Los Latin king violadores encima son educados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Stoika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semental rebuznó:
AQUI TENEMOS A LOS VIOLADORES. PREPAREN SUS FOTOCHÓS

577543.jpg



QUE PUTOS CARETOS :shock:

¿ESTOS SON LOS QUE NOS QUITAN LAS MUJERES? :lol:

https://www.20minutos.es/noticia/218024/0/juicio/latin/violacion/


NO me jodais que andan con esos enjendros dios mios que asco dan asi se mueran todos y que los violen otra raza de mierda como son los gitanos en la carcel o los moros otra raza de hijos de puta
 
karcillo rebuznó:
semental rebuznó:
AQUI TENEMOS A LOS VIOLADORES. PREPAREN SUS FOTOCHÓS

577543.jpg



QUE PUTOS CARETOS :shock:

¿ESTOS SON LOS QUE NOS QUITAN LAS MUJERES? :lol:

https://www.20minutos.es/noticia/218024/0/juicio/latin/violacion/


NO me jodais que andan con esos enjendros dios mios que asco dan asi se mueran todos y que los violen otra raza de mierda como son los gitanos en la carcel o los moros otra raza de hijos de puta
TIO !!!!!!! Que haces por aqui? Tengo tu sudadera en el kel :lol:
Y hoy me la llevo de cena.
Y tu no hables mucho de latin kings que eres coleguita de ellos jijijiji
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
karcillo rebuznó:
semental rebuznó:
AQUI TENEMOS A LOS VIOLADORES. PREPAREN SUS FOTOCHÓS

577543.jpg



QUE PUTOS CARETOS :shock:

¿ESTOS SON LOS QUE NOS QUITAN LAS MUJERES? :lol:

https://www.20minutos.es/noticia/218024/0/juicio/latin/violacion/


NO me jodais que andan con esos enjendros dios mios que asco dan asi se mueran todos y que los violen otra raza de mierda como son los gitanos en la carcel o los moros otra raza de hijos de puta
TIO !!!!!!! Que haces por aqui? Tengo tu sudadera en el kel :lol:
Y hoy me la llevo de cena.
Y tu no hables mucho de latin kings que eres coleguita de ellos jijijiji
Saludos cordiales.



Si cabron me tienes mi puta sudadera seras mamon jejje no la ensucies ni la jodas morado de mierda.
Y te corrijo no son latin kings son Ñetas jejjej y solo los conozco en madrid.


Y ala pregunta que hago por aqui vuelvo de vuelta a forear
 
Padrino rebuznó:
karcillo rebuznó:
semental rebuznó:
AQUI TENEMOS A LOS VIOLADORES. PREPAREN SUS FOTOCHÓS

577543.jpg



QUE PUTOS CARETOS :shock:

¿ESTOS SON LOS QUE NOS QUITAN LAS MUJERES? :lol:

https://www.20minutos.es/noticia/218024/0/juicio/latin/violacion/


NO me jodais que andan con esos enjendros dios mios que asco dan asi se mueran todos y que los violen otra raza de mierda como son los gitanos en la carcel o los moros otra raza de hijos de puta
TIO !!!!!!! Que haces por aqui? Tengo tu sudadera en el kel :lol:
Y hoy me la llevo de cena.
Y tu no hables mucho de latin kings que eres coleguita de ellos jijijiji
Saludos cordiales.


Muy buena don vito, yakuza lo que diga el don va a misa, vete a jugar con katanas.
 
Lo q habria q hacer es pegarles un tiro en la nuca con un .22 y listo. Muerto el perro se acabo la rabia, ni carcel ni ostias benditas. Otra posibilidad seria hacerles cortes por el cuerpo hasta q murieran desangrados o del dolor, ambas cosas son buenas.

Un saludo.
 
No seais asi, hombre

Los gitanos y los panchitos trabajan....con la cuchara pa comer.

Y los gitanos ponen una rana detrás del burro pa que tire.
 
tronco rebuznó:
Lo q habria q hacer es pegarles un tiro en la nuca con un .22 y listo. Muerto el perro se acabo la rabia, ni carcel ni ostias benditas.

Mejor un 44 largo o un 45 magnum directo al cerebro...que no quede ni rastro de sus putas cabezas mongólicas.
 
No me jodais, que defendéis a la tia como si fuera vuestra hermana.

Esa tiene que ser forera de este sacro foro, seguro que se hace pasar por un tio. Ella queda con su novio el pasapapelinas, se lo folla luego le pone los cuernos con todos sus amigos, el pasapapelinas se cabrea y ella queda con todos para hacer un bukake y luego va a la policia a contarlo para que le den 120.000

Mega OWNED a los panchitos.

Como se nota cuando unos son pobres, porque menudos argumentos llevan los tios, por no pagarse un abogado se van a tirar 4 años en la carcel, pudiendo haber salido ayer.
 
Es lo que tiene...vienen a nuestro pais y encima a tocar los.....pero para que engañarnos coger un bate y reventarlos....
 
Pherseo rebuznó:
cuando tenga hijas, les enseñare el noble arte de la navaja mariposa.. ningun hijo de puta las va a tocar a no ser q sean unas golfas y se dejen.



