Natalia venezolana 624853947

Casimiro2312

Aborto de Forero
Registro
26 Ene 2024
Mensajes
2
Reacciones
3
CHICA
Nombre "artístico": Natalia
Nacionalidad: venezolana 🇻🇪
Edad aproximada: se anuncia con 24. Aunque yo le echaría 28 o 29
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: típica venezolana blanquita guapa con rasgos indígenas
Descripción de Cuerpo: buen culito de venezolana y buenas tetas perfectas para un polvo
Descripción de Carácter: demasiado callada y sosa
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: 624853947
Web/Anuncio: 624853947 Natalia preciosa novedad en granada | destacamos
Dirección: cuando fui a verla estaba por Arabial, en un callejón llamado Santisteban Márquez

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: sí, era una zona discreta sobre todo si vas por el mediodía o por la mañana
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace como 2 semanas y media
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos: no
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro: deciros primeramente que soy nuevo en esto de los foros opinando sobre lumis. Bien hace 2 semanas y media estuve en Granada unos días de paso y buscando en el destacamos.com alguna putilla a la que poder cogerme me apareció esta chica, la cual vi sus fotos en su anuncio y me pareció que estaba bastante buena y me dio buena impresión porque en su anuncio ponía verificado que sus fotos eran reales. Le escribí en la noche a una hora ya tarde por WhatsApp y me respondió rápido informándome de sus precios y servicios y le estuve preguntando si hacía servicios especiales a lo cual me dijo que sí. Total que ya hablando con ella por WhatsApp me animé a ir al día siguiente porque por chat me pareció muy simpática. Al día siguiente sobre las una de la tarde me presenté en su dirección y le avisé de que llegaba y me abrió rápidamente en el portal. Cuando llegué al piso la impresión que me dio bastante buena la verdad. Me recibió en lencería y en pantimedias negras lisas de lunares y en zapatos de tacón no muy altos. Total que entramos a su habitación y le pago media hora por 50€. Empezamos y le empiezo a hacer coger de los pies y comérselos así unos buenos minutos. Luego después pasamos a que me agarrara de mis huevos con sus pies fuertemente y que me masturbase, luego pasó a chupármela con goma y le dije que si ella no la chupa al natural, a lo que me respondió de manera bastante seria y cortante que no. A partir de ahí ya me empezó a cortar el rollo un poquito. Total que me la estuvo chupando unos minutos con goma pero no lo sentía igual que si me la estuvieran chupando sin ella. Luego otra vez decidimos cambiar a que me agarrara mi polla con sus pies y así estuvo otro momento hasta que me metió prisa para correrme diciéndome que faltaban 5 minutos cuando en verdad faltaba más tiempo. Como soy una persona a la que no le gusta discutir y menos con putas pues cuando pasaron esos 5 minutos que faltaban me corrió a base de la paja con los pies que me hizo y le eché toda la lefa en las pantimedias. Me limpió con una toallita y me vestí rápidamente y no me dijo absolutamente nada, salvo al irme por la puerta un simple chao. En fin, no me fue la experiencia con esta chica como yo hubiese querido y me llevé un chasco la verdad. Está buena y sus fotos son reales pero viendo su actitud, no merece absolutamente la pena.
 
Última edición:
Arriba Pie