[RETARDS] He tirado dinero a la basura,literal.

enemigo_de_todos

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Oct 2020
Mensajes
452
Reacciones
152
Hoy he descubierto que he tirado un mazo de cartas que ahora valen dinero,como unos 300 napos he calculado :face: encima intactas llevaban guardadas como 15 años y he ido a buscar en internec y pumba he empezado a calcular y ese es el resultado de lo que costaban.
¿Os ha pasado alguna vez perder dinero de esa manera? Me siento inutil,encima ando desempleado ahora mismo.
 
Yo qué sé...cásate.
 
Última edición:
Yo sí que acostumbro tirar dinero a la basura, pero yo sí literalmente, no como tú, que nos dices que has tirado dinero literalmente y luego eran unos naipes.

¡No vuelvas a jugar con nuestras ilusiones!
 
No me estarás diciendo que has tirado cartas de Magic: the gathering.
 
A que son cartas de Pokémon.

He visto que un youtuber americano que está megaforrado ha estado comprando cartas de la primera edición de Pokémon porque deben de ser una inversión bastante buena. Suena un poco raro porque esas cartas tienen poco más de 20 años. Pero si posees un Pikachu de aquella época puede ser que valga euros.
 
Última edición:
@enemigo_de_todos no hay que llevar la regla matemática de que el orden de los factores no altera el producto hasta sus últimas consecuencias.
Lo suyo es mirar si esas cartas valen algo y luego tirarlas si es menester, no de al revés
 
Unos naipes que valen mucha pasta! Inútil!
A ver, util, la única cosa que es dinero literalmente, es el dinero. Si son unos naipes de hello kitty que valen su peso en oro, seran muy valiosos y serán dinero figurado, serán casi como si fueran dinero. Pero no son dinero literalmente. Si sigues sin entenderlo pídele a otro que te haga un dibujo.
 
Arriba Pie