Un saludo y una despedida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Astronauta Urbano

Moderador Espacioso
Registro
7 Jun 2006
Mensajes
5.299
Reacciones
1
Pre-Scriptum: Esto es un ladrillazo. Si os doy igual ni os paseis. Si no es el caso, espero que disfruteis.

Hola a tod@s

Bueno, lo primero de todo, cerrar deudas. Acabo de ver

caco3 rebuznó:
godai rebuznó:
La imagen de Marxito la veo con el Firefox, pero hay que cambiarlo:

-Escribir en la barra de direcciones about:config
-Donde ponde filtro escribir: header
-Doble clic sobre network.http.sendRefererHeader
-En la ventana resultante escribir 0. Aceptar.
-Reiniciar el Firefox.

Venga.

a) Nunca se ha necesitado reiniciar el firefox para que se hiciesen efectivos los cambios hechos a través de about:comfig.
b) Los cambios hechos de ese modo son un poco guarreteros: se almacenan en prefs.js. Yo prefiero hacerlos editando el fichero user.js. Que es uno de los que tomo cuando hago la copia de seguridad de mi perfil junto a bookmarks.html, cookies.txt, hostperm.1 y chrome/userContent.css y chrome/userChrome.css
c) Me extraña lo que dice Astronauta urbano, de que en su versión eso no aparece. En cualquier caso, existen variables que no aparecen por defecto en about:config, aunque se pueden definir y funcionan. Así que yo probaría a hacerlo directamente a mano:

1. Te metes en el directorio de los perfiles de mozilla-firefox.
2. Te metes en el directorio de tu perfil.
3. Editar user.js (o lo creas si no existe) para añadir:

Código:
user_pref("network.http.sendRefererHeader", false);
4. Reinicias firefox.
5. Me das las gracias.

Así que procedo al punto 5 y te doy las gracias. He estado desde mi vuelta a los madriles sin internet y no he podido consultar el foro en absoluto.


Pasando a otros asuntos de distinta índole, he vuelto por aquí y compruebo con satisfacción que se supone que ya hay moderadores nuevos (aunque ¿los mismos para TODOS los subforos de Ocio?), lo cual es una excelente noticia. Tankian es una persona que, aunque nunca le he visto por aquí, me consta que es culta y eficiente y sabrá dar el nivel. Respetadle mucho porque se lo merece. Ya lo vereis.

¿Por qué utilizo esa persona verbal? Bueno, porque he vuelto y a través de MP he comprobado lo que ya me insinuaron la semana pasada, y es que bastante gente ya se ha ido en desbandada (los motivos sólo los sé de alguna gente y no voy a ser tan torpe de comentarlos).

Yo no sé vosotros, pero yo entro aquí porque, en este foro en general, y estos subforos en particular se encontraba una absoluta pluralidad de opiniones y una total libertad de expresión que aunque, como muchos sabeis, a mi me ha enfadado bastantes veces, creo que crea este clima especial que no he encontrado en ningún lado y que tanto he disfrutado.

Mas, sin embargo, creo que las huidas han tenido un sesgo muy notable y han dejado este y otros subforos profundamente marcados. Por supuesto, queda aquí mucha gente a la que respeto, aprecio y sé que echaré de menos. Mucho además. No voy citar nombres primero porque no quiero arriesgarme a olvidar a alguien, y segundo porque esas personas saben quienes son y no necesitan que escriba su nombre.

Quiero daros las gracias a todos (o casi ;) ) aquellos con los que he tenido el placer de debatir, discutir, poner en común, y, sobre todo, APRENDER. Creo sinceramente que he sacado de este foro más de lo que he dado, pero si por un momento he hecho a alguien reflexionar, pensar, o sentir curiosidad entonces pensaré que he creado algo.

Por supuesto, no todo han sido alegrías, y también ha habido muchas veces que he cerrado el explorador furioso con alguien con el que sencillamente no podía seguir hablando de una forma civilizada. Probablemente es más problema mío que de esa persona, así que no les culpo. También sabeis los nombres, y no los escribiré porque, como dice el dicho, los agravios se escriben en arena y las alegrías en piedra, y no quiero que un mensaje de rencor sea lo que quede a mi partir.

En resumen, os comunico que me marcho porque creo que cuando uno se da cuenta de que entra en un foro más por obligación que por interés es el momento de plantearse cosas. Me pesa en el corazón de verdad dejar a tanta gente aquí, con los que sé que probablemente no volveré a hablar jamás, pero la vida es así. Sabeis que no os voy a olvidar, y que deseo volver a encontrarme con tantos como pueda en otras circunstancias. El tiempo dirá.

