Madrid 2016[OWNED]. 600 millones de euros a la basura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
La sarta de dispendios municipales en chorradas que ni vienen a cuento ni hacen falta en esta ciudad es infinita.
20090929elpmad_2.jpg

Torrejón de Ardoz

pioneer rebuznó:
No me creo esa cifra. Me parece una burrada por...nada.

Porque si me dices que han tenido que reconstruir media Madrid, pues vale. Pero sabeis cuanto son 600 kilotones de euros? Estamos hablando de seis Cristianos Ronaldos, eeh.

O de 10 Millets, o de la deuda de un Real Madrid.

Te parecerá mucha pasta, pero tu organizas un Comité de 10 altos ejecutivos Madrid style, que organizan Subcomités a porrillo cada uno con su presupuesto, sus dietas sus notas de gastos sus estudios, sondeos, consultings, cargos de confianza,campaña de marketing..........

y coño ya nos hemos pasado de presupuesto

Pues a mí me ha jodido que no fuese Madrid. Yo deseo todo lo mejor para mi país, y unas olimpiadas lo son. No puedo discutir con los madrileños que estén hasta el gorro de que le cambien las calles de sitio, o que directamente pasen o se caguen en las olimpiadas, pero a mí me hubiese gustado que se le concediese a Madrid esas olimpiadas. Lo que ya no sé es si es conveniente o no presentarse a 2020: eso está ya muy lejos, y puede transmitir una sensación de "mono olímpico" bastante negativa.

Ahora bien, vertiente política del tema. Señores, la vencedora de todo esto no es Rio de Janeiro, es esto:

EsperanzaAguirre.jpg

-Estoy emocionada por que el COI me ha quitado de encima a Gallardo.........estoooooo me apena mucho la derrota de la candidatura olímpica de Madrid. JIjijii.

Graciasporvenir rebuznó:
Pues a mí me ha jodido que no fuese Madrid. Yo deseo todo lo mejor para mi país, y unas olimpiadas lo son.

¿Lo son? ¿Y eso quien lo dice? Con razón te mola que suban los impuestos. Esto de organizar Olimpiadas es un dispendio del carajo. Más aún en España que se construye todo por el doble, porque la mitad se pierde en comisiones.

Me alegro infinitamente que no haya salido Madrid. Además creo (o al menos espero) que este va a ser el último intento: la deuda del ayuntamiento es de 2.000 euros por madrileño (un auténtico disparate), así que no creo que dentro de cuatro años haya dinero para pagar estos excesos.

Franz Ferdinand rebuznó:
20090929elpmad_2.jpg

Torrejón de Ardoz

Caguenlaputa, que no se entere 88, o si no el proximo 20 N vemos a los de Democracia Demencial desfilando al paso de la oca debajo de esos arcos!!!

Graciasporvenir rebuznó:
Ahora bien, vertiente política del tema. Señores, la vencedora de todo esto no es Rio de Janeiro, es esto:

EsperanzaAguirre.jpg

-Estoy emocionada por que el COI me ha quitado de encima a Gallardo.........estoooooo me apena mucho la derrota de la candidatura olímpica de Madrid. JIjijii.

Tiempo al tiempo, como Marianico pasé otra legislatura en la oposición, ya la veo yo de capitoste; remember la Thatcher....:137

¿Lo son? ¿Y eso quien lo dice? Con razón te mola que suban los impuestos. Esto de organizar Olimpiadas es un dispendio del carajo. Más aún en España que se construye todo por el doble, porque la mitad se pierde en comisiones.
.

Y a mí que coño me importa tu opinión.

Sinceramente, tu posición es exasperante y das bastante lástima. Simplemente te limitas a estar en contra de todo, por que sí. Que estás en contra de las olimpiadas, muy bien, perfecto. Me alegro mucho por tí.

Graciasporvenir rebuznó:
Y a mí que coño me importa tu opinión.

Sinceramente, tu posición es exasperante y das bastante lástima. Simplemente te limitas a estar en contra de todo, por que sí. Que estás en contra de las olimpiadas, muy bien, perfecto. Me alegro mucho por tí.

Pues por lo menos te ha argumentado su postura, otra cosa es que no la hayas entendido o la hayas querido ignorar, opto por esto último. Tú en cambio hablas de que te haría ilu pensando que el circo de las Olimpiadas le solucionaría las cosas a España, y obviando que gastarse 600 kilos sabiendo de antemano que vas a perder, es de bobos, o mejor dicho de parásitos, parásitos que se han ido de hoteles, putas y restaurantes bajo la excusa de los JJOO y que lo único que han conseguido es jugar con los sentimientos de las cuatro crias que esta tarde han salido llorando de la Plaza Oriente

Pues por lo menos te ha argumentado su postura, otra cosa es que no la hayas entendido o la hayas querido ignorar, opto por esto último. Tú en cambio hablas de que te haría ilu pensando que el circo de las Olimpiadas le solucionaría las cosas a España, y obviando que gastarse 600 kilos sabiendo de antemano que vas a perder, es de bobos, o mejor dicho de parásitos, parásitos que se han ido de hoteles, putas y restaurantes bajo la excusa de los JJOO y que lo único que han conseguido es jugar con los sentimientos de las cuatro crias que esta tarde han salido llorando de la Plaza Oriente

Qué coño va argumentar. Su postura se basa en un simplón "las olimpiadas son mucho gasto, gñé". Las olimpiadas son una oportunidad de negocio cojonuda, si no, a estas alturas, habrían dejado de existir.

Y si tan anti-olimpiada eres, cágate ahora mismo, y en presencia de todos, en esto.

barcelona-92.gif

Graciasporvenir rebuznó:
Qué coño va argumentar. Su postura se basa en un simplón "las olimpiadas son mucho gasto, gñé". Las olimpiadas son una oportunidad de negocio cojonuda, si no, a estas alturas, habrían dejado de existir.

Y si tan anti-olimpiada eres, cágate ahora mismo, y en presencia de todos, en esto.

barcelona-92.gif

Las comparaciones son odiosas. Han pasado 23 años desde aquella elección, el momento que vivía España era distinto. El horno no está para bollos, me parece muy irrespetuoso que se gaste tanto dinero en estos momentos tan delicados

Añade que es un intento estúpido: jamás conceden dos JJOO seguidos al mismo continente, es razonable, la cosa se tiene que repartir un poco. Si sabes que para 2012 es Londres ya sabes que para 2016 no será Europa. Entonces ¿para qué coño te gastas 600 kilos?

Es lo que dije anteriormente, si te dejas tanto dinero una vez tras otra, llegará un momento en el que ya por lástima te darán las Olimpiadas ( o no ), pero te habrás gastado cantidades desorbitadas con la que no harás negocio alguno, el único negocio y objetivo se lo llevará el alcaldito de turno junto a su partido: colgarse la medalla de haber conseguido unos JJOO al precio que sea

ilovegintonic rebuznó:
A ver, subnormal, dime dónde he dicho yo que ese sea el precio de la campaña de publicidad. He puesto eso como ejemplo de un gasto millonario de entre los muchos que habrá habido, he dicho que sólo en publicidad se han gastado una pasta gansa y he puesto ese ejemplo porque conozco muy bien cómo va el mercado publicitario en Madrid, ya que, mira tú por dónde, yo me dedico a eso.

Te recuerdo lo que has dicho:

a) que la publicidad se ha llevado buena parte de esos 600 millones de euros,dado tu amplio conocimiento del mundo de la publicidad y bla,bla,bla,...

Si estuvieses minimamente informado del tema,sabrías que el aspecto de la publicidad,como los demás,está presupuestado y auditado por el COI y que Madrid se ha gastado 52 millones de dólares para "Publicidad y Promoción” en el ámbito nacional como internacional, en prensa, radio y televisión.
Con lo que contando también la de 2012,no llega a ser "una buena parte" de los 600 millones de euros,sino que se queda en un 8% o 9% como mucho.

b) para llegar a los 600 millones,dices que a la publicidad le hay que sumar la organización de eventos,unos viajes por aquí,unas dietas por allá,unos pins por acuyá,... y ya está,10.000 millones de pesetas gastados.

Pero bueno,que la idea del post no era ownearte a tí,señor publicista de éxito,sino contestar a slk: esa cifra de los 600 millones (que tanto se dice hoy),es la cifra oficial de lo que han costado las sedes permanentes de los juegos y su equipamiento,mas el gasto en publicidad y promoción de la candidatura.

En la construcción de cinco sedes permanentes, el Centro de Hockey, el Pabellón Olímpico (gimnasia), el Centro de Remo de Madrid/Getafe y Centro de Regatas de Canoa-Kayak, la pista de slalom de canoa-kayak y el centro de Tiro de Paracuellos del Jarama, se invertirían 463 millones de dólares (345,8 millones de euros).

Y en la de dos sedes temporales, una para voleibol y otra para velódromo, y en el equipamiento temporal de todas las sedes se invertirían otros 167 millones (124,7 millones de euros), con el que el gasto global en las sedes sería de 630 millones de dólares (470 millones de euros).

Así que bueno,esos 470 millones de euros no han sido dinero perdido.

Y esta olimpiomanía madrileña no responde un poco a la eterna rivalidad con Barcelona?

Hay otros ejemplos de países (no tan grandes como EE.UU.) que ya hayan tenido unas hace relativamente poco y presenten otra ciudad?

Total, que una inversión de 52 millones de dólares según el COI -que como todos sabemos es el organismo que audita al Ayuntamiento y a la CAM, já- no es una buena parte de la pasta que se han dejado. Que es lo mínimo, minucias, el chocolate del loro; pues vale, para ti la perra gorda.

ilovegintonic rebuznó:
Total, que una inversión de 52 millones de dólares según el COI -que como todos sabemos es el organismo que audita al Ayuntamiento y a la CAM, já- no es una buena parte de la pasta que se han dejado. Que es lo mínimo, minucias, el chocolate del loro; pues vale, para ti la perra gorda.

:lol:

¿Pero qué hablas? Si son 52 millones de dólares, nada, para dos bolsas de pipas. ¿Cuánto te gastas tú en una noche de fiesteo? ¿40 millones de euros? ¿50? Más o menos eso, lo que todos, vaya...

En fin.

Más:

Salvó la honra Alberto Ruiz-Gallardón –y la salvó también José Luis Rodríguez Zapatero–, el Rey volvió a ganarse el aprecio de la gran mayoría de los españoles, y Juan Antonio Samaranch demostró, por enésima vez, que es un impecable profesional. Se evitó lo peor –Chicago, la ciudad de Barack Obama fue la primera en caer eliminada–, pero la cruda realidad española se queda sin lenitivo olímpico: España será el último de los países de Occidente en salir de la crisis económica y su capital se queda a solas con una monumental deuda de más de 7.000 millones de euros y decenas de miles de viviendas sin vender en la gigantesca periferia mesetaria

https://www.lavanguardia.es/politic...de-deuda-gallardon-esperanza-aguirre-ign.html

7.000 de deuda, suma y sigue

ilovegintonic rebuznó:

Vaya manera tan infantil de escurrir el bulto.Una persona adulta hubiese dicho "pues sí,igual me pasé en lo de los 600 millones de euros en publicidad,eventos,viajes,..." ,pero no,sacas a relucir el "para tí la perra gorda".

Lo importante para mí es que no repitas tu ridiculez de argumento en algún lugar público.Memoriza:

a)35 millones de euros no son una buena parte de 600 millones.

b)En viajes,eventos y merchandising no se han gastado los 565 millones de euros restantes,sino que ese dinero es el que costaron la construcción de las sedes y su equipamiento.

Slk2 rebuznó:
Las comparaciones son odiosas. Han pasado 23 años desde aquella elección, el momento que vivía España era distinto. El horno no está para bollos, me parece muy irrespetuoso que se gaste tanto dinero en estos momentos tan delicados

Añade que es un intento estúpido: jamás conceden dos JJOO seguidos al mismo continente, es razonable, la cosa se tiene que repartir un poco. Si sabes que para 2012 es Londres ya sabes que para 2016 no será Europa. Entonces ¿para qué coño te gastas 600 kilos?

Es lo que dije anteriormente, si te dejas tanto dinero una vez tras otra, llegará un momento en el que ya por lástima te darán las Olimpiadas ( o no ), pero te habrás gastado cantidades desorbitadas con la que no harás negocio alguno, el único negocio y objetivo se lo llevará el alcaldito de turno junto a su partido: colgarse la medalla de haber conseguido unos JJOO al precio que sea

¿Distinto? España en el 92 estaba de puta pena también, de hecho el paro llego a cifras más elevadas que las actuales.
A mí personalmente los juegos me comen el rabo y me da igual que se hagan aquí o en la Patagonia, pero si hay ostias por ser el anfitrión es porque son rentables (al menos sobre el papel), no por amor al arte. El pifostio que se monta aquí,publicidad a morir a nivel mundial, avalanchas de gente alojándose y consumiendo en Madrid (delegaciones, atletas, aficionados) , mejora de las infraestructuras, el COI soltando pasta...
Lo único que veo aquí son 4 catalufos con una doble moral que espanta, echando mierda sobre la candidatura de Madrid pero haciéndose pajas con Barcelona92.

Orco de Moria rebuznó:
4º Por cierto, ya veras que bien se lo pasarán los atletas en Brasil: Verano, a nivel de mar, 40 grados a la sombra, humedad relativa del 90 por ciento, pandilleros de las fabelas robando a los turistas etc etc... juas, QUE PUTADA!!!

Ejem, en el Hemisferio Sur de hecho es invierno. No pasan de los 20º.

a813ddcb13c92620cc4f2bc925051f5eo.jpg

BRASIL, ESTOY MUY CONTENTO CON VUESTRA ELECCIÓN Y VOY A DEJAROS TERMINAR, PERO QUE SEPÁIS QUE BARCELONA TUVO UNA DE LAS MEJORES OLIMPIADAS DEL MUNDO, DE LAS MEJORES DEL MUNDO!!!11

Caótico Fanegas rebuznó:
Vaya manera tan infantil de escurrir el bulto.Una persona adulta hubiese dicho "pues sí,igual me pasé en lo de los 600 millones de euros en publicidad,eventos,viajes,..." ,pero no,sacas a relucir el "para tí la perra gorda".

Lo importante para mí es que no repitas tu ridiculez de argumento en algún lugar público.Memoriza:

a)35 millones de euros no son una buena parte de 600 millones.

b)En viajes,eventos y merchandising no se han gastado los 565 millones de euros restantes,sino que ese dinero es el que costaron la construcción de las sedes y su equipamiento.

A ver, chato, entérate ya de una santísima vez de lo que te digo, que te agarras a un clavo ardiendo, y te lo voy a decir como veo que te gusta, por puntos:

• He puesto el ejemplo de la publicidad como ejemplo de dispendio brutal e innecesario que no te garantiza nada en un tema como este, y he dicho que eso es buena parte de lo que se han gastado en el total, y lo es, porque 50 millones (si es que es eso, que está por ver), no es moco de pavo.
  • Jamás he dicho que los 600 kilos hayan sido en publicidad. Tú sí has puesto esas palabras en mi boca.
  • El resto de cosas que he dicho (viajes, eventos, dietas, etc) tampoco son la lista completa de las cosas en las que se lo han gastado, sino un puñado de ejemplos; debes ser el único que ha creído que lo que he mencionado era absolutamente todo.
  • La suma de lo gastado en el ejemplo que he detallado, que es el de la publicidad, más la suma de lo gastado en todos los ejemplos que puesto pero no he detallado, más la suma de las cosas que ni he puesto ni he detallado sí son el total de los 600 kilos.
¿En qué momento has creído que decía que los seiscientos millones son sólo en "publicidad, eventos, dietas, merchandising y viajes" y no en nada más?

¿En qué momento has creído que yo enumeraba la totalidad de las partes que componen el gasto realizado?

¿En qué momento la suma de un puñado de partes -que no de todas- (de las cuales, repito, he detallado una) de un todo es igual al todo?

¿Qué esperabas? ¿El desglose completo de absolutamente todas las partidas económicas? ¿Si enumero sólo seis o siete automáticamente esos seis o siete son los seiscientos millones?

¿Me vas entendiendo ya o te hago un diagrama de Venn?

Y el rollito paternalista este

te lo guardas para tu puta madre, por cierto.

Y después de coma, espacio en blanco.

Y esta olimpiomanía madrileña no responde un poco a la eterna rivalidad con Barcelona?

Hay otros ejemplos de países (no tan grandes como EE.UU.) que ya hayan tenido unas hace relativamente poco y presenten otra ciudad?

Lo que hay es pocos ejemplos de paises que hayan tenido primero unas olimpiadas en otra ciudad distinta a la capital. Munich fue despues de Berlín, y es el único caso euroasiático de ciudad olímpica no capital; en el nuevo mundo se da bajo la circunstancia de que las capitales suelen ser ciudades administrativas de caracter menor a otras urbes de sus paises.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/55/JJOO.PNG

Graciasporvenir rebuznó:

Por supuesto que yo no argumento. En cambio decir que las Olimpiadas son lo mejor y una oportunidad de negocio cojonudas, sí lo es. Tienes un problema GPV, tu abuela te dijo en cierta ocasión que eras guapo y listo y tú te lo creíste. Desengáñate eso se lo dicen todas las abuelas a todos sus nietos.

Y ya de paso respondiendo a alguno que argumentaba que las Olimpiadas tebnían que ser rentables porque muchos se pelean por albergarlas: por supuesto que las Olimpiadas son rentables: son rentables para los mismos de siempre que son los que hacen el ruido mediático: son rentables para ,los políticos que se cuelgan medallitas, aunque sean tan nefastos que hayan colocado a Madrid con tres veces la deuda per cápita que tiene la arruinada California, rentable para los periodistas que hacen más negocio, rentable para los hosteleros que se pueden subir a la parra durante el mes que duran. Para el resto de los mortales las Olimpiadas consisten básicamente en pagar a escote y ver cómo se lo llevan calentito aquellos pocos.

¿Rentables, eh? Que se lo cuenten a los griegos que todavía están pagando la fiesta. Organizar olimpiadas no son más que otro efectivo mecanismo de propaganda más: Hitler tuvo las suyas, Mussolini, no, pero sí que organizó un Mundial de Fútbol para alabanza y gloria de su nombre. Los líderes democráticos (o partitocráticos si hablamos de España) también necesitan su dosis de propaganda, sobre todo si son unos inútiles y lo único que saben crear es ruina.

Gallardón a lo que debería dedicarse es a ver cómo paga la deuda de su Ayuntamiento, pero es más fácil engañar a un pobre que sacarlo de pobre.

Graciasporvenir rebuznó:

¿Y para qué coño quieres que me cague en una cosa pasada? ¿De qué sirve ahora? Tras los dispendios de Barcelona y Sevilla (no lo olvidemos) España entró en una crisis de la que nos "recuperamos" cinco años después a base de burbuja. Ya ves tú qué cojonudo fue para España.

Pero vamos que si me pides que diga que las Olimpiadas (y la Expo) fueron una tomadura de pelo, lo digo sin empacho.

A base de pelotazos no crece un país.

¿Y para qué coño quieres que me cague en una cosa pasada? ¿De qué sirve ahora? Tras los dispendios de Barcelona y Sevilla (no lo olvidemos) España entró en una crisis de la que nos "recuperamos" cinco años después a base de burbuja. Ya ves tú qué cojonudo fue para España.

Pero vamos que si me pides que diga que las Olimpiadas (y la Expo) fueron una tomadura de pelo, lo digo sin empacho.

A base de pelotazos no crece un país.

No te pido nada ni quiero que te cagues en nada, por que al que me dirigía ERA A SLK2. Así que no se a que ton te das por aludido y que adjudicas dicha petición. Bueno, sí lo sé: eres un mediocre. Y cómo buen mediocre, te crees el centro de todo, y que todo circula a tu alrededor. Que tienes la razón siempre, y que lo tuyo mola más, y así acabas haciendo el ridículo cómo lo acabas de hacer ahora. Tú sí que tienes un roblema, compañero.

Graciasporvenir rebuznó:
Pues a mí me ha jodido que no fuese Madrid. Yo deseo todo lo mejor para mi país, y unas olimpiadas lo son. Bla bla bla...

No esté ustec tan seguro. Aunque nos quieran vender la moto en sentido contrario las del 92, creo que fueron más perjudiciales que beneficiosas. Naturalmente hubo muchos que se forraron, hicieron pelotazos, cobraron comisiones, etc. También los políticos tuvieron sus momentos de gloria. Yo en el 86 había ahorrado y pensaba comprarme un piso. Al día siguiente de designar Can Fanga (BCN) como sede olímpica subieron sobre un 20% y la cosa no paró de subir durante años. No lo pude comprar hasta el 95, unas 2 ó 3 veces más caro del 86.

Nos estuvieron metiendo obras por un tubo durante 6 años. Nos hicieron las rondas. Se hicieron con 25 años de retraso según el proyecto inicial. Si fuesemos un país normal las obras se harían poco a poco y cuando hiciera falta (European Style). Como somos un monarquía bananera, se hacen a impulsos cuando hay eventos escaparate. Además con el rollo de las prisas de la fecha límite se hicieron auténticas chapuzas, hoy casi imposibles de subsanar, léase ronda litoral. Como cosa muy positiva se recuperaron las playas, aunque esto se podía haber hecho igual y por dos reales. Los diseñadores tipo Mariscal, se hicieron los dueños del cotarro aumentando, la tontería y el pijoprogresismo hasta extremos insoportables.

Donde se hizo la villa olímpica había industria y pequeños talleres. Se los echó, algunos se largaron fuera y la mayoría cerraron para siempre. Hubo 15 días de fiesta que pagamos muy cara. Al terminar hubo una crisis casi tan brutal como la actual. El ayuntamiento endeudado hasta las cejas. Hemos pagado unos impuestos municipales brutales durante lustros, y lo que nos queda aún por pagar, multas recaudatorias aparte.

Con el rollo de ponernos en el mapa se dedicaron a llenarnos de hoteles y substituir industria por turismo. Para trabajar en los hoteles se trajeron panchitos, pues son los únicos que tragan estas mierdas de sueldos. Nos ha venido el peor turismo de Europa, tipo borrachos o holigans. La ciudad se ha degradado, con el pasotismo municipal, de modo dificilmente reversible. No todo es negativo, este modelo económico beneficia a hoteleros, taxistas, putas, carteristas y demás gente decente.

caco3 , Mussolini no solo organizo un mundial de futbol , sino que se lo robo para Italia . Ademas de nacionalizar un monton de sudacas para Italia , tuvo arbitrajes favorables en todos los partidos , sobre todo en el doble partido de cuartos ante una de las mejores Españas de la historia . Esos dos partidos han sido probablemente los dos mayores robos de la historia de los mundiales . Se puede decir tranquilamente que uno de los mundiales que tiene Italia , lo gano Mussolini y no Italia . Algo parecido paso en Argentina 1978 con la compra del partido contra Peru , para mayor gloria de los inutiles militares argentinos .

En general ,estos acontecimientos deportivos son utilizados por dirigentes , sean dictadores o elegidos en las urnas , para chupar camara , salir en la foto , fomentar su ego y aumentar el culto a su persona .Estos como de costumbre , solo aparecerian en los casos en los que uno de su pais tiene posibilidades de ganar , para salir en la foto , despreciando a los perdedores .

A mi no me convencen los saraos olímpicos, aunque son una buena fuente de prestigio para el país-ciudad organizadores.

Por un lado quiero que España celebre una olimpiadas de pleno derecho, porque las de Barcelona fueron demasiado descafeinadas para mi gusto. La pezuña catalanista estaba metida por doquier, y era un bochorno oir a los presentadores de los actos hablar en inglés, francés y vernáculo catalino, amén de ver la puta senyera de los cojones en plano de igualdad con la bandera española. Hasta un triste cateto de mi pueblo que ganó una medalla de oro se paseó por el velódromo con una rojigualda y una señera :99

Pero bueno, por otra parte, veo una tradición deportiva española ganar los eventos que otros organizan con dedicación y esmero, como les pasa a los gabachos con el tour y rolland Garros. Da un gustirrinin especial que otros pongan esfuerzo, dineros e infraestructuras y que tu te lo lleves luego calentito debiendo honrarte los anfitriones honrando a tu bandera e himno.

No se que pensar, la verdad es que me la hubiera sudado igual si a Madrid le hubieran dado las olimpiadas, total, es a tantos años vista que lo mismo ni estoy vivo.

Joder,hay gente que no rectifica ni cuando le enseñas los datos oficiales.

ilovegintonic rebuznó:
Sumémosle eventos varios, con sus gastos de montaje, desmontaje, mano de obra, materiales, seguros, blablabla; días de la corazonada, viajes de cientos de personas, sus correspondientes dietas, miles de facturas fake endosadas a la organización y cuyo importe se apropian los que las endosan, pasta invertida en adecentar los recintos, untos, polladas, merchandising de reparto gratuito y miles y miles de cosas más y me parece una cifra de lo más normal.

Tu has dicho (te lo quoteo por si estabas borracho cuando lo escribiste,lo cual explicaría muchas cosas),que sumando a la publicidad todas esas cosas de eventos y merchandising y demás chuminadas,LA CIFRA DE LOS 600 MILLONES TE PARECE DE LO MAS NORMAL.

Y yo te he dicho (he puesto un trozo del comunicado oficial de la Alcaldía de Madrid,en google lo encontrarás entero) que esos 600 millones incluyen los casi 500 que costaron las sedes y su equipamiento.

Pero si tu tienes algún tipo de dato que el populacho desconozca,estás tardando en darlo.

Si lo has dicho porque lo escuchaste en una taberna (¡Pues yo he oído que en publicidad y en organización y en merchandisin se han gastao lo menos 600 millone de leuroh!) también estás tardando en decirlo.

Pero ante todo,no rectifiques nunca.

Atrás
Arriba Pie