Vizcaya Tamara trans venezolana 632690664, dinero tirado a la basura

Porsop

Aborto de Forero
Registro
26 Jul 2026
Reacciones
15
Como pongo en el título esta chica trans ir es tirar el dinero a la basura, imagino que salvo que seas un chico joven, fuerte de gimnasio y muy guapo. A nada que seas del montón, ni caso te hace o eso al menos me pasó a mi.

Quedé con ella, todo es simpatía y buen rollo cuando contactas para que me informara de los precios, servicios y cuando llego y le entrego la pasta, 120 euros la hora el año pasado, se acabó esa simpatía y empezó la realidad. Los besos son piquitos, y ni tan siquiera, más bien roce de labios suave y frio. Y en el sexo hace la estrella, nulo empalme y menos correrse, su implicación es nula y la conversación inexistente.

Lo único bueno es que está tremenda de cuerpo y cara, si la ves sólo de físico es una tía impresionantemente guapa y con buen cuerpo ( sino sabes que es trans es una mujer extremadamente bella y con cuerpazo, elegante, es tal cual las fotos aunque tengan un poco de retoque) pero todo lo demás, un verdadero asco y es mejor quemar el dinero, al menos no sentirás que se han reído de ti a la cara con todo lo que te ha contado que hace y luego lo que te encuentras.

Aunque pasa mucho tiempo aquí por Bizkaia, se mueve por otras zonas aunque como digo pasa grandes temporadas por Bilbao.

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla (372).webp
    Captura de pantalla (372).webp
    27,9 KB · Visitas: 3
  • Captura de pantalla (373).webp
    Captura de pantalla (373).webp
    24,1 KB · Visitas: 3
Atrás
Arriba Pie