Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SKINCCCP rebuznó:Y acuerdate de cerrar la puerta con llave, que hay mucho caco suelto.
caco3 rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Y acuerdate de cerrar la puerta con llave, que hay mucho caco suelto.
¿He de entender algún juego de palabras..?![]()
![]()
Cocodrilo Cachondo rebuznó:A cascarla por ahí. Si piensas en volver alguna vez, pégate un tiro.
Arisgo rebuznó:Cocodrilo Cachondo rebuznó:A cascarla por ahí. Si piensas en volver alguna vez, pégate un tiro.
Vigila a ver si no te lo vo ya pegar yo, SUBNORMAL.
Cocodrilo Cachondo rebuznó:Arisgo rebuznó:Cocodrilo Cachondo rebuznó:A cascarla por ahí. Si piensas en volver alguna vez, pégate un tiro.
Vigila a ver si no te lo vo ya pegar yo, SUBNORMAL.
¿Dónde? En la nuca, ¿verdad? ¿O tal vez me pondrás un paquete bomba en el coche? Me muero del miedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Jua Jua Jua
Cocodrilo Cachondo rebuznó:¿Dónde? En la nuca, ¿verdad? ¿O tal vez me pondrás un paquete bomba en el coche? Me muero del miedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Jua Jua Jua
Arisgo rebuznó:No, un tiro en los huevos sera suficiente. Tu debes ser el clon de 88.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.