De los creadores del si o si es subnormal, llega la ley trans

Oposiciones, dice. Y para cualquier ayuda, para entran en los planes de empleo esos de los ayuntamientos, para solicitar paguita por estar en situación vulnerable, puedes acceder a un piso y tres comidas diarias si dices que eres una prostituta que has huido de una banda, más subvenciones si quieres montar un negocio, más deducciones, etc.
No hay ni un solo inconveniente en tener la eme mayúscula en el dni.
 

Lo vi, seguramente acceda ocupando plaza femenina y luego vuelva a transicionar. Las bondades de tener a un montón de gilipollas legislando a golpe de tuit.

De momento la Federación Internacional de Atletismo ya ha vetado a estes seres de las competiciones internacionales...


... con lo que se van sumando a Natación (el año pasado)...


... y puede que haya más, pero esto -como dice @BILBOKOA- no ha hecho más que empezar y LOL se pondrá sus mejores galas poco a poco trayendo momentos bastante chanantes al personal. A ver si Igualdad da amparo y alborota un poco, con lo que habría más LOL aún (si cabe)...

:trump:

A esto le veo pocas salidas, si según los estados son mujeres, las federaciones deportivas no podrán vetarles la participación, algune habrá que lleve a estas federaciones a los juzgados y posiblemente gane y les saque una cuantiosa compensación.
 
¿tenéis por ahí el enlace para solicitar el cambio de género? Si no cuesta dinero lo hago.
 
Ya ha empezado

La sorpresa llegó cuando, a la hora de lanzar el balón medicinal, tomó el de 3 kilos, que es el destinado a las mujeres, y no el de 5 kilos, que sería el correspondiente al de los hombres, género con el que se inscribió a las pruebas. Se da la circunstancia añadida de que el opositor no ha comenzado su proceso de transición física de género.

Según declaraciones de presentes, el sujeto al ser advertido de que cogía el balón de tres kilos para mujeres, contestó "k passaaa k soy piba"

Con dos coj... Pues eso.
 
No sé de qué os quejáis, es la igualdad efectiva la que nos ha llegado, después de muchos años de discriminación. ¿Por qué unas pruebas físicas tienen que ser diferentes? Ahí está el fallo, no en el registro. Pues eso. Unas pruebas iguales para todos, fin.
Lo de los deportes y otras estupideces: a llorar a la llorería. Un imbécil que se meta en un vestuario de mujeres para colgarlo en twiter, no lo hará dos veces; serán excepciones a lo único bueno que ha traído esta asquerosa ideología woke.
 
No sé de qué os quejáis, es la igualdad efectiva la que nos ha llegado, después de muchos años de discriminación. ¿Por qué unas pruebas físicas tienen que ser diferentes? Ahí está el fallo, no en el registro. Pues eso. Unas pruebas iguales para todos, fin.
Lo de los deportes y otras estupideces: a llorar a la llorería. Un imbécil que se meta en un vestuario de mujeres para colgarlo en twiter, no lo hará dos veces; serán excepciones a lo único bueno que ha traído esta asquerosa ideología woke.
¿Tú no lo pillas, verdad? Las pruebas tienen que ser diferentes para que hombres y mujeres sean iguales, porque ellas tienen desventaja con respecto a los hombres y entonces nunca podrían ser bomberas, ni policías, ni guardias civiles, militares, guindillas, etc. Es lo que se llama igualdad positiva, es decir, que tiene que ser desigual para que sea igual. No tienes que entenderlo, solo asimilarlo y punto.
Y recuerda o tatúatelo en el antebrazo: IGUALDAD = DESIGUALDAD.
 
Disfruten del show


Que no saben, dicen. La madre que los parió. :lol:

Que se vayan preparando, porque no saben lo que les viene encima con esta nueva y maravillosa ley.
 
¿Tú no lo pillas, verdad? Las pruebas tienen que ser diferentes para que hombres y mujeres sean iguales, porque ellas tienen desventaja con respecto a los hombres y entonces nunca podrían ser bomberas, ni policías, ni guardias civiles, militares, guindillas, etc. Es lo que se llama igualdad positiva, es decir, que tiene que ser desigual para que sea igual. No tienes que entenderlo, solo asimilarlo y punto.
Y recuerda o tatúatelo en el antebrazo: IGUALDAD = DESIGUALDAD.

Cállate orejón, que cuando corrias en el colegio las orejas te frenaban.

El tema es que o son mujeres o no lo son, pero para todo, no pueden ser mujeres para unas cosas y para otras no.

