Legalizan los Latin Kings en Cataluña

caco3 rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
A ver imbecil el que quiera hacer una asociacion y optar a subvenciones lo puede hacer, las subvenciones no son como pago al cese de violencia, son como contribución a una asociación legal, como cualquier otra.

El que quiere montar una asociación, como cualquier otra tampoco tiene que negociar con el gobierno nada. Redacta unos estatutos, la inscribe y ya tiene asociación.

Si ha habido negociación es porque ambas partes se han comprometido a ceder algo: los delincuentes a dejar de delinquir (ya veremos) y el gobierno... ¿a qué?: ¿a dejar montar una asociación que se puede montar de todas formas? O ¿que te crees? ¿Que si vas tú mismo al registro a inscribr una asociación llamada Asociación Cultural de Reyes y Reinas Latinos de Bollullos del Condado con unos Estatutos que no contravengan ninguna ley española no te van a dejar?

Estos ya se han asegurado una buen dinerito para los próximos años. No hay más que esperar a ver cómo les llueve el dinero.

Hay asociaciones que son consideradas ilegales y se disuelven legalmente, no conoces ningun caso? hay que ver un poco la tele o leer los periodicos.
 
Qué buena idea! En cuanto servidor tenga una oportunidad, visitará la Generalitat para pedir subvenciones al Ku Klux Klan, que creo que es una asociación fantástica, pues si dejamos de lado su mala costumbre de torturar y asesinar a personas de raza negra, tiene a su favor un uniforme realmente pintoresco que - opino- daría a Barcelona si cabe incluso más interés turístico.

Además, sugiero la legalización de diversas asociaciones estilo reverso tenebroso de Golden Dawn, para que los sacrificios humanos y la magia negra reciban finalmente sus merecidas subvenciones. ¿Se imaginan al fin un control estatal sobre las invocaciones a Baal o Astaroth?
 
La política del apaciguamiento a toda mecha.

ZP cebando el motor de la aspiradora de billetes una y otra vez, y el resto pagando como gilipollas.

Nada nuevo bajo el sol.
 
JesusChristo rebuznó:
La política del apaciguamiento a toda mecha.

ZP cebando el motor de la aspiradora de billetes una y otra vez, y el resto pagando como gilipollas.

Nada nuevo bajo el sol.

Joder, que putada, pensé que habías muerto.

Por cierto tambien hay asociaciones neonazis subvencionadas, desde siempre.
 
espantallo2 rebuznó:
Joder, que putada, pensé que habías muerto.

A los 33 años, lea un poco más y hablará con propiedad.

Bueno o si eso véase alguna de mis pelis, que las hay a patadas, y quizá esto vaya más con su nivel.

espantallo2 rebuznó:
Por cierto tambien hay asociaciones neonazis subvencionadas, desde siempre.

Y el ajoporro está muy bueno con pimentón, ah, vale, que no hablábamos de eso... ¿y usted de que cojones me está hablando a mi ahora?
 
Por que no ladra ahora el hijo de mil putas de Esteban Ibarra?
 
Si legalizandolos se acaba con la violencia bien, si no ,adios asciacion y a la puta carcel o a macacolandia


edito: alguien se a parado a pensar que al ser una asociacion legal , esta controlada, es decir que tienen los nombres y la direccion de los que forman esa asociacion, si cometen un delito ya saben a donde ir a investigar , pero si no es legal ya es otra cosa
 
hace poco alguien habló de un eventual partido politico llamado "Brothers por la Rasa". Yo creo que ese chistecito se está convirtiendo en realidad.

Partit Germans per la Rasa guanyará la Generalitat
 
DarthMauricius rebuznó:
hace poco alguien habló de un eventual partido politico llamado "Brothers por la Rasa". Yo creo que ese chistecito se está convirtiendo en realidad.

Partit Germans per la Rasa guanyará la Generalitat


antes ganara el partido por la recuperacion del alandalus
 
Legalizan los latin kings

Me parece que muchos no saben cómo funciona lo de las subvenciones. no se dan porque sí, sino porque se cumplen unos requisitos, y suelen estar encaminadas a sufragar actividades. Luego tienes que justificar si has cumplido el objetivo para el que solicitaste la subvención.
 
He leido la entrevista que ha colgado la Chupi y me parecen muy peligrosas estas asociaciones con señas secretas, juramentos secretos, intenciones dudosas. Para recibir subvenciones deberian haber demostrado antes alguna labor social. Quiza lo hayan hecho, el menda dice que trabaja reinsertando presos.

De todas formas, a excepcion de los 9 monjes guerreros que se unieron hace ya casi 9 siglos, no me fio de ninguna organizacion "secreta".
 
Re: Legalizan los latin kings

nebun rebuznó:
Me parece que muchos no saben cómo funciona lo de las subvenciones. no se dan porque sí, sino porque se cumplen unos requisitos, y suelen estar encaminadas a sufragar actividades. Luego tienes que justificar si has cumplido el objetivo para el que solicitaste la subvención.

Otros sí que sabemos como van y nos partimos la caja con esas chuflas.

¿Los requisitos? Lo que le salga del nabo de aprobar al politicastro de turno, harán la vista gorda con lo que quieran e interpretarán el resto en la forma en que les salga del nabo. No olvidemos que un gran porcentaje de esos 'Latin' ya son españoles (han nacido aquí), y a ZP esos votos le vendrán que ni pintados.

¿Las actividades? Buf, ni te cuento la de facturas inventadas y de cosas que no se hacen nada más que para pillar cacho de la subvención, comisiones, o simplemente para darle curro al primo que tiene la empresa muy parada y necesita actividad.

Esto es otra parida talantosa, ni mas ni menos.
 
A mí no me ha quedado claro qué es lo que quieren... He leído los periódicos y no me queda claro. Aparte de que les reconozcan, ¿su objetivo cuál es? Porque esta banda nació en las cárceles de Puerto Rico, y se desarrolló en el Bronx de Nueva York... :? Creo que en España esto es diferente, y estos chicos van vestidos en plan Puff Daddy, cantando cosas sin sentido... El caso es que no me ha quedado claro cual es su objetivo.

La entrevista me da vergüenza ajena, primero dice que está en el paro y luego dice que trabaja con presos (seguro que dos horas por semana), no deja claro contra que injusticias quieren luchar, dice que en su banda no admiten violadores ni maltratadores pero casi todos han cometido delitos, él mismo ha estado en la cárcel... No sé, no me queda claro quienes son esta gente y que quieren exactamente.
 
Re: Legalizan los latin kings

JesusChristo rebuznó:
nebun rebuznó:
Me parece que muchos no saben cómo funciona lo de las subvenciones. no se dan porque sí, sino porque se cumplen unos requisitos, y suelen estar encaminadas a sufragar actividades. Luego tienes que justificar si has cumplido el objetivo para el que solicitaste la subvención.

Otros sí que sabemos como van y nos partimos la caja con esas chuflas.

¿Los requisitos? Lo que le salga del nabo de aprobar al politicastro de turno, harán la vista gorda con lo que quieran e interpretarán el resto en la forma en que les salga del nabo. No olvidemos que un gran porcentaje de esos 'Latin' ya son españoles (han nacido aquí), y a ZP esos votos le vendrán que ni pintados.

¿Las actividades? Buf, ni te cuento la de facturas inventadas y de cosas que no se hacen nada más que para pillar cacho de la subvención, comisiones, o simplemente para darle curro al primo que tiene la empresa muy parada y necesita actividad.

Esto es otra parida talantosa, ni mas ni menos.

Vamos por partes ¿ por qué crees que las subvenciones las da ZP ? Evidentemente cada Ministerio tiene partidas destinadas a tales efectos, pero para una asociación de dicho tipo el cacho gordo estará en las subvenciones autonómicas, sin olvidar las de las diputaciones, mancomunidades y municipios.

Lo que estás describiendo son actividades que encajan en el Código Penal (como la falsedad documental) y evidentemente son censurables y perseguibles.
 
JesusChristo rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Joder, que putada, pensé que habías muerto.

A los 33 años, lea un poco más y hablará con propiedad.

Bueno o si eso véase alguna de mis pelis, que las hay a patadas, y quizá esto vaya más con su nivel.

espantallo2 rebuznó:
Por cierto tambien hay asociaciones neonazis subvencionadas, desde siempre.

Y el ajoporro está muy bueno con pimentón, ah, vale, que no hablábamos de eso... ¿y usted de que cojones me está hablando a mi ahora?


Ya se que palmó a los 33 tonto del culo, pero que se yo la edad que tienes? o tienes 10 o eres gilipollas, peo creo que es lo segundo.

Y lo de los neonazis viene a decir que el tema de las asociaciones siempre ha sido así, no hay nada nuevo bajo el sol.
 
Re: Legalizan los latin kings

nebun rebuznó:
Lo que estás describiendo son actividades que encajan en el Código Penal (como la falsedad documental) y evidentemente son censurables y perseguibles.

En la teoría todo suena muy bien.


espantallo2 rebuznó:
Estupideces varias, orateces, lo de siempre

Oiga aquí no se viene a insultar, señor hijo de la grandísima puta, consulte las normas del subforo y no venga provocando.
 
Hammer rebuznó:
Ah, ¿pero es que no entendeis que las subvenciones son para productos de primera necesidad? Los bates, las navajas, etc... no llueven del cielo.

Lo que queda por ver es si son asociacion cultural ( y a ver que demostraciones culturales hacen) o deportiva (que les cuadrara mas por lo de hacer correr o correr delante de la gente).


Sin duda la aprobación de esta asociación hará que la cultura underground que enriquecerá nuestros conocimientos sobre el entorno ciudadano en el que desarrollamos nuestra vida cotidiana...

430_LatinKing.jpg

El noble y pintoresco arte del graffiti.

magart1005_page46_pic3.jpg

El arte corporal.

1147348380_0.jpg

Trabajo para nuestros funcionarios.

En resumen, que no es difícil suponer en que se gastarán esas subvenciones...

exterminador_madruga.jpg
 
Atrás
Arriba Pie