Deberias haberlas tenido hace un año, que estas de 25 meses, HIJO DE VACA
 
Por lo menos la estúpida esta abortó, sólo nos faltaba otro hijo de cantinflas aquí dando por culo, aun por encima.
 
Pero bueno, ¿no va a salir ningún rojete a decir que es mucho peor lo que está pasando cada día en Irak?

Ah!, claro, esto es el "Jeneral" y no el "talante"...
 
YeSi_RkO rebuznó:
Es lo que tiene...vienen a nuestro pais y encima a tocar los.....pero para que engañarnos coger un bate y reventarlos....

Es lo que tiene...poner muchos puntos suspensivos...

....


....

...
 
Juan Fleming rebuznó:
Pero bueno, ¿no va a salir ningún rojete a decir que es mucho peor lo que está pasando cada día en Irak?
Con lo que pase en Irak unos se pueden cagar en la madre de alguien, otros no...
Pero en la puta madre de los panchitos y de paso en toda Sudakilandia se caga todo españolito de a pie, sea cual sea su ideología política.
 
Pues yo la mayoria de estos que veo por la calle no tienen ni media ostia, pero tampoco intimidan con su actitud ahi todo enchepados y con su mirada huidiza, no se....y cuando les veo de la mano de alguna ordinaria de estas de barrio (porque con tias normales no van, que yo sepa) lo primero que pienso es que las tias apuntan bajo para tener un maromo que no las suelte -la mayoria tienen una cara de no acabar de creerse que estan con esa piva bastante loleante- y asi poder usarlo como les salga del chirri. O mucho mas sencillo, ellos se van con las tias que no quiere nadie, ni el ciclado de gimnasio más analfabeto, que de no follar vosotros teneis el liston tan bajo que ya apareció por Australia, cabrones, y toda cosa que se mueva y lleve vagina de serie os parece aprovechable.

Sera que los latin de Valencia tiene miedo de los canis ya asentados aqui desde tiempos inmemoriales y por eso no imponen, no sé. Los más chungos deben estar en otras zonas de España.
 
Jajaja, menudas PUTAS tienen en gachupalandia. 17 añitos...Mmmm, ¡cómo debió apretar!
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Jajaja, menudas PUTAS tienen en gachupalandia. 17 añitos...Mmmm, ¡cómo debió apretar!

¿más que las que reventais vosotros en Tijuana con 5 años o menos?
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Jajaja, menudas PUTAS tienen en gachupalandia. 17 añitos...Mmmm, ¡cómo debió apretar!

Pues en gachupalandia por cinco euros podemos escojer a la sudaca que queramos para humillarlas a nuestro antojo y reventarles todos sus orificios. Probablemente alguna de ellas sea tu hermana, aquella que vino a gachupalandia a buscar un futuro mejor que en su pais de mierda :D

Eso si, muy estrechas no son, las hijas de mona. :?
 
Piowned tu a las chiguacas no te las follas, les envias emepés melífluos.

No vengas a dártelas ahora de duro.
 
A estos panchitos hay que exterminarlos ya!!! Y a las niñatas que van con ellos pillarlas en bloque para que sepan como se las gasta un iberico de verdad.
 
Que se va a esperar de un continente donde antes de que fuéramos a civilizarlo (sin éxito) los jefes de tribus eran los que más pluma tenían.
 
No soy para nada racista, pero no soporto ni a los hijos de la gran puta de los gitanos ni a los putos monos que estan sin civilizar. Lo peor de momento de nuestra socidad son los gitanos, no van al instituto, no trabajan, solo roban y hacen tocan los cojones, cuando salgo de fiesta por hay siempre estan metidos en peleas, o alguna pelea que se produce que no les relacionan para nada, salen como las ratas a meter mas bulla. Conozco a tias que estan impresionantes saliendo con gitanos de mierda que son mucho mas feos que yo ( yo soy guapete,x eso me jode tanto q se vayan con esa gente, envede conmigo o con algun colega), no estudian, no hacen nada, no tienen futuro y sin embargo se van con ellos, si es que las chicas españolas no se en que coño estan pensando. Se creen muy chulitos y muy fuertes, pero no se atreven a pelear si no tienen a 15 monos detras de ellos para pelear todos contra uno, o con una navaja para clavartela y salir corriendo como niñas. Haber si sale algun politico decente que arregle esta situacion, porque cada vez hay mas, se estan reproducen como cucarachas y cada vez esto va a peor.
Posdata: soy un chabal valenciano de 18 años, harto de los gitanos y su cultura de mierda, que no aportan nada bueno a españa ni a los españoles, conozco de vista a bastantes gitanos y puedo decir que todos son unos hijos de puta, no me gusta generalizar entre razas, pero es que no e visto ninguno que merezca la pena establecer alguna relacion con el y repito no soy racista y lo mismo con los monos que solo piensan en peleas y violar tias, por el contrario tengo muy buenos amigos de sur america, no se tiene que generalizar pero es que aveces se lo ganan a pulso. dew
 
Atrás
Arriba Pie