Para mí no son mujeres, pero vosotros votando a quienes habéis votado habeis elegido que sean mujeres los que nacieron como hombres. Así que ahora no pueden decir que no compitan en categoria femenina
 
Es que es eso. Si la ley dice que eres una mujer, tienes que serlo para TODO. Lo que no puede ser es que seas legamente una mujer, pero luego, dependiendo de en qué situación estemos, se te ttrate como un hombre. Eso no puede ser, y no sé qué encaje legal tiene. Si soy legamente una mujer, lo soy, con todas las consecuencias. Np puede venir ahora Instituciones Penitencias dieiendo que "no sabe" dónde colocar a una MUJER en la cárcel, que lo tienen que mirar "caso por caso".

No, de eso nada. Es una mujer, pues a una cárcel de mujeres. FIN. Vosotres hacéis las leyes, así que, a los hecho, pecho.
 
Que lo pongan cerca de una de mujeres, pero solito, como hicieron con Urdangarín.

Y que vaya ella sola a las duchas, no? Eso sería toda una discriminación homófoba a las mujeres trans.

En fin, nadie se lo esperaba

47D8E18A-F952-4A8D-8B0A-6368D3A11645.jpeg
 
Claro que sólo hace falta la "mera voluntad", dado que esta ley supone la autodeterminación de género en base a NADA.

Una vez más lo digo, no ha hecho más que comenzar. Y lo 'gordo' le estallará a este gobierno en la cara en plena campaña electoral para las Generales.
Dejemos que sigan pasando los meses, que los hombres que se sienten mujeres hagan su correspondiente papeleo burocrático, porque luego será cuando de verdad vengan los LOLES a todos los niveles.

Nos vamos a divertir.
 
Última edición:
Es que es eso. Si la ley dice que eres una mujer, tienes que serlo para TODO. Lo que no puede ser es que seas legamente una mujer, pero luego, dependiendo de en qué situación estemos, se te ttrate como un hombre. Eso no puede ser, y no sé qué encaje legal tiene. Si soy legamente una mujer, lo soy, con todas las consecuencias. Np puede venir ahora Instituciones Penitencias dieiendo que "no sabe" dónde colocar a una MUJER en la cárcel, que lo tienen que mirar "caso por caso".

No, de eso nada. Es una mujer, pues a una cárcel de mujeres. FIN. Vosotres hacéis las leyes, así que, a los hecho, pecho.
asi es yo pienso lo mismo si hay cambio es bajo todos los conceptos tanto para ayuditas como para aguantar lo que no quieras ,luego pasara con lo de las condenas que han salido un monton de pedofilos ,violadores y si esto explotara en las generales... pero como aqui en españa ni a la calle ni nada se sale,,,que sube la luz nos quejamos pero con cerillas nos alumbraremos...etc esto es el pais de pandereta en todos los sentidos
 
Dentro de poco veremos noticias de este estilo en españa


1680339319472.png





El medio estadounidense 'meaww' informa que Tiffany Thomas empezó a montar en bicicleta en 2018 con 40 años y que desde entones su influencia en el circuito femenino estadounidente ha sido impactante, pasando de principiante a nivel élite en apenas cinco años.

Comentario de la noticia

Esto me da fuerzas para conseguir mis sueños. Tengo 38 años pero creo que si empiezo a hacer footing ya puedo clasificarme para la selección femenina de futbol.

1680339427601.png
 
Estoy planteándome unas oposiciones y pasar por el registro previamente.
Maneja los tiempos que esos youtubers ya dijeron,trámite echo pero tienes que ir una segunda vez a reafirmarte a los 2 meses y a los 5 te llega la resolución,que no te pase como aque guardie civile
 
Dentro de poco veremos noticias de este estilo en españa


Ver el archivos adjunto 134005




El medio estadounidense 'meaww' informa que Tiffany Thomas empezó a montar en bicicleta en 2018 con 40 años y que desde entones su influencia en el circuito femenino estadounidente ha sido impactante, pasando de principiante a nivel élite en apenas cinco años.

Comentario de la noticia

Esto me da fuerzas para conseguir mis sueños. Tengo 38 años pero creo que si empiezo a hacer footing ya puedo clasificarme para la selección femenina de futbol.

Ver el archivos adjunto 134006

La ciclista esa tiene que hacer la prueba de fuego, tiene que chupársela a los inspectores que le recogen la orina para la prueba. Si se la chupa a los doce, es mujer
 
Anteayer eché los papeles, esperando a que me den cita para declarar y esas mierdas.
Quiero ser la primera putera de España.
 
Arriba Pie