Los Latin king violadores encima son educados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Stoika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Drizzt rebuznó:
Tostón insufrible

jasper2.jpg

"No utilizar los punto y a parte: Golpe de remo"
 
no tengo la culpa que tu capacidad no soporte leer 10 lineas seguidas, tranquilo, yo a los 6 años tambien me pasaba, seguro que si sigues intentando progresas!
 
Drizzt rebuznó:
no tengo la culpa que tu capacidad no soporte leer 10 lineas seguidas, tranquilo, yo a los 6 años tambien me pasaba, seguro que si sigues intentando progresas!

jasper2.jpg

"Escribir como un mono lobotomizado manco con SIDA galopante y encima tener la desfachatez de pretender juzgar la inteligencia de los demas: Golpe de remo".
 
Gracias por corregir mis errores, en el selectivo seguire tus consejos de los puntos y a parte.
Dew
 
a mi parecer, la culpa es de la perraca , ojala se haya quedao preñada y le salga un titi sidoso como hijo
 
Drizzt REATRDED rebuznó:
No soy para nada racista

Ni yo lo soy...Es solo que me da mucho asco tu blanca piel. Por cierto, ponte avatar o el proximo latin king que se viole a tu hermana seré yo (que conste que ella lo pidió, lol).
 
pioneer rebuznó:
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Jajaja, menudas PUTAS tienen en gachupalandia. 17 añitos...Mmmm, ¡cómo debió apretar!

Pues en gachupalandia por cinco euros podemos escojer a la sudaca que queramos para humillarlas a nuestro antojo y reventarles todos sus orificios. Probablemente alguna de ellas sea tu hermana, aquella que vino a gachupalandia a buscar un futuro mejor que en su pais de mierda :D

Eso si, muy estrechas no son, las hijas de mona. :?

Jojojo, parece que mi comentario te afectó mucho, ¿no? Algo tendras que ver con la PUTA gachupa que se cepillaron.
Te quiero, gachupa. Chanas mil.
 
Con 17 años y el coño negro, debería saber que irse con esta gente no es buena idea.
 
putos latin kings violadores!!

teniamos q hacer kedadas para exterminarlos!!
 
Chunga está la cosa para organizar una resistencia armada eficaz.

Pensemos. Los gafapastas y perroflautas, que por su número podrian hacer algo, no creo que maten mucho con sus diabolos y sus mariconadas de feria; los canis ya son otra cosa, aunque son unos mierdas tienen un instinto más violento y algo de tendencia a muscularse. Lo ideal seria que difundieramos el rumor de que un peruano asesinó a Camarón y que hubo una conspiración para ocultarlo, a ver si asi se matan entre ellos y logramos limpiar el pais sin ensuciarnos las manos.
 
Atrás
Arriba Pie