Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Es totalmente demencial y acojonante lo de estos tipos, con tal de defender a su club ladrón mafioso, hasta venderían a su madre :lol: :lol:
¿El Barça compra a los árbitros? ¿Los árbitros siguen órdenes para favorecer al Barça ya que el club tiene sobornado al Comité de Árbitros?

Intenta responder sin parecer retrasado.
 
¿El Barça compra a los árbitros? ¿Los árbitros siguen órdenes para favorecer al Barça ya que el club tiene sobornado al Comité de Árbitros?

Intenta responder sin parecer retrasado.

No, para nada, pagaban millón y pico de euros al viceperesidente del comité técnico de árbitros para que les dijese cómo estaba el ambiente por allí. Casualmente, cuando este tío dejó de currar allí, en 2018, acabaron los pagos. Ya no les podía informar de si los árbitros estaban contentos o tristes.
 
¿Que el Barça compra a los árbitros para ganar ligas?

Sí, solo existe en vuestra imaginación.

Nadie ha dicho eso, salvo tú, entiendo que para escurrir el bulto ante lo indiscutible: que el Barça compró al vicepresidente del CTA cuando éste estaba en activo.

Por lo demás, puedes cogertela con papel de fumar todo lo que quieras.
 
No, para nada, pagaban millón y pico de euros al viceperesidente del comité técnico de árbitros para que les dijese cómo estaba el ambiente por allí. Casualmente, cuando este tío dejó de currar allí, en 2018, acabaron los pagos. Ya no les podía informar de si los árbitros estaban contentos o tristes.
Bueno, pues entonces esperemos que el CTA, los árbitros sobornados y la directiva del Barça vayan todos a la cárcel. Ya que, obviamente, es un delito penal.

Y supongo que fácil de demostrar. Hay un buen puñado de árbitros, alguno cantará lógicamente.

Això es gravíssim.
 
Bueno, pues entonces esperemos que el CTA, los árbitros sobornados y la directiva del Barça vayan todos a la cárcel. Ya que, obviamente, es un delito penal.

Y supongo que fácil de demostrar. Hay un buen puñado de árbitros, alguno cantará lógicamente.

Això es gravíssim.

Efectivamente así sería en un país serio, hasta en Italia descendieron a la Juve por cosas similares, este año les han quitado puntos también por cosas que ha hecho el Farça esta misma temporada y anteriores (plusvalías). Pero ya sabemos cómo es España y la justicia aquí, será el tongo número 50 del Farça sin sancionar y a otra cosa.
 
Cómo se defiende panza arriba @Britzingen :lol:

Al menos, eso hay que reconocerlo, no ha tirado del argumento fácil de las tropelías de Flopper como mis amigos culés en el grupo de WhatsApp
 
Cómo se defiende panza arriba @Britzingen :lol:

Al menos, eso hay que reconocerlo, no ha tirado del argumento fácil de las tropelías de Flopper como mis amigos culés en el grupo de WhatsApp

Florentino es el PRIMER interesado en el que al Farça no le pase nada, tema Superliga etc. No van a sacar ningún comunicado denunciando lo evidente del mafioseo, ya verás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cómo se defiende panza arriba @Britzingen :lol:

Al menos, eso hay que reconocerlo, no ha tirado del argumento fácil de las tropelías de Flopper como mis amigos culés en el grupo de WhatsApp
Es que yo lo único que niego es que se comprara a los árbitros para favorecer al Barça.

Los pagos están ahí. Es, como mínimo, delito de corrupción y conflicto de intereses. Y eso hay que investigarlo.

Ahora, bien. Que el CTA estuviera sobornado, por favor...
 
:lol:

Menudo escaqueo.

Yo no lo he dicho :lol: y no lo he dicho porque no sé como este señor lleva a cabo su labor de "evitar actuaciones arbitrales que perjudiquen al Barsa". Quién sabe, no podemos descartar que le pagasen por REZAR MUY FUERTE al niño Jesús, en la creencia de que éste escucharía sus súplicas de manera preferente en honor a su cargo.

La realidad es la que es, constatada por el ente más poderoso de la tierra: HACIENDA. Pero si tu crees que la pasta era para comprar gominolas para los hijos del colectivo, pues PALANTE. Ni un gramo de razón te quito.
 
@Auron o @Denny Crane, separad esto en hilo aparte que lo merece aunque sólo sea por ver cómo @Britzingen nos convence de que pagar un millón y pico al vicepresidente del comité de árbitros NO TIENE NADA QUE VER con que haya ningún trato de favor, que era PARA QUE NO LO HUBIERA o, simplemente, por amor al arte.
 
Te dirán que no es venderla.es alquolarma indefinidamente

Pero qué dices hombre, no hay pruebas algunas de que este pago que me han hecho en concepto de vender a mi madre tengan algo que ver en que yo haya recibido dinero por ello, era por ser un mero espectador intermediario en la transacción.
 
@Auron o @Denny Crane, separad esto en hilo aparte que lo merece aunque sólo sea por ver cómo @Britzingen nos convence de que pagar un millón y pico al vicepresidente del comité de árbitros NO TIENE NADA QUE VER con que haya ningún trato de favor, que era PARA QUE NO LO HUBIERA o, simplemente, por amor al arte.

Anda tú, pidiendo a un andaluz y uno que vive en Andalucía currar. No pides nada.
 
El título del hilo es un poco así así. Que luego dicen que voy diciendo :lol:

Pero vamos, que hoy palma el Madrid y de esto mañana no se acuerda nadie.
 
Efectivamente así sería en un país serio, hasta en Italia descendieron a la Juve por cosas similares, este año les han quitado puntos también por cosas que ha hecho el Farça esta misma temporada y anteriores (plusvalías). Pero ya sabemos cómo es España y la justicia aquí, será el tongo número 50 del Farça sin sancionar y a otra cosa.
El Deportivo Guadalajara fue descendido en 2013 de Segunda a 2B por presentar unas cuentas irregulares y el Murcia en 2014 por tener 7 millones de euros en caja y 33 de Deuda, Tebas dice que son cosas diferentes porque nadie ( Xerez CD y Elche también bajados a dedo) genera tanto como el Barça y puede permitirse esa deuda, luego he ido a ver los estatutos de la Liga y no dice en ningún sitio que "si generas mucho puedes evitar la sanción de este artículo"
No me espero de las aportaciones culés otra cosa de " Y tú más " ( el Madrid) como si esos arbitrajes no hubieran afectado a decenas de clubs , unos que se habrán quedado sin puntos para ir a Europa, otros que habrán descendido o simplemente que habrán perdido de forma ilegal.
Quizá cuestionen al ex árbitro diciendo que es un don nadie, como si ex políticos como Aznar y Felipe González no tengan una influencia descomunal para mediar entre la empresa a la que van por la puerta giratoria y su partido.
 
Es que yo lo único que niego es que se comprara a los árbitros para favorecer al Barça.

Los pagos están ahí. Es, como mínimo, delito de corrupción y conflicto de intereses. Y eso hay que investigarlo.

Ahora, bien. Que el CTA estuviera sobornado, por favor...

A mí con que le den al Athletic las tres Copas y dos Supercopas que nos ganastéis teniendo comprado al estamento arbitral me vale. No pido más que lo justo.
 
Hizo falta el árbitro para ganarle al Athletic, sí. :lol:

Eso es indiferente, son partidos alterados previamente por el Barça al haber comprado voluntades de los árbitros. Esos títulos tienen que venir al Museo del Athletic, junto con sus hermanos.

Por cierto, ¿soy el único que cree que esto no es más que el comienzo de un hilo del que cuando se tire van a salir cosas aún más graves? Y mira que el Barça tiene ya un historial que mete miedo.
 
Eh eh eh eh, que un equipo unte al vicepresidente del comité de árbitros con cantidades millonarias no quiere decir que haya ninguna voluntad comprada ni nada.

Es porque
 
Por cierto, ¿soy el único que cree que esto no es más que el comienzo de un hilo del que cuando se tire van a salir cosas aún más graves?
Ojalá, amigo.

Aunque a mí lo que me gustaría que tuviera más recorrido es lo del tráfico de órganos. Ésa no la vimos venir ni en nuestras fantasías más torquemádicas.
 
Arriba Pie