un Latin King acusado de agredir a su novia española de 16 a

El tipo merece tener su propia revolución. Dios no acapara así a estos simios, por lo que serán juzgados por el primer tribunal de justicia inesdiasable que lo pille. Si es el mio, sus desollaciones corporales serán evidentes, así como su dolor. :)
La chica merece morir, por insulsa e iletrada. Sabía donde se metía y se metió. Perdón, ¿ha muerto? :)

Mi revolución va por buen camino,
 
Rarito rebuznó:
este joven ocupaba el cargo de "Tercer Suprema o Warlord (Jefe de Guerra) del Reino Inca" (Madrid) en la banda; estaba encargado de las operaciones de defensa, avituallamiento de material ofensivo y preparación de acciones contra bandas rivales.

TRADUCCIÓN

este joven ocupaba el cargo de "Tercer Suprema o Warlord (Jefe de Guerra) del Reino Inca" (Madrid) en la banda; estaba encargado de robar los cuchillos de cortar el pan a su vieja y elegir el parque donde hostiarse.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
DCP_8850.JPG


katxuli-look-alike


Ese no es un latin king. Como indica en el tatuaje de la pechera, son de la Mara Salvatrucha. Esos sí que son peligrosos de verdad, y no los crios gilipollas que tenemos aquí. Hay mil casos de la MS en países como Honduras, Salvador, Perú, Méjico... Son cientos de miles, e incluso guerrean entre ellos mismos. Se leen cosas como decapitaciones, asaltos a trenes de pasajeros, asaltos a cárceles con rifles semi-atomáticos (tipo AK47), violaciones, activistas de sendero luminoso... Esperemos que estos animales no se atrevan a cruzar el charco, aunque se ha dicho ya que por el sur de Barcelona se han visto grafitis (es como marcan su territorio).


PD: Habéis visto la pelea de los gitanos en el juzgado de Sevilla? Lo están emitiendo ahora mismo en la TVE :lol:
 
No se que pensaría la imbécil esta.¿Que le iban a regalar rosas?.Con dieciseis años y tan estúpida, asi son luego de mayores.Pero bueno seguro que está enamoradisima de el, por tanto, que se joda, ella y toda esa escoria con la que se junta.
 
Bien merecido se lo tenía la cria. Lo bueno es que no se quedó embarazada porque tenemos por tradición comernos a nuestros hijos, al horno enterrado con achiote y envueltos en hoja de platano.
 
que se joda por subnormal y puta, nada mas que decir.
 
a mi la noticia me llama la atencion lo mismo que lo haria una del tipo:

"agua moja", o "fuego quema una madera"


que cojones esperaba?
 
Ojalá hubiese existido armamento nuclear cuando nuestros AMÉRRIMOS Conquistadores llegaron a panchitolandia, entonces no pasarían estas cosas...
 
Cuando un español blanco Ariel de clase media/alta agrede a alguien ¿también abrís un hilo?
 
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Cuando un español blanco Ariel de clase media/alta agrede a alguien ¿también abrís un hilo?

No, pero cuando ven un video donde una tia se la chupa a un caballo si.

Viene de la envidia hacia los que mantienen relaciones con tias.

"A un caballo se la chupan y a mi no?"
 
que se joda ella por "yeni"
que se jodan los padres por no saber educar una zorra
que se joda el por ser un mierda de panchito
 
Ese no es un latin king. Como indica en el tatuaje de la pechera, son de la Mara Salvatrucha. Esos sí que son peligrosos de verdad, y no los crios gilipollas que tenemos aquí. Esperemos que estos animales no se atrevan a cruzar el charco, aunque se ha dicho ya que por el sur de Barcelona se han visto grafitis (es como marcan su territorio).

istockphoto_302412_dog_urinating.jpg


La tipa que se joda, por no saber valorar el producto nacional.
 
A el que lo condenen como el que mas q ya es mayor de edad para estar haciendo esas mongoladas, que se buske trabajo y se deje de estar con los amigos delinquiendo y bebiendo todo el dia en unputo parque..

Y ella, bueno, la pobre no tenia culpa, era muy joven aun.. Pero los dos bofetones no se los kita nadie.
 
esto solo lo puede arreglar iran o korea, mandandonos a la mierda a todos pulsando el botoncito rojo.
 
Benito rebuznó:
esto solo lo puede arreglar iran o korea, mandandonos a la mierda a todos pulsando el botoncito rojo.


En ocasiones me encuentro deseando que eso pase.


A la chica, que se joda. Por tratar con panchitos.

Yo mismo conozco a una que está con un gitano y ha terminado siendo expulsada y repudiada de su familia, y acogida como la última mierda en la familia gitana. Y se le avisó desde todos los lados. Nadie llora su "desaparición". (Esto sucedió en mi pueblo de origen)
 
Hacéos cargo: cuando empiecen a volar misiles nucelares, nosotros estaremos bastante tranquilos. No somos un objetivo deseable por ningún país de pirados, excepto los ingleses.
 
Clark Gable rebuznó:
Hacéos cargo: cuando empiecen a volar misiles nucelares, nosotros estaremos bastante tranquilos. No somos un objetivo deseable por ningún país de pirados, excepto los ingleses.


En ese caso, procederé a lolearme feliz mientras le dedique vulgares y vistosos gestos a la pérfida Albión. (Hacen cosas buenas, pero me caen de gordos... no vuelvo alli si puedo evitarlo)
 
España es un objetivo estrategico de primer nivel por su situacion geografica. Por poner un ejemplo, paso del estrecho es de suma importancia.

Tambien somos un objetivo politico, como vimos tristemente el 11 de marzo del 2004. Los moros de mierda en caso de conflicto no dudeis que pretenderian conquistar Al-andalus.
 
Pherseo rebuznó:
A el que lo condenen como el que mas q ya es mayor de edad para estar haciendo esas mongoladas, que se buske trabajo y se deje de estar con los hamijos delinquiendo y bebiendo todo el dia en unputo parque..

Y ella, bueno, la pobre no tenia culpa, era muy joven aun.. Pero los dos bofetones no se los kita nadie.

Hay alguna edad para estar violando? croqueta.

y si, la culpa es de estar con los amigos en el parque, es increible lo mucho que pilota sobre psicologia social un gordo freaky que vive en una isla.

:lol:
 
Sí, pero no creo que le resulte rentable a Irán o Corea meternos un misilazo. Antes nos intentarían invadir los ingleses, a eso me refiero. Y los ingleses ya tendrían bastantes problemas defendiendo a los yanquis o intentando no recibir por su parte.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ojalá hubiese existido armamento nuclear cuando nuestros AMÉRRIMOS Conquistadores llegaron a panchitolandia, entonces no pasarían estas cosas...

Cuando España tenia un imperio nunca necesito de esas armas para dominar medio mundo. Lo hizo a base de puño y espada. Como debe de ser. Las armas cada vez mas son mas avanzadas para que las puedan utilizar los mas cobardes.
 
Arriba Pie