A todos, muchas gracias.

Buenos días.
 
:cry: jajajaja ey que pena, penita penaaaaaaaaaaa


jajaja el dia que en que tengais una ulcera por un foro me voy a reir lo que no esta escrito.
 
Llevo bastante tiempo en foros lúdicos y sé tres cosas:

1. A nadie le importa si escribes o no

2.Escribir un post de despedida es patético básicamente porque a nadie le interesa.

3.Escribir más de tres líneas es inútil, porque nadie se va a leer se va a leer más de esas tres mencionadas líneas.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Llevo bastante tiempo en foros lúdicos y sé tres cosas:

1. A nadie le importa si escribes o no
A mí me importa.

ElHombreQueViola rebuznó:
2.Escribir un post de despedida es patético básicamente porque a nadie le interesa.
A mí me interesa.

ElHombreQueViola rebuznó:
3.Escribir más de tres líneas es inútil, porque nadie se va a leer se va a leer más de esas tres mencionadas líneas.
Yo lo he leído entero.

Si a usted no le importa, no le interesa y no lo va a leer, ¿para qué coño postea aquí?
 
Adiós Astronauta. Buena suerte.


Nota para los de arriba: no creo que sea malo despedirse. Yo y creo que más gente lo agradecemos.
 
Yo no se vosotros, pero yo cada vez entro menos en este foro , ha perdido bastante. Supongo que con el tiempo dejare de entrar totalmente y ya esta.
 
MarXito rebuznó:
....como callando secretos y pensando en todo lo que sucede

No voy a explicar otra vez lo que he explicado mil veces sobre el mal uso que se hace de los foros.

He dicho miles de veces que lo importante es el contenido, no quien lo diga ni como se diga. Creo que mucha gente le da demasiada importancia a un simple foro (baneos, historias...) Es una relación con otras personas ficticia, porque solo ves lo que el otro quiere mostrar.
 
Ya habia notado tu ausencia estos dias. HE leido los mensajes que te han dejado algunos foreros "mas propios del general" y la mierda que te han posteado es efectivamente "mas propia del general".

Y esto va para esos subnormales: aqui en el foro Talante tenemos otro rollo; no somos putos crios de msn llenos de putos granos viviendo en casa de los papas y matandonos a pajas como mandriles en celo delante de un puto monitor. No nos hace falta ir de guay, de sobraos, de "estoy por encima de todo". Putos perdedores de mierda, me dais un asco muy dificil de expresar.

Astronauta se ha ganado el respeto de la gente de bien. Y a mi si me importa su ausencia. Es un tio culto e inteligente. Sube el nivel del subforo, y eso siempre es de agradecer. No hay que olvidar que detras de cada nick hay personas (salvo los anteriormente citados simios y 88 ) y el que no nos conozcamos no cambia ese hecho.

Sigo la despedida por MP.
 
Hay tanta gente que abre hilos para decirse que se va y luego volver a los 15 días que cuando alguien abre un hilo creyéndose lo que dice nadie se lo toma en serio. Que yo sepa del Talante sólo se han ido 4 personas, Perineo Arisgo, Minamoto y Molay. Tampoco creo que llegue el milenarismo al subforo por ello y haya que sumarse a la desbandada general. De igual modo no comprendo porque dices que tienes la "obligación" de conectarte aquí. ¿Quien te obliga?

En fin, has tomado tu decisión por las razones que explicas y te marchas. Adiós y buena suerte. Espero que ya que has abierto este hilo no hagas el ridículo reapareciendo a las 3 semanas porque no hayas podido luchar contra la tentación.

EDITO: Parece que Arisgo sí seguía rondando por aquí.
 
MarXito rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
Llevo bastante tiempo en foros lúdicos y sé tres cosas:

1. A nadie le importa si escribes o no
A mí me importa.

ElHombreQueViola rebuznó:
2.Escribir un post de despedida es patético básicamente porque a nadie le interesa.
A mí me interesa.

ElHombreQueViola rebuznó:
3.Escribir más de tres líneas es inútil, porque nadie se va a leer se va a leer más de esas tres mencionadas líneas.
Yo lo he leído entero.




Si a usted no le importa, no le interesa y no lo va a leer, ¿para qué coño postea aquí?



