¿Guardias civiles para vigilar chalés en Cataluña?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo cierto es que en el fondo siento cierto placer malsano cuando una banda de bastardos del Este entra a robar en los chalets de los acomodados. Aunque solo un poco.

Mucha de esa gente no ha vivido los efectos negativos de la inmigracion que otros padecemos como los robos en las calles, ver como los extranjeros se han apropiado de las plazas, los parques y los campos de futbol, de la bajada brutal de salarios que ha habido en algunos sectores profesionales...

Asi que, aunque sea por justicia divina, les esta bien empleado a muchos. Seguro que mas de un perro bastardo de los que ha sido robado en sus chalets se ha beneficiado de los ilegales contratandoles y haciendo dinerito fácil.

Hasta que llegue el fuego purificador todo el mundo debe sufrir castigo por su irresponsabilidad.
 
Lo cierto es que en el fondo siento cierto placer malsano cuando una banda de bastardos del Este entra a robar en los chalets de los acomodados. Aunque solo un poco.

Mucha de esa gente no ha vivido los efectos negativos de la inmigracion que otros padecemos como los robos en las calles, ver como los extranjeros se han apropiado de las plazas, los parques y los campos de futbol, de la bajada brutal de salarios que ha habido en algunos sectores profesionales...

Asi que, aunque sea por justicia divina, les esta bien empleado a muchos. Seguro que mas de un perro bastardo de los que ha sido robado en sus chalets se ha beneficiado de los ilegales contratandoles y haciendo dinerito fácil.

Hasta que llegue el fuego purificador todo el mundo debe sufrir castigo por su irresponsabilidad.
 
No sé si me das más grima las mafias que vienen a saquear o la gente que a una rapidez tremenda se está haciendo de la licencia de armas y demás historias...
Dentro de poco tendrás una pelea con un pinpín y de pronto te sacará el rifle.
 
No sé si me das más grima las mafias que vienen a saquear o la gente que a una rapidez tremenda se está haciendo de la licencia de armas y demás historias...
Dentro de poco tendrás una pelea con un pinpín y de pronto te sacará el rifle.
 
Bismark rebuznó:
Subastero rebuznó:
Picoleto subnormal, menos foro y más detener gente.

ponte a trabajar que te estoy pagando el sueldo.

Pues súbemelo, hijo puta, que 1300 euros al mes, en estos tiempos, como que dan para poco.


¿Se han dado cuenta, queridos amigos, foreros todos, de la tremenda picaresca en la que nos hallamos sumidos?

Algunos, como este tontin, EXIGE que trabaje (aunque no se si este niñato habrá experimentado tal sensación, la de trabajar, en su puta vida), sin embargo, ese mismo infraser que requiere nuestros servicios, luego, cuando "trabajamos" (no se que entenderán algunos por nuestro trabajo, que incluye el DENUNCIAR INFRACCIONES) se queja y nos pone a parir.

Gran dilema señores. Currar o no currar. Esa es la cuestión (comedme el pollón)

Bechis.
Demasiado te estamos pagando para lo que haces, así que si quieres que te subamos el sueldo esfuerzate y curra mas y mejor, que no estas(no estais la mayoría) haciendo una puta mierda.

Menos foro y mas apalear y detener inmigrantes y chorizos
 
déjalos que no trabajen, que cada vez que trabajan me sube el pan :?
 
Pa mear y no echar gota, muhahahaha.

Los guardias civiles enviados a Cataluña, en taxi ante la escasez de coches oficiales


Barcelona / Sevilla- Se trata de una situación tan inaudita como decepcionante, según dicen los vecinos del área afectada, que ya han empezado a darse cuenta del problema. La comisaría de la Guardia Civil en Vilanova i la Geltrú -que cubre desde Sitges, Castelldefels, Cubelles y Cunit hasta Sant Pere de Ribes- recibió la semana pasada a 25 de los nuevos 264 agentes de la Guardia Civil en prácticas enviados por el Gobierno para reforzar la seguridad en las zonas que han sufrido una alta concentración de asaltos violentos en domicilios durante las últimas semanas.
El ingreso de estos 25 nuevos agentes parecía una excelente noticia, pero su trabajo en el día a día ha resultado ser muy diferente. El problema reside en que se ha aumentado el número de agentes y no, por ejemplo, el de vehículos, con lo que el nivel de patrullaje «sigue siendo el mismo», explicaron fuentes consultadas por este diario.La comisaría de Vilanova i la Geltrú está compuesta por unos 40 agentes veteranos, de los que una mitad se dedica a investigación, y la otra sale a la calle a patrullar con un total de 5 o 6 vehículos, que son los considerados como «operativos», ya que hay otros más pero que sólo pueden ser utilizados por los altos mandos. Y ahora, con la incorporación de los nuevos agentes, se dan situaciones inauditas, como que los vecinos ven transitar una misma patrulla a dos agentes sentados delante y dos de prácticas detrás, pero, si se produce una detención, los dos agentes en prácticas tienen que volver a la comisaría en autocar de línea -puede producirse este desplazamiento de Sitges a Vilanova, ya que la comisaría abarca distancias notables- o en taxi.
Los abogados. Por su parte, el presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Carlos Carnicer, se mostró ayer en contra de una posible reforma del Código Penal, tal como anunció el ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, para endurecer las penas contra la delincuencia organizada: «No se puede legislar a golpe de periódico de la mañana y los delitos tampoco se evitan amumentando las penas», afirmó al respecto. Carnicer hizo estas declaraciones poco antes de presentar el portal

https://www.guardiasciviles.com/ver_noticias.asp?id=4635
 
pablis rebuznó:
Perineo rebuznó:
Bismark rebuznó:
Perineo rebuznó:
Qué más quieres? Ya ni conducir.

