Ley trans

Pillo sitio para el funeral de la primera mujer que deje queca una deportista trans.
 
A mí me dan mucha pena los trans, tienen que sufrir una barbaridad y en vez de recibir tratamiento o cavar zanjas les cortan sus penes y les hacen un hueco, o si son mujeres les cosen una salchicha con un trozo de brazo, como si eso fuera a cambiar algo, es súper chapucero y aterrador. Pobrecillos.
Es algo peor.
Es con piel del muslo con lo que le hacen una polla NO FUNCIONAL pero que sirve para mear por ella(los cojones se los hacen de silicona)no sirve para follar ni nada.....

Grotesto,créame,conozco de un amigue directe
 

En Argentina, a diferencia de lo que ocurre en España, la edad de jubilación no es igual para hombres y mujeres. Ellas se jubilan a los 60 años y ellos a los 65. El caso de un varón que solicitó cambiar de género en su DNI cuando tenía 59 años sin haber manifestado nunca antes dudas sobre su identidad despertó suspicacias entre sus compañeros de oficina, que sospechan que lo hizo para dejar de trabajar

Puta hostia en Argentina se jubilan antes las mujeres, vaya puta basura de país. Esto es de hace mas de un par de años, van 4 pasos por delante nuestra en decadencia
Teniendo mayor esperanza de vida, lo suyo no sería que se jubilasen más tarde?
 
Joder, se me está ocurriendo algo que podría dar para unas risas.
Deberíamos fundar el partido Elenista reivindicando que reine la infanta Elena, la retrasada, ya que es la mayor de los hermanos y ha sido discriminada por razón de su sexo.
Para semejante cruzada podremos contar con el Ministerio de Igualdad y toda la progresía mediática y política.
Ojo que si reinase Elena el siguiente en reinar sería Froilán, un rey con auténtico espíritu forero
B6E95C66-AB3B-4022-86D7-532B4A37812F.jpeg
E382AAEB-462E-48D0-8808-03F9D8107F57.jpeg
 
Ahora coje la Sofía,se cambia el sexo a hombre y se convierte en rey adelantando a su hermana por la derecha
Si acaso tendría que hacerlo la Infanta Elena, que es la mayor. Sin embargo, la ley agnaticia no lo permitiría ya que para macho machirulo ya tenemos a Letizia.
 
Hay que empezar a prender fuego a todo... YA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que empezar a prender fuego a todo... YA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo me ofrezco voluntario y ojo, sin ni siquiera pedir un bocata de mortadela y una Fanta, para efectuar el disparo si alguien me consigue un lanzagranadas o un bazooca. También me vale una metralleta de esas que disparan muchas balas muy gordas a toda hostia que hacen frrrrrrrrrfrrrrrrfrrrrrr...y saltan casquillos ahí a cascoporro.

Confío que todos estos despropósitos se vayan diluyendo en dos o tres años hasta quedar en el olvido. Eso espero porque menuda mierda de todo. Cada día echo más de menos los años ochenta...
 
Creo que esto va a ir a más del mismo modo que van a más los problemas psicológicos de la juventud actual por chorradas que hasta hace poco no existían. En nuestra época, le decíamos a nuestro padre que nos sentíamos mujer en un cuerpo de hombre y nos crujía la cara a hostias. Ahora si lo dices, tienes un ejército detrás de psicólogos, educadores y adoctrinadores que no te van a poner ningún tipo de pega por miedo a que les tachen de feixistes.

Lo jodido es lo que están haciendo con niños.

No se trata de hablar de "normalidad" o "no normalidad", se trata de hablar de "educar" y no "adoctrinar".

De todos modos la mujer del presidente está bien operada a pesar de tener el molde de una polla en el cuello. La de balonmano esa no hay por dónde cogerla joder.
 
Baia baia, parece que ahora ya ponen pegas "por que dicen que se hacían pasar por mujeres".

Opera Instantánea_2021-07-04_051156_twitter.com.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
De lo que se entera uno navegando por guguel... :lol:

1. MMM. Expresión singular para expresarse despectivamente a los homosexuales pero sin que ellos lo noten. Sus siglas dicen Mardito Maricón de Mierda (si es del sur de Dominicana), si es del resto sería Maldito Maricón de Mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿La Ley Trans de España tiene alguna incidencia en la ciudad de Oaxaca?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy viendo la tele y es increíble el bombo que le están dando todo a este rollo. Un sinparar. Mañana no sé, pero mediodía y tarde con lo mismo.

Lo que me pregunto es si la gente se lo cree de verdad o esos que salen de los chiringuitos se creen que la gente se lo cree de verdad o las dos cosas.
 
Para registrarse como trans debería ser obligatoria una “prueba de vida”, insertarse en el orto un falo de no menos de 20 centímetros delante de un fedatario público
 
Estoy viendo la tele y es increíble el bombo que le están dando todo a este rollo. Un sinparar. Mañana no sé, pero mediodía y tarde con lo mismo.

Lo que me pregunto es si la gente se lo cree de verdad o esos que salen de los chiringuitos se creen que la gente se lo cree de verdad o las dos cosas.
Es una hartura.
Se les tiene "manía" no por ser gays, sino por el puto coñazo de tener que estar tooooooooooooooooooooooooooodos los días aguantando su murga.

"Que somos gays.
- Ah, ok.
Pero oye, que somos gays y queremos visibilidad.
- Ya tenéis el día del orgullo.
No, queremos todo un mes, organizaciones, festivales de lo que sea, sair en tv/ cine, viajes para nosotros, comercios gay friendly.
-Pero si ya formáis parte de la sociedad, podéis casaros, adoptar hijos, uno mas en los trabajos.
No, queremos que se nos visibilice todos los días, y las agresiones que sufrimos.
- También los heteros sufrimos agresiones...
¡¡Pero lo mío es especial y mas grave por ser gay!!
- Buffff
¡¡Homofobo!!


0:09

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que esto va a ir a más del mismo modo que van a más los problemas psicológicos de la juventud actual por chorradas que hasta hace poco no existían. En nuestra época, le decíamos a nuestro padre que nos sentíamos mujer en un cuerpo de hombre y nos crujía la cara a hostias. Ahora si lo dices, tienes un ejército detrás de psicólogos, educadores y adoctrinadores que no te van a poner ningún tipo de pega por miedo a que les tachen de feixistes.

Lo jodido es lo que están haciendo con niños.

No se trata de hablar de "normalidad" o "no normalidad", se trata de hablar de "educar" y no "adoctrinar".

De todos modos la mujer del presidente está bien operada a pesar de tener el molde de una polla en el cuello. La de balonmano esa no hay por dónde cogerla joder.
Es el clásico efecto rebote. Cuando vean que la presente generación de chavales salen igual o más tronaos que nosotros buscarán un punto intermedio.
 
Arriba Pie