Chica masajista venezolana 613661405

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Raeghar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Raeghar

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Dic 2013
Mensajes
136
Reacciones
149
CHICA
Nombre "artístico":?
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada:50
Fotos falsas o retocadas?:Más falsas que un billete de 6 euros
Descripción de Cara:Regulera
Descripción de Cuerpo:Una señora de 50 años con pecho operado y culo XXXL
Descripción de Carácter: Amable
Fumadora:No

CONTACTO
Teléfono:613661405
Web/Anuncio:613661405 Soy muy cariñosa soy divertidad soy una morena | destacamos
Dirección:Huerta de la reina

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar:poco discreto
Valoración de las instalaciones:8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:hace unas semanas
Tarifa contratada:20 minutos 30 euros
Duración real del servicio:unos 10 minutos
Besos:no
Mamada(con/sin protección):
Cunnilingus:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):3
¿Repetirías?:No

Relato del encuentro:Decido hacer un I+D con esta chica, me pongo en contacto y me parece muy amable y tal, manda fotos de su cuerpo (sin cara) y me dice las tarifas y servicios, así que me decido y voy a visitarla. Al pasar la puerta vi que había cometido un craso error, la señora tiene unos 50 años o casi y es bastante grande(unos 90 kilos) siendo el culo como una pantalla de cinemascope, pechos operados y de cara regulera, no es fea fea pero con la edad no es muy agraciada que digamos. A mí personalmente me da mucho palo decirle a una chica que no, así que hice de tripas corazón y tiré para adelante. Limpieza de bajos y al lío, mamada sin preservativo y lamida de huevos durante un buen rato, después la puse a cuatro y empujé hasta correrme (con ese culo tan grande me costó un poco meterla) le doy un tres de nota y no un cero por el carácter de la señora y también no sé por qué pero me corrí bastante fuerte, con todo y con eso no da para aprobado. Espero que os sirva la experiencia.

P.D. lo de las fotos falsas debería estar penado por ley.
 
A mí personalmente me da mucho palo decirle a una chica que no, así que hice de tripas corazón y tiré para adelante. Limpieza de bajos y al lío, mamada sin preservativo y lamida de huevos durante un buen rato, después la puse a cuatro y empujé hasta correrme (con ese culo tan grande me costó un poco meterla) le doy un tres de nota y no un cero por el carácter de la señora y también no sé por qué pero me corrí bastante fuerte, con todo y con eso no da para aprobado. Espero que os sirva la experiencia.

P.D. lo de las fotos falsas debería estar penado por ley.

Compañero, si a ellas no les da ningún palo poner que tiene 34 años en vez de los 50 que dices y enviarte fotos falsas...ni a ti ni a ninguno debería de darle palo darse la media vuelta tal como ve a la susodicha.
 
CHICA
Nombre "artístico":?
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada:50
Fotos falsas o retocadas?:Más falsas que un billete de 6 euros
Descripción de Cara:Regulera
Descripción de Cuerpo:Una señora de 50 años con pecho operado y culo XXXL
Descripción de Carácter: Amable
Fumadora:No

CONTACTO
Teléfono:613661405
Web/Anuncio:613661405 Soy muy cariñosa soy divertidad soy una morena | destacamos
Dirección:Huerta de la reina

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar:poco discreto
Valoración de las instalaciones:8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:hace unas semanas
Tarifa contratada:20 minutos 30 euros
Duración real del servicio:unos 10 minutos
Besos:no
Mamada(con/sin protección):
Cunnilingus:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):3
¿Repetirías?:No

Relato del encuentro:Decido hacer un I+D con esta chica, me pongo en contacto y me parece muy amable y tal, manda fotos de su cuerpo (sin cara) y me dice las tarifas y servicios, así que me decido y voy a visitarla. Al pasar la puerta vi que había cometido un craso error, la señora tiene unos 50 años o casi y es bastante grande(unos 90 kilos) siendo el culo como una pantalla de cinemascope, pechos operados y de cara regulera, no es fea fea pero con la edad no es muy agraciada que digamos. A mí personalmente me da mucho palo decirle a una chica que no, así que hice de tripas corazón y tiré para adelante. Limpieza de bajos y al lío, mamada sin preservativo y lamida de huevos durante un buen rato, después la puse a cuatro y empujé hasta correrme (con ese culo tan grande me costó un poco meterla) le doy un tres de nota y no un cero por el carácter de la señora y también no sé por qué pero me corrí bastante fuerte, con todo y con eso no da para aprobado. Espero que os sirva la experiencia.

P.D. lo de las fotos falsas debería estar penado por ley.
Hay que leer todo el anuncio, pone bien claro que pesa 80 kg, ya ahí te deberías hacer una idea.
Y con todo eso hay que contar se quitan kilos y años, pues lo que te has encontrado.
 
Arriba Pie