Te creia más listo, hijo del blitzkrieg.

Yo soy de izquierdas y ecologista y por eso voto sí.



Te hace un cuscús?

:lol: :lol:

¿Quién es la zorra de tu avatar?

No me lo digas, seguro que una zorra feminista, ecologista y de la IU a la catalana.

Unos cuantos detalles:

Imma Mayol, esposa de Joan Saura (presidente de ICV). Entre los dos acumulan cuatro cargos públicos. Él dicen que tiene varios pisos en Barcelona. ICV es la sucursal de IU. Lo más peor.
 
los mossos d'esquadra (GOSSOS DE QUADRA=PERROS DE CUADRA):

1 són todos unos putos deficientes sin estudios que han entrado a mossos sin vocación alguna, sólo por cobrar sus 1500 euros mas suplementos y sus semanita de fiesta cada tres trabajadas, mas mes y medio al año de vacaciones,

2 chulean con sus vehículos oficiales, dan puto asco sólo verlos.

3 en cuando ven peligro se escaquean, són unos putos cagados, siempre llegan tarde, en cambio para ponerte una multa són los primeros.

4 sino hubiese existido las convocatorias de mossos trabajarían en un curro de mierda, son unos fracasados de mierda.

5. merecen la muerte todos y cada uno de ellos.

VIVA LA GUARDIA CIVIL, al menos éstos tienen más huevos.
 
Porque si nos dicen que si hacemos botellon( aqui bebemos demasiado para el bolsillo de cuaqluier estudiante), nos tendranen una zona mas acotada de maleantes.... hay menos maderos mirando nuestra seguridad.
Porque si me estan robando en plena cale tengoq ue dar mas datos que el maleante àra que me atiendan?
porque nos tratais por debajo de los pùtos gitanos?
porque debo ser nativo español de miles de generaciones para multarme y no protegerme?
Porqe, porque?
Por eso en mi ciudad os cantamos al unisono, (pillen el tono de ale real madrid ale aleeee, ale real madrid ale ale...)
y cantamos, PICOLO ME FOLLO A TU MUJERRRR!!
PICOLO ME FOLLO A TU MUSJER::: PICOLOOOO;;; PICOLOOOO ; PICOLOOO ME FOOLLO A TU MUJER.... y nonos enchironais.
?

SOlo teneis huevos con los que estan borrachos y conducen, los autenticos maleantes os toman a broma, sois unos mierdas por los cuatro costaos, y to lo que os quiten, esta bien quitao hasta que seais unos tipos con dosa cojones para defender al ciudadano de a pie y no al maleante de toida la vida.

P.D:Hoy un colega esta en el calabozo por defenderse de la mierda giutana, que iba con fajas tipo katana, orque mi colega no ha querido doblegarse ante esa puta escopria que queria robarle su bebida en un sitio superhabilitado para beber y en el que `rometian muchisima mas seguridad. Sois mas mierda que los municiales, al menos esos tiene la excusa de que solo pueden denunciar.
 
Koto rebuznó:
Porque si nos dicen que si hacemos botellon( aqui bebemos demasiado para el bolsillo de cuaqluier estudiante), nos tendranen una zona mas acotada de maleantes.... hay menos maderos mirando nuestra seguridad.
Porque si me estan robando en plena cale tengoq ue dar mas datos que el maleante àra que me atiendan?
porque nos tratais por debajo de los pùtos gitanos?
porque debo ser nativo español de miles de generaciones para multarme y no protegerme?
Porqe, porque?
Por eso en mi ciudad os cantamos al unisono, (pillen el tono de ale real madrid ale aleeee, ale real madrid ale ale...)
y cantamos, PICOLO ME FOLLO A TU MUJERRRR!!
PICOLO ME FOLLO A TU MUSJER::: PICOLOOOO;;; PICOLOOOO ; PICOLOOO ME FOOLLO A TU MUJER.... y nonos enchironais.
?

SOlo teneis huevos con los que estan borrachos y conducen, los autenticos maleantes os toman a broma, sois unos mierdas por los cuatro costaos, y to lo que os quiten, esta bien quitao hasta que seais unos tipos con dosa cojones para defender al ciudadano de a pie y no al maleante de toida la vida.

P.D:Hoy un colega esta en el calabozo por defenderse de la mierda giutana, que iba con fajas tipo katana, orque mi colega no ha querido doblegarse ante esa puta escopria que queria robarle su bebida en un sitio superhabilitado para beber y en el que `rometian muchisima mas seguridad. Sois mas mierda que los municiales, al menos esos tiene la excusa de que solo pueden denunciar.


Supongo que ya la habrás dormido. Luego me lo explicas.
 
Eso es lo que se le canta a los guardias civiles cuando vienen a joder, creo que a eso se refiere.
 
Atrás
Arriba Pie