MIEL................DA... Otra metedura de pata y otros 50 euros tirados a la basura

MANDAGUEVOS

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Jul 2011
Mensajes
153
Reacciones
37
MIEL...

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
DIRECCIÓN: Manuel de Sandoval, 14
- NOMBRE DE LA CHICA: MIEL
- TELEFONO: 612544895
WEB: PASION.COM - Novedad mamada a pelo hasta la garganta
TARIFA: 50 euros media hora/ 40 20 minutos..no creo que nadie esté 1 hora
EDAD APROXIMADA: ENTRE 30 Y 40
- NACIONALIDAD: Dominicana o véte tu a saber
- ¿FUMA?: No me dí cuenta
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no ví ninguno
HIGIENE: Ella estaba recién duchada . A mi me dio con una toallita húmeda
¿FOTOS REALES?: NI de coña. No tiene nada que ver y si me quedé es por que aseguró que el resto de la publicidad era cierta
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto razonablemente sexy si hubiera pesado 40 kg menos.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Negra como el tizón. Gorda como una vaca pero con una carita preciosa y unos labios muy sugerentes..que es lo único que iba buscando. Tetas inmensas pero caidas y llenas de estrías
SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:Patética en todos los sentidos
PRELIMINARES: Si. La toallita en la mano
- SIMPATÍA: Bueno. Dado que mentía en todo ..más bien...cordial
¿FINGE EN LA CAMA?: NI lo sé ni me importa. YO solo iba por la garganta profunda y no pensaba esforzarme en darle el más mínimo gusto a aquella mujer
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Su publicidad es contundente: Garganta profunda sin importar el tamaño. Yo fuí convencido que esa era su gran arma y que yo podría saborear algo parecido a lo que te ofrece Karyna ( para mi la mejor en ese aspecto). Cuando llegé y ví el especimen que no tenía nada que ver con las fotos..cosa que me esperaba pero no tan descarado..le dije que no era la de la foto y que me había hecho perder el tiempo. Ella me dijo que sabía que estaba gordita pero que su garganta era insuperable. Estúpido de mi, me fié y me quedé.
FRANCÉS SIN: SI pero flojito
FRANCÉS COMPLETO: Para nada..ni siquiera facial
GRIEGO: jajajaj.....a ver quien tiene guevos de encontrarle el orificio a esa morsa
BESOS EN LA BOCA: No me gustan y ella no los pidió
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 3
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si hay hambruna sería la primera que sacrificaría..le daría de comer a una aldea
¿REPETIRÍAS?: jajajajja
LO MEJOR DE ELLA: tiene unos labios bonitos
LO PEOR DE ELLA:mentirosa, fría y desapasionada
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 1
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :3
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Otra patada en los mismísimos y otros 50 euros tirados
 
MIEL...

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
DIRECCIÓN: Manuel de Sandoval, 14
- NOMBRE DE LA CHICA: MIEL
- TELEFONO: 612544895
WEB: PASION.COM - Novedad mamada a pelo hasta la garganta
TARIFA: 50 euros media hora/ 40 20 minutos..no creo que nadie esté 1 hora
EDAD APROXIMADA: ENTRE 30 Y 40
- NACIONALIDAD: Dominicana o véte tu a saber
- ¿FUMA?: No me dí cuenta
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no ví ninguno
HIGIENE: Ella estaba recién duchada . A mi me dio con una toallita húmeda
¿FOTOS REALES?: NI de coña. No tiene nada que ver y si me quedé es por que aseguró que el resto de la publicidad era cierta
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto razonablemente sexy si hubiera pesado 40 kg menos.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Negra como el tizón. Gorda como una vaca pero con una carita preciosa y unos labios muy sugerentes..que es lo único que iba buscando. Tetas inmensas pero caidas y llenas de estrías
SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:Patética en todos los sentidos
PRELIMINARES: Si. La toallita en la mano
- SIMPATÍA: Bueno. Dado que mentía en todo ..más bien...cordial
¿FINGE EN LA CAMA?: NI lo sé ni me importa. YO solo iba por la garganta profunda y no pensaba esforzarme en darle el más mínimo gusto a aquella mujer
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Su publicidad es contundente: Garganta profunda sin importar el tamaño. Yo fuí convencido que esa era su gran arma y que yo podría saborear algo parecido a lo que te ofrece Karyna ( para mi la mejor en ese aspecto). Cuando llegé y ví el especimen que no tenía nada que ver con las fotos..cosa que me esperaba pero no tan descarado..le dije que no era la de la foto y que me había hecho perder el tiempo. Ella me dijo que sabía que estaba gordita pero que su garganta era insuperable. Estúpido de mi, me fié y me quedé.
FRANCÉS SIN: SI pero flojito
FRANCÉS COMPLETO: Para nada..ni siquiera facial
GRIEGO: jajajaj.....a ver quien tiene guevos de encontrarle el orificio a esa morsa
BESOS EN LA BOCA: No me gustan y ella no los pidió
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 3
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si hay hambruna sería la primera que sacrificaría..le daría de comer a una aldea
¿REPETIRÍAS?: jajajajja
LO MEJOR DE ELLA: tiene unos labios bonitos
LO PEOR DE ELLA:mentirosa, fría y desapasionada
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 1
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :3
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Otra patada en los mismísimos y otros 50 euros tirados


Menuda putada, se agradece mucho tu experiencia para que nadie caiga, desde luego que da pánico experimentar con las lumis, ahora que creo se va Karina, fue visto y no visto lo de Ellen, qué pedazo de hembra¡¡, no hay nada bueno al menos que yo conozca por aquí, una pena.

Lo dicho gracias por el comentario
 
Mientras Eva ( la rumana) no nos abandone..siempre tendremos el más alto nivel

Pues eso, que Eva le da al mundo de la pasión a Córdoba tanto caché como la Mezquita al mundo del Arte..Mientras que no nos abandone podremos decir con orgullo que aquí también tocamos el cielo. Claro que es muy poca miel para tanta abeja..
Nos quedan algunas más de muy alto nivel: no puedes morirte sin probar los labios , la pasión y la entrega de Eva; el culito de Silvia, o la garganta de Karina.
 
Pues eso, que Eva le da al mundo de la pasión a Córdoba tanto caché como la Mezquita al mundo del Arte..Mientras que no nos abandone podremos decir con orgullo que aquí también tocamos el cielo. Claro que es muy poca miel para tanta abeja..
Nos quedan algunas más de muy alto nivel: no puedes morirte sin probar los labios , la pasión y la entrega de Eva; el culito de Silvia, o la garganta de Karina.


Eva y karina más o menos localizables, karina ya estuve y es un cañón realmente....y silvia? como localizarla? Gracias
 
EL ANUNCIO ES EL DE SILVIA aunque las fotos no sean de ella

Pero a mi juicio tiene un cuerpazo y es preciosa. Nada que envidiar a la de las fotos..incluso se le parece bastante si la de las fotos tuviera tatuajes
 
Pero a mi juicio tiene un cuerpazo y es preciosa. Nada que envidiar a la de las fotos..incluso se le parece bastante si la de las fotos tuviera tatuajes

Pero es esa la Silvia de la que hablas? si no es, dónde se puede localizar? Gracias
 
silvia cordobesa

Pero es esa la Silvia de la que hablas? si no es, dónde se puede localizar? Gracias

si es ella,esta en gran via parque y tienes que probarla.yo he ido unas 4 veces y siempre sales con una sonrisa de oreja a oreja.saludos puteros a todos y buena entrada de año
 
Arriba Pie