Valentina Venezolana 624976428

Ave valentina pronto serás mía si tú me quisieras todo te daría
 
Ave valentina pronto serás mía si tú me quisieras todo te daría
Es guapísima, le gustan las dicotomías y la pieza del mes de Octubre. Lo malo es lo que pasa siempre en estos casos, como dice @amaro el brother seguro que irá algún empresario millonario a enamorarla con regalines, bombones y ramos de flores :1:
O igual se les adelanta Bigotines y la invita a merendar en una bodega :1::1:
 
Nos joden la cabeza estas mieles
Puede joder casamientos. Además es muy buena chica, simpática y atenta.
Lo único que pide es que la dejen trabajar tranquila en lo que ella ha decidido, sin que ningún partido político o feministas la prohíban hacer lo que ella quiere hacer libremente.
 
Puede joder casamientos. Además es muy buena chica, simpática y atenta.
Lo único que pide es que la dejen trabajar tranquila en lo que ella ha decidido, sin que ningún partido político o feministas la prohíban hacer lo que ella quiere hacer libremente.
Y que tal engulle el cimbrel? Con o sin
Cuanto te pidio?.
 
La vi por la calle, está muy buena. Guapa, muy buen cuerpo... Me hizo girar la cabeza 180°
 
telecinco ha reventado las cabezas,se meten en el papel de pretty woman.la realidad virtual y la inteligencia artificial esta jodiendo el mundo
 
telecinco ha reventado las cabezas,se meten en el papel de pretty woman.la realidad virtual y la inteligencia artificial esta jodiendo el mundo
A vosotros sí que os ha reventado la cabeza la mierda de droga que os venden. Yo tengo los buenos contactos para conseguir material recién traído de Bolivia sin tocar y a un precio más que asequible, cincuentón cascarrabias!
 
A vosotros sí que os ha reventado la cabeza la mierda de droga que os venden. Yo tengo los buenos contactos para conseguir material recién traído de Bolivia sin tocar y a un precio más que asequible, cincuentón cascarrabias!
Has visto demasiado sin tetas no hay paraíso. Ponte el tdt en HD que andas un poco perdido medorrin
 
Arriba Pie