no por más que sea familiar o lo que sea me parece penoso que una persona así esté arruinando el foro y dañando la moderacion

Es lamentable que perdamos a un usuario solo porque a naxo le salió del coño banearlo injustamente

Se que el foro es de risas pero esto debería tratarse como un tema serio
Y a los que queremos justicia solo nos da hijoputas

@TORBE para quien trabajas?
 
Entiendo que torbe es el dueño de toda esta mierda pero no por más que sea familiar o lo que sea me parece penoso que una persona así esté arruinando el foro y dañando la moderacion

Es lamentable que perdamos a un usuario solo porque a naxo le salió del coño banearlo injustamente

Se que el foro es de risas pero esto debería tratarse como un tema serio

Solo te advertía, estoy de acuerdo, pero que podemos hacer?
 
Lo hemos intentado varias veces, pero es difícil. Tú llevas poco por aquí y no sabes nada, pero hay fuerzas ocultas en el foro muy poderosas. Cosas que es mejor no llegar a saber.
1684506621322.jpeg
 
Veo que no soy el único que se queja de naxo, literalmente hace lo que le sale del coño menudo moderador de mierda

Lo que no entiendo es porque aún no le han quitado la moderación
No, me quejo de tu subnormalidad.
Comerte un ban de un año con un usuario de 2021 es lo más estúpido que ha pasado en este foro, y el listón estaba ya bastante alto.
 
Desde cuando hay este tipo de conflictos en el foro? Quién modera a los moderadores?
Necesitamos una vendetta contra esta distopía autoritaria, pero ya.
Voy llamando a Natalie Portman.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 

No recuerdo de quién era un gif de la firma de un forero, aquella que salían dos soldados de la guerra civil y uno levantaba un brazo y luego lo bajaba y levantaba el otro. Hubiera quedado de la hostia, al menos eso había pensado yo al ver la pregunta que has quoteado.
 
@naxo a los foreros: "Ceñiros al tema de los hilos o habrá ban". Foreros: cualquier tema salvo el del hilo en cuestión. Desenlace: Ban y lloros.

Coño, que a mi @naxo me la suda, pero soy malagueño y según tengo entendido es de Miarma City, así que, solo por nacimiento, ya me tendría que caer como una patada en los huevos. Lo que no hago, las pocas veces que entro al foro, es buscarle las cosquillas, que tampoco es muy difícil coexistir con él sin darle bola, pero algunos parecen mujeres maltratadas, se quejan de él y a los dos días ya están otra vez buscándole. Y luego lloros y lloros y más lloros...

Y venir a un foro como el que nos ocupa, con un hilo como este es para coger al autor y, por tonto, banearlo ad eternum.
 
Última edición:
Sonaba a suicidio guays y es un administrativo con sus normas y directivas.
 
Lo normal en un foro de anormales es tener al más anormal de todos de moderador ¿ Y dónde encuentras al mayor del mundo y que anormalée antes?
Pues obvio--->
ca1d4d5f154435ac76d2df3388aa3ae6_w200.gif
 
Que Naxo está en el top 3 de peor mods lo sabemos todos. Se tenía que haber quedado de forero raso, que solamente era mediocre
 
¿COMO? ¿Qué es eso de que el foro es gratis?

Llevo varios años pagando religiosamente la cuota mensual que me dijo @naxo y abonandosela en su cuenta personal para que me haga el descuento % especial de "colega de moderador".
Ahora la pagan las putas esas de los anuncios esos que hay, pero yo recuerdo que al cambiar el nombre y largarse el manatí se abrió un treonider para sufragar gastos del foro y pagar el 486 ese que contrató @Rodhium. Y aquí se apechugó. Una nimiedad al lado de todo lo que nos ha dado el foro.
 
Arriba Pie