NAXO DESENMASCARADO: COMUNISTA DE ULTRAIZQUIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Siemprepajas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Siemprepajas

Guest
... en mi foro particular:

Sobre los foros de Mediavida y ForoPL.

Mi consejo es que si te inscribes en ellos sólo te dediques a mirar o escribir alguna chorrada irrelevante, porque si intentas destacar o escribir más de tres líneas, poniendo algo original, con cierto sentido, los moderadores reaccionarán con celo y te aplicarán la justicia de autor, esto es, te cancelarán no tanto por lo que escribes sino por lo que eres. En estos foros no son bienvenidos los versos sueltos que siguen una línea editorial distinta a la dominante, que normalmente es de izquierdas o extrema izquierda. Si eres de derechas, date por jodido. Especialmente si te topas con un tal NAXO que tiene grabado en el pecho una foto del Che. A eses le hablas sobre las bondades de la Ley de la Oferta y la Demanda y le salen sarpullidos en la piel. Palabra. Y ya si le hablas sobre lo bueno que es trabajar le da un ataque al corazón. No lo soportará.

Si pones cosas como que te gusta el Capitalismo, Donald Trump o votas a Vox no dudes que a partir de ese momento escribir en esos foros será como caminar por un campo de minas. En cualquier momento te estallará la bomba bajo tus pies y serás cancelado durante una buena temporada ¿Por que escribiste algo inadecuado o que faltaba a las normas? No. Te cancelaron porque eres aquel que una vez dijo que le gustaba el Capitalismo o porque estaba a favor de Putin. Caes mal, y ese será motivo más que suficiente para expulsarte una buena temporada. Y no lo harán de forma permanente porque entonces el juego de la humillación termina, y no es deseo de los moderadores que termine ¿Lo vas entendiendo?

Cuando termine tu sanción y regreses pensarás que ya se han olvidado de ti y que existe un borrón y cuenta nueva. Pero no te confíes porque nada más lejos de la realidad. A poco que vuelvas a decir lo bonito que es todo, al día siguiente te encontrarás con un bonito sello de CUENTA CANCELADA durante x días, firmado por un tal Naxo y con el motivo: subnormal.

A ver cuando os dais cuenta que esto de la extrema izquierda es algo más que una ideología. Es una enfermedad mental de la cual la mayoría de foros como éste están contaminados. Así que no intentes enmendarlo porque será como intentar parar un tsunami con las manos. Mejor déjalo estar y abandona.
 
Última edición por un moderador:
Qué menos que darle visibilidad a este asunto, rescatado de las cloacas foriles. Que se manifieste el aut... Oh, wait! :1:
 
No es en el pecho, es en el brazo
BpH1M3WIEAASOnR.jpg
 
@naxo, responde, puto comunista cheguevarista woke de ultraizquierda: ¿cuánto te paga Venezuela? ¿A cuántas asambleas de Podemos has ido ya, puto rojazo de mierda?
 
Naxo es el mejor moderador de la istoria, por lo tanto no se equivoca, así que no es de izquierda, ultra izquierda ni derecha, es de sentido común, y eso tampoco se equivoca.
Además es muy guapo y tiene un mentón, hay que mentón.
 
Naxo es el mejor moderador de la istoria, por lo tanto no se equivoca, así que no es de izquierda, ultra izquierda ni derecha, es de sentido común, y eso tampoco se equivoca.
Además es muy guapo y tiene un mentón, hay que mentón.
Y su madre pasa de los 80, está en lo mejor de la vida y viste sexy
A ver si le sacas el número
 
Última edición:
Lol, pero si aquí los de izquierda seremos 3 o 4 y no hacemos más que recibir palos.



Comic Books Fan GIF by My.Aegean.gr team
Tu eres un vago y un hijo de la gran puta que busca una paguita a cuenta de los que trabajan para jugar a videojuegos.

En un pais con un regimen de izquierdas hace tiempo que estarías haciendo compañia a tu madre.
 
Última edición:
Lol, pero si aquí los de izquierda seremos 3 o 4 y no hacemos más que recibir palos.


Tu no eres de izquierda, tu eres simplemente un despojador. Tu eres un puto acomplejado que quiere que a todo el mundo le falte porque a ti te faltan y no tienes. Un envidioso resentido de toda la vida. Tu única aspiración en política es despojar tanto que todos termine como tu:

20210318_112159-jpg.81220
 
Desayunar a esa hora es de aristócrata.

Porque cenobita se tapa los cojones y no el miembro? Porque el pequeño apéndice que se ve entre los pliegues encima del rombo es el anacardo, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie