Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Nate Fisher

RangoFreak
Registro
27 Jul 2011
Mensajes
7.589
Reacciones
2.056
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Todo correcto. Sigan.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Todo correcto. Sigan.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La respuesta del Barça para enmarcar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Todo correcto. Sigan.


El Farsa Farsa haciendo trampas, quién lo hubiera imaginaginado. Valors.

jaume-roures-mediapro_11_1000x528.jpeg
 
Qué dirían, Dios Santo, qué dirían si el pagador fuera el Madrid en lugar de esta organización criminal deportiva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pagaban "para que todo fuera neutral" :lol::lol:
 
Última edición:
El Farsa Farsa haciendo trampas, quién lo hubiera imaginaginado. Valors.

Ver el archivos adjunto 131075
Tiene cara de judío que escapó por los pelos de la gastada y ahora quiere venganza porcina contra la humanidad

A ver.yo creo que lo hacían sin maldad.pagaban para ulque fuesen neutrales,y la gente manda al hijo tonto al cole de pago para que sean neutrales y lo cateen, y así con todo
 
trabajo de asesoría, que consistía en explicar a los jugadores cómo se debían comportar durante los encuentros con los colegiados. También les daba recomendaciones sobre lo que podían hacer o no en función de quién fuera el colegiado que arbitraba el partido


A mi esto me parece grave.asique tu,siendo del comité arbitral cobras de un equipo y le explicas,mira si te pita tal,piscina a gusto quebeste se lo traga,y si le presionas en una protesta,que sea de esta manera,con este otro,ni se os ocurra porque tal y pascual...


Es sacar una ventaja,me da igual si grande o pequeña,con información que no debería estar en manos de nadie
 
trabajo de asesoría, que consistía en explicar a los jugadores cómo se debían comportar durante los encuentros con los colegiados. También les daba recomendaciones sobre lo que podían hacer o no en función de quién fuera el colegiado que arbitraba el partido


A mi esto me parece grave.asique tu,siendo del comité arbitral cobras de un equipo y le explicas,mira si te pita tal,piscina a gusto quebeste se lo traga,y si le presionas en una protesta,que sea de esta manera,con este otro,ni se os ocurra porque tal y pascual...


Es sacar una ventaja,me da igual si grande o pequeña,con información que no debería estar en manos de nadie

Y eso, siendo la tuya una versión light-ingenua.

Lo curioso es que los cazan porque no declara bien esos pagos ante Hacienda esos tres años. Según Barto, tal vez el mejor presidente culerdo de la historia, esto viene de lejos.

Menos mal que el Madrid fichó a un árbitro retirado y por tanto, empate.
 
Última edición:
500.000 al año por explicar cómo hablar a los árbitros. Lo de las consultorías es el timo de la estampita.

Siendo serios, esto es gravísimo. Debería haber consecuencias drásticas, pero no habrá nada y no nos sorprenderemos.
 
¿Otro tonguito de mi Farçita bueno? Nada, da igual, si acaso una multita chica por aquí y fuera. Si esto lo hemos visto mil veces. Tienen impunidad y pueden hacer lo que quieran.
 
El descenso de la Juventus fue por eso.
El de antes, el de ahora es otras cosas.
Con lo que me parto el culo es con madridistas diciendo que no desciendan a 2B al Barça porque se arruina la competición ¿pero como puede ser uno madridista y no querer eso?¿ la liga se arruina ? lolazo, si ya es una puta mierda,
 
El descenso de la Juventus fue por eso.
El de antes, el de ahora es otras cosas.
Con lo que me parto el culo es con madridistas diciendo que no desciendan a 2B al Barça porque se arruina la competición ¿pero como puede ser uno madridista y no querer eso?¿ la liga se arruina ? lolazo, si ya es una puta mierda,
E visto vigueses que no quieren que el depor desaparezca
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya, vaya.

Que el asesoramiento consistía en asegurarse de que no se tomasen decisiones en contra del Barça.
 
E visto vigueses que no quieren que el depor desaparezca

Tirame a esos vigueses con un bloque de hormigón atado desde el puente de Rande.

Casi acabo a hostias con el cuñado de mi hermano viendo juntos la remontada del Mallorca :lol: No sé por qué se enfadó siempre pueden sacarle brillo a la vajilla en la segunda b y recordar tiempos mejores. :lol:

Siempre que algún berciano o mesetario se entera que soy gallego y da por hecho que tienes que ser del Depor por narices cuando me pregunta cual es/era mi jugador del Depor favorito siempre contesto que Djukic
 
El club ya ha dado su versión en un comunicado.

Yo es que me estoy riendo de las pajas mentales que se están montando algunos. :lol:

Pero si no han dicho nada, pardiez.

Hasta sus aficionados son conscientes de que nada les ocurrirá, así de profundo es el arraigo del delito en esta organización criminal.
 

A eso me refería cuando decia que no han dicho "nada". Un comunicado absolutamente risible y lamentable.

1 kilo y medio al vice para traficar con videos de alevines y para saber que para departir con Mateu hay que referirse a él con un: "qué pasa, maquina?".

En fin, qué asco.

En la tele de Roures ni han mencionado la noticia, por supuesto :lol:
 
1 kilo y medio al vice para traficar con videos de alevines y para saber que para departir con Mateu hay que referirse a él con un: "qué pasa, maquina?".
De ahí al "el Barça compraba a los árbitros", que es lo que están diciendo muchos en sus sueños húmedos hay un trecho importante.

Llevan 20 años lloriqueando por las supuestas ayudas arbitrales al Barça. Ninguna sorpresa.
 
De ahí al "el Barça compraba a los árbitros", que es lo que están diciendo muchos en sus sueños húmedos hay un trecho importante.

Nada, sólo le pagaban una morterada al tipo que gestionaba a los árbitros y las designaciones, y al que dejan de pagar al día siguiente de salir del comité.

Se ve que el know-how caducaba a media noche. Todo correcto.

No se ha fabricado pala lo suficientemente grande para tanta mierda, pero no dudo de la total impunidad de la que seremos testigos.
 
Encima tiene los cojonazos de defender las mafias y trampas de su club, hay que tener cara dura y poca vergüenza :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie