Agresiones Racistas en Cataluña

El trabajo sucio o el trabajo mal pagado, no se tu pero si tienes un piso y quieres comer con 500e no llegas a fin de mes. Claro esta que si no pagas impuestos, no pagas transportes y haces algun robo pues claro que llegas.
Hipocresias las justas eso de trabajo que no queremos los españoles, es una categoria que se inventan la empresas.

Si quieres el Lunes te busco curro, en una obra, bien pagado, eso si currarás a destajo, en verano pasaras calor, en invierno frio y la mayoria de tus compañeros serán extranjeros, porque ningun españolito quiere currar duro (nos hemos aburguesado).
Estoy completamente seguro que no quieres el trabajo que te ofrezco, eso si que trabajen los moros de mierda, los negros de mierda y los panchitos de mierda.................. en fin, ¡¡¡que pais!!!

doybph rebuznó:
El trabajo sucio o el trabajo mal pagado, no se tu pero si tienes un piso y quieres comer con 500e no llegas a fin de mes. Claro esta que si no pagas impuestos, no pagas transportes y haces algun robo pues claro que llegas.
Hipocresias las justas eso de trabajo que no queremos los españoles, es una categoria que se inventan la empresas.

THAING II rebuznó:
Iros a pelear por ver quien es mas malote al foro de RASH MADRID, pringaos.

A la mierda.

¿Te refieres a este?

rojos1.jpg

rojos2.jpg

:lol: :lol: :lol:

Baros125 rebuznó:
doybph rebuznó:
Que les jodan a todos los panchitos, si no le gusta lo que ven que se piren a su puto pais, que aqui hay mucho paro y sobra mucha gente. Que ya tenemos bastante con los moros, y los del este que no paran de robar.
Yo propongo que a todos los extranjeros los deporten a la minima que quebranten la ley
Menudo problema donde saquen a los negros y demas, quien hace el trabajo "sucio" los españoles son de lo mas flojo que hay.

Por favor, por el bien del foro, expulsen a este retrasado mental y a lolov1.

Los españoles hemos levantado un país de la miseria de una guerra civil hace escasamente poco, hemos construido y forjado imperios, hemos sido una nación y raza guerrera, llevamos miles de guerras y millones de muertos en conflictos a nuestras espaldas, hemos sufrido las peores plagas de enfermedades que causaron miseria y millones de muertos, cientos de millones de españoles que desde los comienzos de la nación han estado sudando sangre para poder llevarse algo a la boca y levantar el país, y hemos levantado este país perfectamente, que te crees que desde hace 10 años que fue el boom migratorio estábamos hundidos?? que no había españoles haciendo ese "trabajo sucio" que hacen los inmigrantes??? JAJAJAJAJA maldito ignorante soplapollas y movido por los tópicos, los caciques mandaron a tomar por culo a los españoles que exigían un trabajo digno y contrataron a inmigrantes que se rebajaban a la altura de esclavos. Y por que no se evitó esto?? Esto influye positivamente en el capital, al gobierno de Aznar que fue el que provocó el boom migratorio le interesaba esta situación para aumentar la mano de obra barata, la ilegal y el capital.

Sí, los españoles somos flojos, lo somos porqué nos hemos olvidado de quienes somos.

¡¡PER ASPERA AD ASTRA!!

La cuestión está en que al final se fueron a su país. Vamos, que funciona la ténica. Qué cojones importa lo demás?

Por cierto, la cuestión esa de ny o ñ me parece una gilipollez. Si escribo en castellano escribo cataluña, si escribo en catalán escribo catalunya, lo demás son animos de tocar los cojones para hacerse notar.

lolov1 rebuznó:
Si quieres el Lunes te busco curro, en una obra, bien pagado, eso si currarás a destajo, en verano pasaras calor, en invierno frio y la mayoria de tus compañeros serán extranjeros, porque ningun españolito quiere currar duro (nos hemos aburguesado).
Estoy completamente seguro que no quieres el trabajo que te ofrezco, eso si que trabajen los moros de mierda, los negros de mierda y los panchitos de mierda.................. en fin, ¡¡¡que pais!!!

¿y los miles de españoles que curran en la obra que pasa con ellos? ¿y los miles de Españoles que tienen infratrabajos y curran como cabrones que pasa con ellos? ¿sabe lo que es trabajar 10 horas al dia por 700 euros al mes sin pagas? porque yo he conocido a mucha gente asi. Sospecho que el que es un aburguesado es usted. Ahora digame que en el trabajo que usted ofrece no hay decenas de ilegalidades.
Como se nota que la clse media solo se mira el ombligo y se cree que todos viven como ellos. Este pais huele a mierda señor. Le doy la razon , pero por culpa de esa ideologia.
Sin acritud pero esas ideas que usted defiende:

Mal_olor_h.jpg

Menuda chorrada mas grande. Tengo amigos que trabajan en obras y no estan tan mal pagados ni estan ahi a disgusto.

En esta sociedad en que la educación secundaria es semigratuita y la Universidad es una inversión en la cual quien no estudia es porque no quiere, no deberian existir tantos quejicas de mi generación (que es la última de momento).
Ahora quien no es algo en la vida es porque no quiere.

Ghezzi rebuznó:
En esta sociedad en que la educación secundaria es semigratuita y la Universidad es una inversión en la cual quien no estudia es porque no quiere, no deberian existir tantos quejicas de mi generación (que es la última de momento).

Sorry, what?

