Natalia, o como perder 50 euros con una muñeca…………..hinchable

  • Iniciador del tema Iniciador del tema roko42
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

roko42

RangoNovato de mierda
Registro
18 Sep 2012
Mensajes
61
Reacciones
5
1- NOMBRE DE LA CHICA: Natalia

2- DIRECCIÓN: Córdoba capital, junto hotel Córdoba Center.

4- WEB/ANUNCIO: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/bellisima-andaluza-cuerpito-percfeto-502561114.htm. Fotos falsas!!!

5- EDAD: Anuncia 24, que podría ser

6- TFNO.: 653449170

7- HORARIO: Apuesto lo que queráis a que está dispuesta a que pierdas los 50 euros en cualquier momento.

8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un par de meses

9- TARIFAS: 40 € 20 min., 50€ 30min, 100€ 1h. Tarifa elegida la de media horita, aunque si lo llego a saber, con 10 minutos hubiera sido más que suficiente.

10- VESTIMENTA: De andar por casa, lo mismo estaba viendo una telenovela que pelando patatas.

11- TATUAJES/PIERCINGS: No

12- FUMADORA: No sé

13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1.60 m de altura, ni delgada ni gordita, normal. Pechos escasos y pezoncitos sin llamar la atención. Chica de cabello moreno, con coleta de esas que se hacen cuando el pelo no está curioso o no quieren que se le pegue el olor a la hora de cocinar. Blanquita de piel, rostro agradable sin ser guapa ni tampoco fea. Cuerpo aceptable, con caderas anchas en relación a su cuerpo. Físicamente no destaca en nada, aunque tampoco es fea.


14- INSTALACIONES: Piso de planta baja en la zona del Vial. Regentado al parecer por una chica que es la que atiende el teléfono y dice ser la de los anuncios. Es la que te abre y te presenta a la chica anunciada. Piso muy oscuro en iluminación y típico piso de alquiler de estudiantes. Baño completo, aunque con lavabo averiado, aunque no tiene importancia, total, para qué… (ver detalles más adelante).

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 5

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30min

FRANCÉS: Si, con gorrito aunque anuncie que es SIN. Esto te lo cuenta cuando ya has desembolsado el importe del precio pactado.

GRIEGO: No pregunté, pero creo que no, y mejor que no. Durante el batalleo me acerqué en una ocasión a la entrepierna por su parte posterior y aquello me recordó por su olor a su función fisiológica principal.

BESOS/MORREOS: No lo se, personalmente no los busco cuando la chica no es guapa y no me atrae en absoluto físicamente. De cara es normalita, su cuerpo también, no me apetecía darlos y por eso no los busqué.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 4

¿CHICA RECOMENDABLE?: Absolutamente no, es el tipo de profesional que no iría de nuevo ni aunque fuese gratis.

LO MEJOR DE ELLA: cuerpecito apretadito, con todo en su sitio, pero sin más. Coñito rasurado. Agradable en el trato y simpática.

LO PEOR DE ELLA: Que va a ganar 50 euros y a pasar el rato sin implicación alguna. Le importa un carajo lo que pienses. No sabe ni qué fotos tiene puestas en el anuncio, ni le importa que no sean suyas. Todo al parecer lo anuncia la jefa. No estaba arreglada ni vestida para la ocasión.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Después de descartar las opciones conocidas A, B y C, bien sea porque no cogían el teléfono o estaban saturadas de trabajo, decido, viendo las fotos en los anuncios llamar a la opción D, un I+D que aunque por experiencia sé que de 10, 9 acaban mal, decido arriesgar y probar. Llamo y para mi sorpresa dice que está disponible y descubro que está a cinco minutos de donde me encontraba. Ya del tirón me dice la dirección completa, nombre de calle, número de portal y piso. Por experiencia no es normal y debería de haber desconfiado, pero las fotos me tenían ya caliente.

Acudo al domicilio, y me abre una chica morena, sin arreglar, y sin tener pinta alguna de ser profesional de los servicios que iba buscando. Me dice que espere en el pasillo, que ya vuelve. A continuación acude para mi sorpresa otra chica, algo más resultona, que aunque no era para tirar cohetes, me alegré del cambio. Por lo visto la primera era la jefa y la segunda la “profesional”. Me acompaña al dormitorio y me deja allí una vez contratado el servicio de media hora y abonado la tarifa correspondiente. Acude a los tres minutos, me invita a desvestirme, se desviste ella también y al lío. No hubo comentario alguno sobre limpieza o higiene previa. Como yo iba recién duchado y ella parecía limpia, tampoco repliqué.

Comienza el trabajo dándome la espalda de pié y doblando la cintura, según ella para calentarme con las vistas de su trasero. Así lo intenté agarrándole la cintura y sacándole brillo a mi amiguito con roces por su trasero y cintura. A continuación (tres minutos después) se dirige a la mesita de noche a coger un preservativo. Le digo que aún no busco penetración, que primero espero un buen francés, a lo que me responde que sí, que es para el francés, pero con gorrito de por medio. Le replico que en el anuncio pone que es sin, a lo que me comenta que eso es con tarifa de una hora. Comorrrr? Mi cara ya era un poema, pero bueno, ya entregados los 50 euros, vamos a ver qué pasa.
Enfundado se propone darme un francés épico, pero la cosa se queda en uno aceptable.
Decido a los pocos minutos entrar a rematar la faena y acabar cuanto antes, ya estaba perdiendo aparte de los lereles, mi precioso tiempo. La invito a iniciar la penetración y me dice que qué postura decido. Comorrrr? Le comento que empezaremos con ella arriba, pero que no será la única. Tras hacerla cabalgar como amazona, ponerla a 4, el tornillo al filo de la cama y misionero, decido no acabar aún y le solicito otro francés por eso de que los idiomas son muy importantes practicarlos. Tras segunda sesión francesa, sin apenas éxito en su ejecución, vuelvo a penetración y acabo cuanto antes.
Me regala toallitas para limpieza (el baño al parecer no existía allí) y le requiero una visita al baño para lavarme al menos las manos, a lo que me invita por un pasillo tambien entre penumbra, a dichas instalaciones y me advierte que la limpieza de manos debe ser en el bidé por estar averiado el lavabo. Comorrr?

Vestido, limpio de manos y de 50 euros en mi cartera, decido poner pies en polvorosa sin saludito de dos besos de despedida de por medio, la chica no los merecía por la tomadura de pelo a que fui sometido. Hasta siempre guapa!.

Pd. Tomas, toma nota y adjunta esta chica a tu hilo del panorama cordobés.

Saludos
 
Arriba Pie