belén venezolana 642259271

follaparaguayas

Aborto de Forero
Registro
25 Feb 2024
Mensajes
11
Reacciones
1
CHICA
Nombre "artístico"
: belén
Nacionalidad🇻🇪 Venezuela
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: Es mona 8/10
Descripción de Cuerpo: Pequeño rollo teen
Descripción de Carácter: Es un encanto
Fumadora: no parece

CONTACTO
Teléfono
:642259271
Web/Anuncio:642459271 Belén venezolana | destacamos
Dirección: calle ramon y cajal 9

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones: estan bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 24 de marzo de 2023
Tarifa contratada: 30 minutos 50€
Duración real del servicio: 30-40 minutos
Besos: si, es muy pasional
Mamada(con/sin protección): la hace sin condón, la chupa de puta madre, y recibe lechazos en la boca.
Cunnilingus: ese coño es una delicia, se moja con mirarlo, recomendable su degustación
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro: Entro a la casa y me recibe una chica rollo teen, con mayas ajustadas y un top deportivo,(como yo la había pedido) es pequeñita, debe de medir 1,50m y pesar 40 kg. Mientras me estoy duchando me da conversación (es un encanto) salgo, empieza a besarme muy apasionadamente (mucha lengua), inca rodilla y comienza a "cantar", la chupa de autentico lujo, toda una experta en el mantenimiento de fusiles, de hecho casi me corro 2 veces, me tumbó en la cama y me estuvo cabalgando 15 minutos como una autentica loca (parecía que me quería romper la polla con su coño) la pongo a 4 la doy yo un poco mas. me la vuelve a mamar hasta que corrí como un vendito. charleta, ducha, y para casita
 
CHICA
Nombre "artístico"
: belén
Nacionalidad🇻🇪 Venezuela
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: Es mona 8/10
Descripción de Cuerpo: Pequeño rollo teen
Descripción de Carácter: Es un encanto
Fumadora: no parece

CONTACTO
Teléfono
:642259271
Web/Anuncio:642459271 Belén venezolana | destacamos
Dirección: calle ramon y cajal 9

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones: estan bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 24 de marzo de 2023
Tarifa contratada: 30 minutos 50€
Duración real del servicio: 30-40 minutos
Besos: si, es muy pasional
Mamada(con/sin protección): la hace sin condón, la chupa de puta madre, y recibe lechazos en la boca.
Cunnilingus: ese coño es una delicia, se moja con mirarlo, recomendable su degustación
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro: Entro a la casa y me recibe una chica rollo teen, con mayas ajustadas y un top deportivo,(como yo la había pedido) es pequeñita, debe de medir 1,50m y pesar 40 kg. Mientras me estoy duchando me da conversación (es un encanto) salgo, empieza a besarme muy apasionadamente (mucha lengua), inca rodilla y comienza a "cantar", la chupa de autentico lujo, toda una experta en el mantenimiento de fusiles, de hecho casi me corro 2 veces, me tumbó en la cama y me estuvo cabalgando 15 minutos como una autentica loca (parecía que me quería romper la polla con su coño) la pongo a 4 la doy yo un poco mas. me la vuelve a mamar hasta que corrí como un vendito. charleta, ducha, y para casita
Ya tiene hilo a ver si lo unifican
 
no funciona destacamos como siempre, y buscando por el telefono no sale en ninguna parte para ver sus fotos, y eso que tiene buena pinta
 
Si instalas el navegador Opera Mini si que puedes ver el anuncio, hay que leer más los hilos del foro 😉
 
no funciona destacamos como siempre, y buscando por el telefono no sale en ninguna parte para ver sus fotos, y eso que tiene buena pinta
Por el teléfono no te sale nada porque está mal en el post, su teléfono es el 642459271

No puedo decir nada de ella porque no la he probado!
 
Arriba Pie