Tutorial para hacerse legalmente mujer con la Ley Trans

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una cosa es no ser feminista militante y mantenerse al margen de toda esa mierda, pero por su edad, toda esa comida de tarro la ha tenido desde el instituto.

Hasta a las que van de anti feministas te sacan la carta Monopoly de mujer cuando les conviene.

Algún día despertaréis y os daréis cuenta que el mayor disparate es reproducirse. Los animales son inocentes y no tienen más remedio, pero nosotros no tenemos excusa.

El mito de Gilgamesh
 
De verdad, no sé a quién cojones se le ocurrió la maravillosa idea de convencer a mil millones de mujeres de que estar nueve horas fuera de casa obedeciendo a un mierda jefe, era mejor que estar en el hogar con tus pequeños, sacarlos al parque, darte un paseo a la compra, charlar con las amigas en el parque, con el único esfuerzo de mantener la casa en condiciones. Y más con toda la tecnología doméstica de las últimas décadas.

De verdad que yo me cambiaría.
Tener a una mujer que se deje la piel fuera de casa mientras yo me dedico a "mis labores", como se decía antes.

Quién va a ser?
El hombre blanco ante un mundo con cada vez mayor necesidad de mano de obra.
 
Yo pasaba por aquí y digo, el consentimiento en el matrimonio o en cualquier ámbito jurídico puede estar viciado.
Y dicho esto, me voy a tomar un vermut.
Ni me citéis.
 
Quién va a ser?
El hombre blanco ante un mundo con cada vez mayor necesidad de mano de obra.
Durante la IIWW, los británicos pusieron a las mujeres a trabajar porque todos los hombres estaban en el frente.
¿De dónde crees que salió el cartel de Rosie?

1711225455843.png

Screenshot_2024-03-23-21-38-57-30_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Tras el resultado, los juden se frotaron las manos y decidieron duplicar la producción y la recaudación de impuestos.
En eso se resume todo el posible romanticismo del feminismo, fin.
 
Última edición:
Durante la IIWW, los británicos pusieron a las mujeres a trabajar porque todos los hombres estaban en el frente.
¿De dónde crees que salió el cartel de Rosie?

Ver el archivos adjunto 158533

Tras el resultado, los juden se frotaron las manos y decidieron duplicar la producción y la recaudación de impuestos.
En eso se resume todo el posible romanticismo del feminismo, fin.
Pues eso, que todas putas.
En realidad ellas engañaron a los hombres para poder por fin comprar un mayor número de zapatos: los que compraban ellas on a whim y los que les daban los maridos y pagafantas.
Todas putas no, todas Imelda Marcos.
 
Algún día despertaréis y os daréis cuenta que el mayor disparate es reproducirse. Los animales son inocentes y no tienen más remedio, pero nosotros no tenemos excusa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En cuanto al asunto jurídico que plantea shekmet, comparando falsedad matrimonio interés con declararse hombre o mujer según el sentir la respuesta es fácil. El matrimonio es un negocio jurídico con unos requisitos preciosos. Y los negocios han de reunir una serie de requisitos. El objeto, la causa del matrimonio, es que dos personas se unen porque se quieren, es costumbre más allá de la ley. Si es chanchullo es un negocio con causa torpe.
Pero sentirte hombre o mujer cuando te dé la real gana es totalmente subjetivo y no haces negocio con nadie. Eres tú, tu sentir y ya está.
 
Pero chica, que te equivocas de enemigo. En serio. A mí solo se me plantean dudas, pero a nivel personal, cuando me levanto por la mañana y sigo con el transcurso de mi vida, a mí me da igual, sinceramente, que seas hombre o mujer. Es más, si realmente obtienes algún beneficio en todo esto, me alegraré por ti.

Ahora bien, si no puede haber fraude de ley


¿Este juez está prevaricando?
Si tu llegas y dices me caso para que la renta de la unidad familiar sea más baja y pueda acceder a una vivienda o para obtener ayudas, te casaría un juez o alcalde?

Cuantos no se casan por los 15 días de vacas pagadas...
 
En cuanto al asunto jurídico que plantea shekmet, comparando falsedad matrimonio interés con declararse hombre o mujer según el sentir la respuesta es fácil. El matrimonio es un negocio jurídico con unos requisitos preciosos. Y los negocios han de reunir una serie de requisitos. El objeto, la causa del matrimonio, es que dos personas se unen porque se quieren, es costumbre más allá de la ley. Si es chanchullo es un negocio con causa torpe.
Pero sentirte hombre o mujer cuando te dé la real gana es totalmente subjetivo y no haces negocio con nadie. Eres tú, tu sentir y ya está.
Y en ambos casos implica al estado, que reconoce dicha situación, bajo unas reglas/requisitos

A no ser que exista un matrimonio fuera del código civil...y yo no me he enterado...
 
Pero sentirte hombre o mujer cuando te dé la real gana es totalmente subjetivo y no haces negocio con nadie. Eres tú, tu sentir y ya está.
He ahí el absurdo de la ley.
O la audacia.
Se busca una sociedad donde la gente sea tan homogénea que dé igual el sexo que tengan.

1711237519085.png
 
Me ha llamado la administrativa de los DNI, que ya han consultado con Madrid y que mañana vaya a recogerlo.
Os adjuntaré foto del mismo donde se vea mi barba aria y el sexo F, junto a una carta de Magic en la que ponga "FERRIS, ESTE AÑO CAE".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero sentirte hombre o mujer cuando te dé la real gana es totalmente subjetivo y no haces negocio con nadie. Eres tú, tu sentir y ya está.
pos eso, como si te sientes un kiwi, a mi que coño me estas contando, primo, si yo hasta la fruta la primera vez que la toco es con un guante de plastico
 
Otra de las ventajas de ser mujer es que en caso de guerra puedes ir a comprarte zapatos, irte de refugiada a una isla paradisiaca, o salir de fiestuki con las amigas, mientras los hombres van obligados a la guerra a que los fría un dron, y a comer platos de arroz con carne de rata (en el mejor de los casos). Y además la gente te dirá que eres la víctima real de todo esto, mientras que un hombre con las tripas esparcidas en el barro es una simple anécdota

Documental: mujeres en la guerra

Rodado en Ucrania y sus fronteras con Polonia y Rumania, este documental da voz a todas esas mujeres que están sufriendo una guerra orquestada por hombres. "Ucrania: mujeres en la guerra" cuenta cómo están viviendo ellas el conflicto desde su perspectiva como mujeres, madres, hijas, hermanas, esposas... y finalmente víctimas de las decisiones de los hombres. Esta producción recoge el testimonio de refugiadas, voluntarias, periodistas, policías y todas aquellas mujeres que de una u otra forma se han visto implicadas en este conflicto.

Esta producción de La Caña Brothers está dirigida por Joel Ramírez, director de documentales socialmente comprometidos, recientemente galardonado con el Premio al Mejor Cortometraje Documental en el Festival de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián

Es decir, Putin decide invadir Ucrania, y Ucrania se defiende, a ti Vadin que tienes 20 años y en verdad te la pela todo esto, te van a mandar al frente obligado, y si te matan te lo mereces porque tú has provocado esa guerra, de alguna manera tú Vadin que estabas en tu casa con tu prima eres culpable, pero tu prima es una víctima de esta guerra.
 
Arriba Pie