Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

¿Y para qué le pagaban?

Ya lo ha declarado ante la Fiscalia: "para asegurarse que no se tomaran decisiones en contra del Barsa" y que "todo fuera neutral" :lol:

Pues eso, alevines y "Mateu, máquina".

No me jodas hermano, que tú eres el culé honrado del sucforo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya vaya, esos pagos a un Vicepresidente del comité técnico de los árbitros, duran JUSTAMENTE desde que llega Laporta y cambia su voto para que salga Villar, hasta 2018. Vamos, lo que se viene llamando Villarato y los culerdos ponían de locos a los que decían que existía. Qué cosas.
 
Vaya papelón :lol: la equidistancia.
 
Es un escándalo. No me jodas. Se irán de rositas pero es un escándalo.
 
Ya lo ha declarado ante la Fiscalia: "para asegurarse que no se tomaran decisiones en contra del Barsa" y que "todo fuera neutral" :lol:

Pues eso, alevines y "Mateu, máquina".

No me jodas hermano, que tú eres el culé honrado del sucforo.
Una neutralidad obreviana
 
Mójate, hijo de puta. Aporta una opinión firme y controvertida.

Es el momento de unir a los madridistas del foro :lol:

No no, si lo de la equidistancia iba por equidisbritzigen ( @Troy McClure )calentando motores :lol: Esto es alucinante, mira que me descojonaba con los ronceros del Villarato y tal, pero joer, esto hace arquear una ceja como mínimo.
 
Última edición:
Mirando las cuentas de DASNIL 95 nos podemos dar cuenta de que más del 90% de su negocio giraba en torno a las «asesorías verbales» que brindaban al club culé desde un periodo –reconocido por el ex presidente Josep María Bartomeu– que comenzó en 2003 con la primera presidencia de Joan Laporta en el club.

Así las cosas, en 2016 –el primer año que investiga la Fiscalía de Barcelona– la empresa DASNIL 95 registró una facturación de 567.136 euros y de ellos 532.728 provinieron de las arcas del club culé por estos asesoramientos de los que no existen documentos físicos al haberse producido de forma verbal.

Al año siguiente, en 2017, DASNIL 95 movió 562.840 euros de los cuales 541.752 vinieron de la entidad culé, mientras que en 2018 de los 329.373 euros declarados por la empresa 318.200 vinieron de las arcas de club azulgrana.

Los números dejan claro que DASNIL 95 fue una empresa tapadera creada por José María Enríquez Negreira y su familia. El que fuese mano derecha de Victoriano Sánchez Arminio –presidente del Comité Técnico de Árbitros durante 25 años– se benefició de su posición para cobrar un sobresueldo y además admitió ante la Fiscalía sus comportamiento reprochables.

«El Barcelona pagaba para asegurarse de que no se tomasen decisiones arbitrales en su contra», concluyó la Agencia Tributaria ante las excusas de José María Enríquez Negreira. DASNIL 95 ganó una enorme cantidad de dinero gracias a un equipo culé que hizo todo lo posible para tener a los colegiados a su favor tras realizar esos cuantiosos desembolsos.
Ésto me parece muy grave y no parece que se le esté dando la importancia que tiene.
Y no se porqué La Liga, o mejor dicho, la Federación no abre una investigación por su cuenta porque oler... no huele nada bien.
Y Laporta que se deje de comunicados y que sea transparente: si no buscaban beneficio alguno, que publiquen esos docuentos y vídeos por los que han pagado. Muy buenos tienen que ser para haber costado millón medio.
 
Ésto me parece muy grave y no parece que se le esté dando la importancia que tiene.
Y no se porqué La Liga, o mejor dicho, la Federación no abre una investigación por su cuenta porque oler... no huele nada bien.
Y Laporta que se deje de comunicados y que sea transparente: si no buscaban beneficio alguno, que publiquen esos docuentos y vídeos por los que han pagado. Muy buenos tienen que ser para haber costado millón medio.

830E7824-0F95-4BE1-834E-FACEB92F0BEF.gif
 
Nada, sólo le pagaban una morterada al tipo que gestionaba a los árbitros y las designaciones, y al que dejan de pagar al día siguiente de salir del comité
Cierto es que el poder de decisión del que fuera colegiado durante muchas temporadas, apenas tuvo reflejo en el día a día del Comité Técnico de Árbitros y, en especial, en la designación de los colegiados para cada partido, tal y como afirman diferentes fuentes consultadas por MARCA: "Su presencia simplemente era por afinidad con Sánchez Arminio. Nada más". Es más, en las designaciones jamás tuvo voz y voto.

Ups.
 
Cierto es que el poder de decisión del que fuera colegiado durante muchas temporadas, apenas tuvo reflejo en el día a día del Comité Técnico de Árbitros y, en especial, en la designación de los colegiados para cada partido, tal y como afirman diferentes fuentes consultadas por MARCA: "Su presencia simplemente era por afinidad con Sánchez Arminio. Nada más". Es más, en las designaciones jamás tuvo voz y voto.

Ups.

Sigan jugando, todo legal y correcto.
 
Cierto es que el poder de decisión del que fuera colegiado durante muchas temporadas, apenas tuvo reflejo en el día a día del Comité Técnico de Árbitros y, en especial, en la designación de los colegiados para cada partido, tal y como afirman diferentes fuentes consultadas por MARCA: "Su presencia simplemente era por afinidad con Sánchez Arminio. Nada más". Es más, en las designaciones jamás tuvo voz y voto.

Ups.

Pues ya está, se acabó el debate.

Además de corruptos, inútiles. Justo le pagan 1'5 kilos al único vice presidente que es una comparsa :lol:

Me imagino al hombre declarando ante el Fiscal:

- "oiga pero como garantizaba usted, con su asesoramiento, que no se perjudicaba al Barsa?".
- "no sé bro, mi cargo era figurativo".

Todo cuadra.
 
Última edición:
Pues ya está, se acabó el debate.

Además de corruptos, inútiles. Justo le pagan 1'5 kilos al único vice presidente que es una comparsa :lol:
Lo de pagar millonadas por tíos que luego no hacen nada es muy del Barça de los últimos años.
 
Última edición:
Lo de pagar millonadas por tíos que luego no hacen nada es muy del Barça de los últimos años.

Desde mediados de los 90 hasta 2018 sentado en una esquina, el cabrón, sin abrir la boca en un mísera reunión del CTA. Todos pensando... "seguro que va a hacer algo".

Screenshot_2023-02-15-16-49-03-690-edit_com.opera.browser.jpg



Entregad las armas, los órganos robados y disolveos ya, amic.
 
¿A quién le importaban las designaciones si gracias a ese soborno TODOS los árbitros sabían qué pitar si querían progresar o no descender?
 
En cuanto a lo de las designaciones, hace ya muchos años que el Madrid propuso que en cada jornada, los árbitros se designasen al azar. Prácticamente todos los clubes se opusieron, obviamente el Farça entre ellos :trump:
 
Es totalmente demencial y acojonante lo de estos tipos, con tal de defender a su club ladrón mafioso, hasta venderían a su madre :lol: :lol:
 
Arriba Pie