SKINCCCP rebuznó:

Que podría entender a alguien de 40 a 50 años diga que a lo único que pudo optar es a ser peón de construcción o carpintero y quejarse de haber tenido un sueldo bajo.
Pero no voy a entender que alguien de 18 a 30 años diga que los inmigrantes están robando el trabajo de los españoles cobrando miserias, que se supone que las deberian cobrar gente de aqui.
Explicandome mejor, digo que tal como estan las cosas, en 10 años ningun ciudadano español deberá decir que le explotan, a menos claro que halla elegido terminar la ESO y meterse al primer trabajo que le den.

Cuanta gente hay en este pais con estudios y que no llega a los 1000€ al mes...

Los estudios no te solucionan la vida.

Ghezzi rebuznó:

Uno de los problemas es que estudiar NO interesa en la mayoria de los casos. Sin estudios hay mucha gente que gana mas que gente que se ha licenciado. Exceptuando Ingenierias y un puñado de licenciaturas-diplomaturas.

Yo a los unico que conozco que se quejan son a gente con estudios que ganan una mierda. Los que no estudiaron en su momento ganan mas y viven mejor ( luego hay excepciones claro esta y miles de personas en infratrabajos).
Hay que cambiar esta tendencia

brus lee rebuznó:
Uno de los problemas es que estudiar NO interesa en la mayoria de los casos. Sin estudios hay mucha gente que gana mas que gente que se ha licenciado. Exceptuando Ingenierias y un puñado de licenciaturas-diplomaturas.

Yo a los unico que conozco que se quejan son a gente con estudios que ganan una mierda. Los que no estudiaron en su momento ganan mas y viven mejor ( luego hay excepciones claro esta y miles de personas en infratrabajos).
Hay que cambiar esta tendencia

Claro Brus Lee, a eso me refiero tambien, que existe gente sin estudios que gana mas, pero no creo que sean mas que los que tienen alguna carrera. Por otra parte, tienes razón en que existen carreras o FPs que tienen mas titulados que demanda, por lo que las vuelven fáciles y poco competitivas.
El problema es dar con una buena elección.

Yo estoy pensando en dejar de estudiar y empezar a trabajar porque veo que estoy estudiando algo que no me gusta y que no esta muy bien pagado como parece.

Y no has pensado en ir con el transporte de señoras de club en club ? , a mi me lo ofrecieron y pagaban bien pero como que paso de ese mundo , prueba a ver un dia que vayas a follarte alguna hija de Ceaucescu.

Se que con mis comentarios voy a joder a mas de uno, pero es lo que pienso y es lo que me encuentro cada vez que inicio una seleccion de personal:

La mayoria de los jovenes acaban la carrera entre los 24 y 26 años o a los 28 si luego se meten en un master y no han pegado golpe en su puta vida, viviendo en casa de los padres que les costean comida, ropa, estudios y diversion. En definitiva, la sopa boba.

No tienen la mas minima experiencia en el mundo laboral y se creen que van a ganar 2000 o 3000 euros al mes desde el primer dia. Joder, pues claro que tienen que empezar ganando 700 o 1000 euros al mes!!! si te tienes que pasar todo el dia enseñandoles la diferenccia entre la teoria de la universidad y el mundo real!!!

La gran diferencia con un chaval de la obra es que éste ahora gana mas que un licenciado , pero en 10 años la curva de ingresos del licenciado sera exponencial (dependiendo de la licenciatura claro) y la del chaval de la obra alcanzara su maximo de ingresos mas rapidamente

Digais lo que digais, a la larga se gana mas pasta teniendo una licenciatura que no estar trabajando de jardinero

claro, ya lo digo en mi comentario que depende de la licenciatura, pero incluso con una licenciatura con poca salida, tiene mas opciones a la larga un licenciado de encontrar trabajo -probablemente de otra cosa que no sea lo que ha estudiado- que uno que no tenga.

Yo discrepo. Me gustaria tener datos en la mano para poder confirmarlo bien.

Otra cosa es que el que tiene estudios tienen mas calidad de vida en su trabajo que un trabajador manual-no cualificado.

Es mejor estar en una oficina ganando 1000 euros al mes que en la calle pasando frio y calor ganando 1200. ( por poner un ejemplo un poco tosco)
Amen del reconocimiento social. Algo que en España no se da a los trabajadores no cualificados pues son enormemente despreciados por la gente.

Ok, voy a ver si encuentro algun censo del paro y otro de ingresos por nivel de estudios y asi lo podemos comprobar

Edito para poner dos links de estadisticas del INE que relacionan el nivel de estudios con el nivel de ingresos. Es obvio que existe correlacion entre ambos:

Ver la pagina 3 de este fichero, muy interesante pero las curvas de iingresos en los universitarios en el año '98 son un tanto raras comparadas con los ejercicios anterior y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) posterior, aunque el diferencia por nivel de estudios sigue siendo claro. Lamentablemente es una encuesta que solo se realiza cada cuatro años

https://www.ince.mec.es/Indicadores Publicos/pdfs/rs10_1.pdf

Ver la pagina 19, grafico 23

https://www.ine.es/daco/daco42/salarial/prinre02.pdf

Saludos

Es logico que con mas estudios se cobre mas, si no no estudiaria nadie ¿no?

brus lee rebuznó:
Amen del reconocimiento social. Algo que en España no se da a los trabajadores no cualificados pues son enormemente despreciados por la gente.

Esto es algo que me saca de quicio. Es una herencia de la mentalidad pueblerina que alababan a los maestros, curas, medicos... por que eran los unicos que sabian leer y escribir.

Atrás
Arriba Pie