Lo mismo digo , adios y suerte astronauta
 
ElHombreQueViola rebuznó:
MarXito rebuznó:
....como callando secretos y pensando en todo lo que sucede

No voy a explicar otra vez lo que he explicado mil veces sobre el mal uso que se hace de los foros.
Los foros están para que la gente los use como buenamente le plazca, no como usted considere que debe hacerse.

ElHombreQueViola rebuznó:
He dicho miles de veces que lo importante es el contenido, no quien lo diga ni como se diga. Creo que mucha gente le da demasiada importancia a un simple foro (baneos, historias...) Es una relación con otras personas ficticia, porque solo ves lo que el otro quiere mostrar.
A mi me importa tanto el contenido como el contienente. Y aún siendo una relación ficticia, es una relación. Y yo le presto atención a las relaciones que mantengo.

Usted quizá no, pero yo ya echo de menos a Astronauta (en el subforo Cultureta sobre todo :cry: ), igual que echaré de menos las intervenciones de los que nos abandonen.
 
Bueno, me he pasado a leer las contestaciones (está feo escribir algo a la gente y no leer lo que te responden) y bueno, os diré que me habeis alegrado mucho con vuestras respuestas (las dignas a tener en consideración, claro) y me voy con una sonrisa. Muchas gracias y ya nos veremos.
 
5975.jpg


5976.jpg


5977.jpg


5978.jpg
 
Uno de los pocos foreros dignos de leer con la mente abierta y con ganas de aprender, se ha ganado mi respeto y se lo hago saber.Se le echara de menos. Siempre me quedara la esperanza de que aquellos que aportan o aportaban algo se pasen por aqui, aunque sea muy de vez en cuando. Un saludo y buena suerte allá donde vaya.
 
Se te echara de menos, Astronauta. A ti y a otros que tambien se han ido.


Esto se queda muy cojo sin tu saber.


Buena suerte por esos mundos de dios.
 
Un tio educado

Un placer , Astronauta urbano, haberte podido leer por estos lares.

Siento tu marcha como la de otros ahora que mi humilde persona empezaba a cogerle el gustillo a este subforo. Una pena.

Aunque viendo el percal con el que estan hechos más de uno por aqui, te comprendo.

Y es un placer descubrir que los pequeños detalles y la buena educación le siguen importando a alguien.

Te que vaya "bonito"... :3
 
apunahasa rebuznó:
Uno de los pocos foreros dignos de leer con la mente abierta y con ganas de aprender.

Totalmente deacuerdo. Recordare las charlas que hemos tenido por mis dudas bobas. Hasta siempre.
 
Astronauta me parecía un forero de cierto nivel, por lo que me ha extrañado este mensaje, no voy a entrar en ninguna de las dos opciones. ni decir -me importa una mierda que te vayas- ni -adios, te echaremos mucho de menos- tan solo es que no veo que por unas pocas ausencias la gente deba irse de este foro ¿Tan importantes eran las opiniones de los 4 foreros que se han ido?
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Bueno, me he pasado a leer las contestaciones (está feo escribir algo a la gente y no leer lo que te responden) y bueno, os diré que me habeis alegrado mucho con vuestras respuestas (las dignas a tener en consideración, claro) y me voy con una sonrisa. Muchas gracias y ya nos veremos.

¡Ahhh! No he llegado a tiempo. Siento de veras la ausencia de Astronauta. Desgraciadamente este subforo cada vez está peor y cada vez hay más paja y menos grano. Pero, a diferencia de lo que opina Astronauta, no creo que las ausencias se hayan dejado notar tanto. No creo que falta de opiniones de Molay (cada vez más obsesionado por la guerra de cruzadas), de Minamoto (que no intervenía tanto una vez que fue moderador) o de Pope (que era siempre acertado. pero no entraba con frecuencia) tengan tanto peso. El problema es que sin moderador efectivo esto se ha convertido en una corrala en la que hasta el más tonto abre un hilo y el más ganso se permite contestar con cualquier exabrupto.

Espero que tengamos pronto un moderador o aquí nos vamos a ir yendo con cuentagotas.
 
buen viaje lleves progre estulto. "good riddance to bad ware" que dicen los yankees.

las veces que he intentado razonar contigo han sido inutiles , defender las consignas de zp aunque tengas que comulgar con ruedas de molino ha sido lo tuyo. no se pierde mucho anulando la propia razon si no se tiene mucha desde luego. tu sigue asi y a lo mejor llegas a concejal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie